Planes de seguro de salud

Obtén una cotización gratuita para tu plan de seguro de salud

El seguro de salud es una red de seguridad fundamental, no solo para su salud y seguridad, sino también para sus finanzas. Con todo lo que sucede en el mundo, un problema de salud bien podría ponerlo a usted y a su familia en una crisis.

Es posible que la ley federal no exija tener un seguro de salud, pero aún así es mejor que no lo tomen desprevenido en caso de una emergencia médica.

Pero con todas las opciones que hay, no es tan fácil elegir. Sin el plan de seguro de salud adecuado, puede terminar pagando más por coberturas que no necesita o para las que no tendrá ningún uso. Entonces, ¿cómo puedes elegir cuál funciona mejor para ti?.

Beneficios del Seguro Médico

Cuando te enfermes, un plan de seguro de salud asumirá el costo de varias necesidades médicas. Esencialmente, tener un seguro de salud es un contrato entre usted y el proveedor de seguros.

Usted paga una cierta cantidad de dinero cada mes en caso de que algo suceda. Si nada funciona, la compañía de seguros obtendrá una ganancia, pero si algo funciona, puede esperar ayuda con un valor en dólares mucho más de lo que pagó.

Los planes de seguro de salud pagarán parcial o totalmente los gastos de hospital dependiendo de lo que le suceda.

Eso también depende del tipo de plan de seguro médico que obtenga, ya que determina el alcance de los beneficios que puede esperar. Los planes de seguro ofrecen una amplia gama de beneficios, con diferentes configuraciones según sus necesidades y capacidad de pago.

Dicho esto, aquí hay una descripción general de los beneficios que puede esperar de un plan de seguro médico.

  • Atención ambulatoria: Cualquier tratamiento o servicio que no requiera pasar la noche en el hospital.
  • Sala de emergencias: Gastos incurridos cuando es admitido en la sala de emergencias, incluido el triaje, el uso de instalaciones y equipos, suministros, honorarios profesionales, etc.
  • Cuidado de paciente hospitalizado: Esto es cuando lo ingresan en el hospital y necesita quedarse dos o más días.
  • Atención pre y post natal: Atención materna antes y después del parto.
  • Tratamiento psicológico: Esto incluye tratamiento para trastornos del comportamiento, abuso de sustancias y problemas de salud mental, como psicoterapia, asesoramiento e incluso rehabilitación.
  • Medicamentos con receta: Cualquier medicamento recetado que tome de forma individual o regular probablemente estará cubierto.
  • Servicios de recuperación física: Servicios que le permiten recuperarse de un trauma físico, una condición crónica o una discapacidad, como fisioterapia, rehabilitación psiquiátrica y más.
  • Pruebas de laboratorio: Se realizan pruebas para medidas preventivas o de diagnóstico.
  • Servicios preventivos: Esto incluye controles, asesoramiento, vacunación, detección y más.
  • Servicios pediátricos: Servicios médicos para niños pequeños, que a menudo incluyen atención dental y de la vista.

Hay muchos más planes de seguro de salud, algunos incluso especializados para cubrir grupos específicos de personas o enfermedades particulares. Su configuración depende de sus necesidades, por lo que debe evaluarse a sí mismo y a su familia a fondo antes de buscar un seguro.

Tipos de Planes de Seguro de Salud

Existen múltiples tipos de planes de seguro de salud disponibles en el mercado, cada uno con ventajas y desventajas.

Antes de entrar en los tipos de planes que puede obtener, debe saber que los planes de seguro son redes. Un plan de seguro es una red de servicios y proveedores que acuerdan brindar a los asegurados servicios con descuento o totalmente pagados según su seguro de salud. Analicemos los diferentes tipos de planes de seguro de salud.

Organización para el mantenimiento de la salud

Aunque un plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) suele ser el tipo de seguro de salud más asequible, existe una desventaja importante.

