Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

Seguro de Auto para México

Obtén una cotización de Seguro de Auto para México

Viajar es una de las mejores cosas que puede hacer con su tiempo y dinero, pero a veces puede ser peligroso. Si desea mantenerse protegido, debe comprar un buen seguro antes de cruzar la frontera.

El seguro de auto mexicano es diferente a tu seguro en Estados Unidos o Canadá. Su póliza nacional no lo cubrirá una vez que abandone el país, y es por eso que necesita comprar una póliza por separado.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando compres un seguro de automóvil para México. En este artículo, vamos a hablar sobre el mejor tipo de seguro de auto que puedes tener mientras viajas a México.

¿Qué es el seguro de auto mexicano?

No Cientos, sino miles, de incidentes relacionados con automóviles ocurren diariamente y pueden ser bastante costosos. No importa si estás en tu hogar en los Estados Unidos o estás pasando el mejor momento de tu vida en México: si tienes un accidente o te roban el automóvil, tendrás que pagar los daños. Por eso es muy importante contar con un seguro de auto mexicano.

El seguro de automóvil mexicano es un tipo de seguro que compras para tu vehículo antes de conducirlo al otro lado de la frontera. Al igual que otros tipos de seguros, es una red de seguridad financiera diseñada para emergencias.

Si sufres un accidente o te roban el auto mientras estás de fiesta en Los Cabos o disfrutando de las playas de Cancún, tu póliza de seguro de auto en México cubrirá los daños. No tendrás que pagar nada de tu bolsillo, la compañía de seguros se hará cargo.

Es por eso que la cobertura de seguro de auto en México es esencial: te permite tener un seguro de auto, incluso mientras viajas a México.

¿Por qué necesito un seguro de auto mexicano?

Los viajes a México no son necesariamente peligrosos, pero como en todos los lugares del mundo, pueden serlo. El peligro es aún más pronunciado si usa su automóvil para viajar por tierra a través de la frontera. Las largas horas de conducción aumentan la probabilidad de que su automóvil se descomponga, se vea involucrado en un accidente porque está cansado o se vea involucrado en un accidente fuera de su control. Estas cosas pueden convertir fácilmente lo que se suponía que era un viaje placentero en una pesadilla.

Y si algo sucede, es importante tener un seguro para que no te quedes con una factura enorme. Aquí hay algunas razones más por las que necesitas un seguro de automóvil mexicano:

  • Si sufres un accidente, tu póliza de seguro mexicana cubrirá los daños.
  • Si te roban tu automóvil, tu póliza de seguro mexicana cubrirá el costo de un vehículo de reemplazo.
  • Si estás involucrado en un atropello y fuga, tu póliza de seguro mexicana cubrirá tus gastos.
  • Si causas daños a la propiedad de otra persona, la cobertura de tu seguro mexicano también incluye el costo de las reparaciones.

Aparte de eso, el seguro de auto mexicano es requerido por ley en México. Si te atrapan conduciendo sin él, podría estar sujeto a una multa. Esto por sí solo debería ser motivo suficiente para obtener un seguro de automóvil mexicano, y es algo que debe comprar antes de cruzar la frontera.

¿Cómo obtener un seguro de auto mexicano?

Es simple obtener un seguro de auto mexicano: sólo tienes que ir a una aseguradora legítima y confiable como Magnum Insurance para obtener una cotización gratis.

Sin embargo, ten en cuenta que si bien hay muchos lugares donde puede obtener un seguro de automóvil en México, no todos tienen el mismo nivel de cobertura y conveniencia.

Te haría bien conocer primero los puntos finos de tu póliza de seguro, como si son accesibles desde México, si pueden brindar un servicio inmediato o proporcionar un vehículo de reemplazo o de alquiler en caso de que su vehículo sufra una pérdida total durante el viaje.

Más que eso, también debes preguntar cuánto será la prima mensual. Generalmente, cuanto más cara es tu póliza, mejor es la cobertura.

Además, tenga en cuenta lo que cubre tu póliza. Por ejemplo, algunas pólizas solo cubren daños a su vehículo, mientras que otras también cubren daños a la propiedad de otras personas.

Algunas pólizas también tienen deducibles, lo que significa que tendrás que pagar una cierta cantidad de tu bolsillo antes de que la compañía de seguros comience a cubrir los daños.

Es crucial encontrar una aseguradora en la que puedas confiar para que puedas estar seguro de que estás obteniendo la mejor cobertura posible para tus necesidades. Afortunadamente, Magnum Insurance puede garantizar un servicio conveniente y altamente eficiente para todos nuestros clientes; todo lo que tienes que hacer es llamar para obtener una cotización gratis.

