SEGURO DE SALUD

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de salud

Ahorra en seguro de salud con Seguros Magnum

El seguro médico brinda tranquilidad, acceso a atención médica accesible y una protección contra pérdidas financieras para ti y tu familia.

Si buscas una póliza de seguro de salud, Seguros Magnum te tiene cubierto. Nuestros agentes independientes certificados buscarán y compararán ofertas de opciones de seguro de salud accesibles.

Llama a un agente hoy mismo para obtener una cotización de seguro de salud gratuita y ve cuán accesible puede ser la tranquilidad mental.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud?

El costo del seguro de salud puede variar según tus necesidades. Tu vida es única y Seguros Magnum puede ayudarte a obtener una póliza de seguro con la cobertura adecuada a un excelente precio, ya sea que necesites un seguro médico, dental o de visión.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro de salud?

Los planes de seguro de salud de bajo costo pueden proteger lo que más importa. Existen diferentes tipos de pólizas, para satisfacer diferentes necesidades.

Planes de seguro de salud individuales y familiares

El seguro de salud individual y familiar ayuda a pagar el costo de la atención médica, incluidas las emergencias médicas, las citas médicas de rutina, la atención preventiva y el tratamiento para pacientes hospitalizados / ambulatorios. Con un plan de seguro familiar, tú, tu cónyuge o pareja y tus hijos elegibles menores de 26 años generalmente están cubiertos. Por lo general, pagas una prima mensual, más un deducible o un copago.

Seguro de salud grupal

Como propietario de una pequeña empresa, puedes comprar un seguro grupal de salud, dental y de visión para tus empleados.

Compensación crítica de Illinois

Si tienes una emergencia de salud, como un ataque cardíaco o un diagnóstico de cáncer, puedes estar protegido financieramente a través de un programa llamado Compensación por Enfermedades Críticas. A través de este programa, Seguros Magnum te ofrecerá hasta $50,000 por enfermedad inesperada cubierta.

Seguro médico a corto plazo

Brinda cobertura temporal para momentos inesperados sin períodos de inscripción, lo que significa que usted puede inscribirse cuando lo necesite. Ya sea que esté entre trabajos o esperando que comience su seguro principal, Magnum puede ofrecerle a usted y a sus dependientes una cobertura temporal de 6 meses a una tarifa competitiva con deducibles bajos. Obtenga una cotización hoy llenando este formulario.

¿Quién necesita un seguro de salud?

Todos son aceptados por las compañías de seguros independientemente de sus condiciones preexistentes y pueden obtener cobertura a través de su empleador, el mercado en general o directamente a través de compañías privadas

Los agentes independientes certificados de Seguros Magnum te asesorarán sobre cualquier cambio, cobertura y planes de seguro médico que tengas a su alcance.

Seguros Magnum hace que el seguro de salud sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de seguro de salud gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de seguro de salud local cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano