Seguro de Salud

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de salud

No es ningún secreto que los costos de atención médica en los EE. UU. son altísimos en comparación con otros países.

En 2015, Statista publicó datos que muestran que EE. UU. tiene los costos hospitalarios por día más altos entre los enumerados, con un promedio de USD 5,220, mientras que Suiza ocupa el segundo lugar con USD 4,781.

Los datos más recientes (2021) de  Debt.org sugieren que este número se ha reducido a un promedio de alrededor de USD 2,607 para todo Estados Unidos, y está en USD 2,810 en Illinois. Sin embargo, pasar la noche aumenta la cifra astronómicamente, llegando a alrededor de USD 11,700, aunque varias redes de seguridad de seguros pagan la mayor parte.

Y eso no es todo: la pandemia del Covid 19 ha tenido un efecto amplio y variado en el sistema de salud del país (healthcare system) y, además, ha creado una catástrofe económica.

Basta con decir que no estamos en tiempos normales. Si usted es como el estadounidense promedio, casi parece que enfermarse y ser hospitalizado podría poner a toda su familia en una crisis financiera, ya que todos los eventos mundiales parecen suceder simultáneamente.

Durante estos tiempos, tener un seguro de salud es aún más crítico.

¿Qué es un Seguro de Salud?

El seguro de salud o el seguro médico es la red de seguridad que cubrirá algunos de los costos para ayudarlo a recuperar su salud física.

Si se enferma o lesiona y, en consecuencia, necesita hospitalización, medicamentos u otras formas de atención médica, este programa de seguro se activará y brindará cobertura a su factura hospitalaria general. Es increíblemente importante tener un seguro de salud para todas las familias estadounidenses.

Como hemos establecido, la atención médica puede ser bastante costosa en los EE. UU. Esto significa que sin seguro médico, quedará con una enorme deuda por los costos de atención médica.

Y eso si incluso deciden tratarte.

En los EE. UU., solo los procesos de detección y estabilización son gratuitos en los hospitales si no tiene seguro. Esto significa que, técnicamente, el único deber de los proveedores de atención médica es asegurarse de que no muera de inmediato.

Aparte de eso, tendrán que tomar una decisión formal sobre si procederán o no a tratarlo incluso sin seguro.

Tampoco puede simplemente obtener un seguro médico cuando ya está en las puertas del hospital.

Por un lado, no puede estar asegurado por enfermedades preexistentes.

Y por otro lado, si no tiene una enfermedad preexistente, algunos tipos de seguros tienen períodos de inscripción establecidos. Medicare, por ejemplo, solo permite la inscripción desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero. Este período se conoce como inscripción abierta. Si no ha completado eso, no puede obtenerlo fuera de circunstancias muy especificas. (también llamado QLE or Qualifying Life Event).

Tipos de seguro de salud

Ahora que comprende qué es un seguro de salud y cuán importante es para sus finanzas generales y su salud física, es posible que desee buscar el mejor que pueda encontrar.

Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, debe comprender los tipos de seguro de salud disponibles para usted. Repasemos brevemente cada tipo principal.

Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

La ACA fue firmada por el expresidente Barack Obama en 2010. Esta ley amplió un programa gubernamental existente llamado Medicaid, haciéndolo más accesible para las personas de bajos ingresos.

Esta ley también requería el establecimiento del Mercado de Seguros Médicos, también llamado Mercado ACA.

Allí, las personas pueden buscar cobertura de seguro de salud, utilizando los beneficios de salud básicos establecidos por el gobierno que una persona necesita obtener.


Seguro de salud a corto plazo

El seguro de salud a corto plazo es ideal para aquellos que enfrentan situaciones específicas, como las personas que actualmente están entre trabajos o están desempleadas y los adultos jóvenes que ya no están cubiertos por los padres.


Seguro médico del estado (Medicare)

Este programa de seguro de salud cuenta con el apoyo financiero de los niveles de gobierno estatal y federal.

Este paquete de seguro de salud del gobierno fue diseñado originalmente para personas de 65 años o más. Sin embargo, ha crecido para incluir personas con discapacidades físicas o mentales (incluso menores de 65 años) y personas con circunstancias especiales.

Este programa tiene cuatro partes: A, B, C y D. Estas partes designan el nivel de cobertura que puede obtener de Medicare.


Seguro de enfermedad (Medicaid)

Este programa gubernamental es independiente de Medicare, aunque a menudo los escuchará  juntos porque ambos están financiados por el gobierno.

Sin embargo, Medicaid es un programa nacional diseñado para aquellos a quienes les habría resultado difícil obtener un seguro de salud tradicional, como familias de bajos ingresos, personas mayores y personas con discapacidades físicas o mentales. Debe cumplir con una calificación especifica de ingresos si desea obtener Medicaid.


Plan Dual de Necesidades Especiales

Este plan de seguro de salud del gobierno incorpora elementos de Medicare y Medicaid. Aunque normalmente no puede tener ambos, los planes D-SNP están diseñados para aquellos elegibles para los requisitos especiales que imponen tanto Medicaid como Medicare.