Requisitos de seguro de auto en México

Como se mencionó anteriormente, obtener un seguro de automóvil mexicano es obligatorio.

Todos los conductores deben tener un seguro de responsabilidad civil para sus vehículos, y el sistema legal mexicano es estricto al respecto.

Además de la multa a la que podría estar sujeto si te atrapan conduciendo sin seguro, también puedes ser responsable de los daños si está involucrado en un accidente, independientemente de quién haya tenido la culpa.

Por eso es importante obtener un seguro de auto mexicano antes de cruzar la frontera.

Aquí hay algunos requisitos que debes preparar al obtener un seguro de automóvil para tu viaje a México.

  • Duración de tu viaje a México
  • Cuando vas a viajar allí
  • Número de identificación de la póliza de seguro de EE. UU.
  • Licencia de conducir
  • Detalles del vehículo (año, marca y modelo)
  • Número de identificación del vehículo
  • Número de licencia

Una vez que tengas estos requisitos, puedes ir a tu proveedor de seguros actual o ir a un proveedor externo de confianza y obtener una póliza allí. Asegúrese de darse una vuelta para ver qué pólizas son las mejores para ti y tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto en México?

Muchos factores intervienen en el cálculo de cuánto costará su seguro de automóvil en México, por lo que es difícil saberlo con certeza. Algunas aseguradoras tienen precios fijos, mientras que otras, como Magnum Insurance, trabajarán contigo para encontrar la mejor oferta para sus necesidades.

Algunos de los factores más importantes que se consideran al calcular sus primas mensuales son los siguientes.

  • Ubicación de tus viajes
  • Tus tarifas de seguro de automóvil existentes
  • Historial de conducción

También es importante tener en cuenta que la prima de su seguro de automóvil mexicano es independiente de su seguro de automóvil regular. Pagarás la prima además de tu seguro de automóvil regular, así que asegúrate de tenerlo en cuenta al presupuestar su viaje.

Tipos de Seguro de Auto Mexicano

Hay varios tipos de cobertura de seguro de auto que puedes obtener para tu seguro de auto en México. El tipo más común y recomendado es la cobertura completa, que te protegerá en caso de accidente, robo o cualquier otro daño a tu vehículo.

Otros tipos de cobertura incluyen lo siguiente:

Su seguro de turista estándar de México puede incluir múltiples tipos de cobertura de seguro. Asegúrate de saber cuál es más aplicable a tu situación, para que puedas estar completamente protegido en caso de accidente o cualquier otra circunstancia imprevista.

Cobertura de responsabilidad

Este tipo de cobertura es el requisito mínimo por ley mexicana, y te protegerá en caso de que causes daños a otra persona o su propiedad.


Daño físico

Este tipo de cobertura protegerá tu vehículo en caso de que se dañe en un accidente, sea robado o destruido.


Pagos médicos

Este tipo de cobertura cubrirá los gastos médicos tuyos y de tus pasajeros en caso de accidente, sin importar de quién sea la culpa.


Asistencia legal

Si necesitas contratar un abogado para procesar tu caso y ayudarte con los aspectos legales, esto cubre los gastos que podrían incurrir.


Asistencia en carretera

Este tipo de cobertura te ayuda con los gastos de servicios de asistencia en carretera como cerrajeros, cambios de llantas ponchadas, grúas y más.


Evacuación médica

Esto paga el transporte de emergencia que podría necesitar para transportar a un hospital o centro de atención cuando tenga un accidente.


Cómo obtener un seguro de auto en México con Magnum Insurance

Conseguir el seguro de coche adecuado para tus viajes a México es fundamental si quieres disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.

Sin embargo, no todos los proveedores de seguros son iguales: debes buscar un proveedor de seguros competente que te proporcione la mejor cobertura por la mejor cantidad de dinero que puedas pagar.

Los proveedores como Magnum Insurance valen cada centavo. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la mejor cobertura para su seguro de auto turístico de la manera más conveniente posible.

Llámanos al 1-888-539-2102 para una cotización gratis ahora.

Seguros Magnum hace que el seguro de auto en México sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar o gestionar un reclamo. Es por eso que facilitamos el proceso con formularios en línea y agentes dedicados

Cotiza hoy de forma gratuita el Seguro de Auto en México

Habla hoy con un agente llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois o Indiana

¿Hay cerca un agente local de Seguro de Auto en México?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.