Si su seguro está bajo un HMO, solo puede usar una red de servicios bajo el proveedor de seguros.

Tendrá un médico «principal», llamado proveedor de atención primaria (primary care provider o PCP). Ellos actuarán como su médico general y serán quienes lo deriven a los servicios dentro de su red de seguros.


Organización de proveedores preferidos

Si tiene un plan PPO, tiene la libertad de seleccionar sus propios médicos y proveedores médicos, ya sea que estén dentro o fuera de la red de la PPO.

Esto se debe a que los PPO le ofrecen una mayor flexibilidad a cambio de tarifas de primas más altas. Aunque aún obtendrá un descuento debido a su cobertura, es probable que aún pague una cantidad más alta por los servicios fuera de la red que por los servicios dentro de la red.


Organización Proveedora Exclusiva

Las EPO son como las HMO, excepto que no obtiene un PCP en una EPO. Con un plan EPO, puede obtener sus propias recomendaciones y referencias dentro de la red, sin tener un PCP.

Desafortunadamente, tampoco obtiene ningún beneficio fuera de la red.


Planes de punto de servicio

Este plan es una mezcla entre HMO y PPO. Bajo este tipo de plan de seguro, los miembros necesitarán un médico primario para ver a un especialista y también tendrán beneficios fuera de la red.

Un PCP puede autorizar al titular de la póliza a aprovechar los servicios fuera de la red cuando sea necesario, aunque también incurrirá en tarifas más altas.


Planes de seguro médico para su familia

Si los eventos recientes son una indicación, un plan de seguro de salud integral se volverá más vital para cubrirlo a usted y a su familia. Al elegir un plan de seguro de salud para su familia, hay tres factores que debe considerar.

  • Tipo de póliza. Hable con sus proveedores sobre el tipo de pólizas familiares que ofrecen, como pólizas familiares flotantes o pólizas específicas de enfermedades, si alguien en su familia sufre de algo.
  • Cobertura. Asegúrese de que cubra todo su hogar y que las exclusiones no afecten su situación personal.
  • Beneficios. Finalmente, evalúe la lista de beneficios incluidos y asegúrese de que tenga en cuenta todas las necesidades de su familia.

Cómo elegir un plan de seguro médico

Ahora que conoce los conceptos básicos de un buen plan de seguro de salud, es posible que se pregunte cómo elegir uno para usted y su familia.

Si está haciendo todo usted mismo, deberá someterse a un largo proceso de evaluación y comparar precios para elegir el mejor plan para su familia. Afortunadamente, Magnum Insurance es un proveedor confiable que le dirá todo lo que necesita saber.

Todo lo que tienes que hacer es:

  • Haga una lista de los beneficios que usted y su familia deben tener
  • Evalúa cuánto estás dispuesto a pagar por cada período establecido
  • Habla con Magnum Insurance sobre tus necesidades

Compara planes de seguro médico

Aquí en Magnum Insurance, nos preocupamos por nuestros clientes ante todo. Queremos asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia y valor por su dinero.

Magnum Insurance realizará una evaluación justa y exhaustiva de sus necesidades al comparar los planes de seguro médico con otros proveedores. Le garantizamos que no puede encontrar un paquete de seguro más asequible y de alta calidad.

Asegure su salud con Magnum Insurance

Magnum Insurance es una agencia de seguros líder en el área de Illinois y Chicago, por lo que tiene una idea del nivel de nuestra calidad. Ofrecemos todo tipo de planes de seguro médico, como seguro médico individual, seguro médico grupal e incluso seguro médico para pequeñas empresas.

Para obtener servicios de primer nivel que funcionarán para usted y su familia, ¡todo lo que tiene que hacer es comunicarse con Magnum Insurance!

Seguros Magnum hace que el Planes de seguro de salud sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Plan de seguro de salud gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Seguro de Salud cerca?

Prueba nuestro buscador para encontrar al agente más cercano