Plan de Seguro de Trabajo

Si es un empleado de tiempo completo, es probable que esté cubierto por un seguro médico de su empleador. En estos casos, la cobertura y los requisitos que obtenga dependerán del proveedor de seguros de su compañía.

A menudo, las personas que trabajan por cuenta propia se ven obligadas a buscar las pólizas de seguro adecuadas. Afortunadamente, Magnum Insurance ofrece numerosas opciones para elegir.

Hay una amplia variedad de beneficios laborales disponibles en el mercado. La mayoría de las veces, su póliza solo puede cambiar si cumple con ciertos requisitos en el trabajo, como la antigüedad o una promoción.


Seguro de salud contra terceros

Si no puede obtener su seguro de salud de un programa gubernamental o de un empleador, es posible que deba optar por proveedores de seguros externos.

Los proveedores de seguros pueden variar mucho en costo y calidad, por lo que debe elegir con cuidado. Si desea un seguro accesible y confiable hecho a su medida, Magnum Insurance está aquí para usted.


¿Quién necesita un seguro de salud?

Es muy recomendable que todos obtengan un seguro de salud. Vivimos tiempos inciertos, en salud y en todo lo demás. Con los cambios monumentales que se están produciendo, ser hospitalizado podría ser lo que los sumerja a usted y a su familia en una catástrofe financiera.

Obtener un paquete de seguro de salud le brinda una medida saludable de seguridad y tranquilidad para su vida cotidiana.

Cuando usted y los miembros de su familia estén seguros, sabrá que al menos tendrá algo a lo que recurrir en caso de que algo suceda. Además, la mayoría de los paquetes de seguro médico también incluyen atención preventiva, accidentes, vacunas, exámenes de detección, opciones para agregar dependientes y más.

Esto significa que suscribirse a un seguro de salud, donde sea que pueda obtenerlo, hará mucho más por su salud que no hacer nada.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud?

Si está pagando por todo, el costo del seguro de salud aumenta con el tiempo. Sin embargo, obtiene una cierta medida de seguridad al saber que usted o su familia no tendrán demasiada carga financiera en caso de una emergencia médica.

Antes de comprar un seguro médico, necesita saber cuánto cuestan las primas.

A partir de este año, el costo mensual promedio del seguro en los EE. UU. es de $541, mientras que el deducible anual promedio cae a $5,940.

Por supuesto, los precios pueden variar mucho según el estado en el que viva. Por ejemplo, West Virginia cuenta con una prima particularmente alta de $831, mientras que la de Maryland es de solo $344.

Pero las primas de los seguros de salud son más que simples promedios. De hecho, hay múltiples factores en juego.

  • Edad:Su prima mensual puede cambiar según la edad que tenga. A medida que envejeces, más propenso puedes ser a padecer enfermedades o padecimientos, por lo que el riesgo es mayor.
  • Ubicación: Como se mencionó, el lugar donde vive juega un papel clave en el precio de las primas de seguro que probablemente pagará. Esto se debe a los promedios locales, que a su vez están determinados por factores locales específicos, como las tasas de criminalidad, las áreas propensas a desastres y más.
  • Cobertura: La prima mensual cambiará dependiendo de cuántas personas estén cubiertas. Cuanto mayor sea el número de personas cubiertas, mayor será el riesgo para el proveedor, por lo que puede esperar más en las primas de seguro.
  • Historial médico: Los antecedentes de enfermedades en la familia, así como las opciones de estilo de vida como el consumo de tabaco, el alcoholismo y otros factores, pueden influir en los precios de su seguro. Esto se debe a que su historial médico revelará cuán riesgosa será su cobertura para los proveedores de seguros.
  • Tipo de cobertura: Como ya habrá visto, existen múltiples tipos de coberturas y múltiples planes de salud, que también afectarán sus primas.

Requisitos para un seguro de salud asequible

Con mucho, el seguro de salud más asequible se puede encontrar en el Mercado ACA. Sin embargo, hay una lista de  eligibility requirements (requisitos de elegibilidad) que debe aprobar antes de poder solicitarla o volver a inscribirse.

Esto incluye cosas como:

  • Información personal y familiar
  • Documentos legales como SSN, documentos de inmigración, impuestos, etc.
  • Información sobre el empleador del hogar y los ingresos
  • Coberturas de salud vigentes, etc.

Cómo obtener un seguro de salud con Magnum Insurance

El seguro de salud es una de las redes de seguridad financiera más críticas que debe tener en todo momento. Si aún no tiene seguro de salud, entonces está en grave riesgo. No importa qué tan saludable o segura creas que seas porque cuando algo sucede, debes estar preparado.

Al elegir el mejor seguro de salud, asegúrese de obtener lo mejor para sus necesidades.

Si desea el mejor seguro de salud que usted pueda acceder, comuníquese con Magnum Insurance para obtener una cotización de seguro de salud gratis. Brindamos coberturas médicas de alta calidad que maximizan cada dólar que gasta en ellas.

Seguros Magnum hace que el seguro de salud sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguro de Salud gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Seguro de Salud local cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano