Seguro de Negocio

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de negocio

Un negocio exitoso y en funcionamiento es sinónimo de trabajo duro. Ha trabajado arduamente para que sea como es hoy, por lo que no es razonable que éste se vea afectado por un desastre imprevisto.

Afortunadamente, el seguro comercial está ahí para prevenir este tipo de desastres. Si es dueño de un negocio, obtener un seguro comercial es el siguiente paso crucial para proteger todos sus activos.

Este artículo discutirá todo lo que necesita saber sobre el seguro comercial, sus diversos tipos y cómo este instrumento financiero puede ayudarlo a mantener su negocio seguro.

¿Qué es el seguro comercial?

Las empresas enfrentan muchos riesgos diferentes cuando realizan sus operaciones diarias.

Esto puede presentarse en forma de lesiones accidentales en el lugar de trabajo , demandas de clientes o incluso ataques de ciberseguridad , un fenómeno que se está volviendo alarmantemente más común.

Identificar qué póliza de seguro comercial necesita su lugar de trabajo es la respuesta para la mayoría de esas amenazas.

El seguro comercial es un término general de una amplia gama de servicios de seguros creados específicamente para proteger varios aspectos de un negocio contra daños financieros. Ya sea que esté vigilando su propiedad, edificio de oficinas, equipo o datos de clientes, existen tipos específicos de este seguro que se adaptarán a eso.

También puede comprar un plan integral, un ‘paquete’ de diferentes coberturas que incluirá múltiples escenarios en sus términos para que pueda obtener una protección integral.

¿Seguros comerciales versus seguros comerciales?

Los términos seguro comercial y seguro comercial a menudo se usan indistintamente cuando se refieren a pólizas de seguro que cubrirán las necesidades de las empresas.

Sin embargo, hay escenarios específicos en los que es esencial hacer una distinción: el más relevante es el seguro de automóvil para empresas.

Estos dos términos tienen matices distintos porque el uso del vehículo se puede subdividir en dos tipos: uso empresarial y comercial. El seguro de automóvil para uso comercial (seguro de automóvil comercial) y el uso comercial (seguro de automóvil comercial) pueden significar cosas muy diferentes.

seguro de auto comercial

Cuando se habla de seguros, el uso comercial se refiere a la operación diaria de un emprendimiento comercial. Esto se refiere al viaje diario al trabajo, los viajes de negocios fuera de la ciudad y los viajes requeridos a un lugar de trabajo, por ejemplo, un tutor que viaja.

Una de las principales diferencias entre estos dos tipos de pólizas de seguro es el tipo de vehículo que se asegura. Los vehículos estándar, como automóviles o sedanes, generalmente pertenecen al seguro de automóviles comerciales.

seguro de auto comercial

Por otro lado, los vehículos comerciales se utilizan para entregar carga (personas, bienes, equipos y herramientas) a un punto de entrega. Los taxistas, los vehículos de reparto, los camiones de remolque y el transporte para los técnicos de reparación se incluyen en esta categoría.

Al igual que los vehículos para negocios, los vehículos comerciales también se pueden distinguir por tipo. Los camiones, camionetas y autobuses generalmente están cubiertos por un seguro de automóvil comercial.

Tipos de seguros comerciales

Debido a que los peligros que enfrentan las empresas son múltiples y variados, Magnum Insurance ofrece una amplia gama de pólizas de seguros comerciales. Con Magnum Insurance, seguramente encontrará la póliza que necesita.

Responsabilidad general

Cuando su negocio se convierte en la causa de lesiones corporales, daños a la propiedad y acciones legales, será responsable de los gastos de mitigación de las consecuencias de esos escenarios.

Este tipo de póliza de seguro garantiza que no tendrá que gastar un centavo de su bolsillo para responder a estos cargos, ya sea que cubra gastos médicos, reemplazo o reparación de propiedad y costos legales.

Auto comercial o de negocios

Como se mencionó anteriormente, este tipo específico de póliza protege contra la carga financiera si algo le sucede a su negocio o vehículo comercial. La cobertura generalmente incluye responsabilidad general, daños y protección contra robo para sus vehículos.

Responsabilidad profesional

Si su negocio ofrece asesoramiento o servicios profesionales, las pólizas de responsabilidad profesional lo protegerán contra reclamos por error o negligencia profesional. A menudo también lo escuchará llamar seguro E&O (Errores y omisiones).

Seguro Cibernético

Las amenazas de seguridad cibernética son cada vez más comunes en los últimos tiempos, y si su empresa guarda grandes cantidades de datos valiosos, podría ser particularmente vulnerable a los ataques de seguridad cibernética.

Este tipo de seguro cubre los daños económicos que se derivan de un ataque de ciberseguridad. Las coberturas suelen incluir responsabilidad, rescate de datos y la contratación de expertos forenses para su sistema.

Póliza de dueños de negocios (BOP)

El seguro Business Owners Policy (BOP) es un ‘paquete’ que cubre coberturas tanto de responsabilidad civil como de propiedad. Este tipo de protección de seguro es común entre las pequeñas empresas.

Compensación de trabajadores

Este tipo de seguro comercial es obligatorio por ley. Los empleadores siempre deben establecer algún tipo de seguro de compensación para los empleados, si es que los tiene. Esta póliza cubre los gastos de sus trabajadores y, a veces, la nómina cuando se enferman o se lesionan en el trabajo.

Seguro de interrupción de negocios

Si un incidente impide que su empresa funcione, el seguro de interrupción del negocio cubrirá el costo de la pérdida de productividad hasta cierto punto. Este seguro generalmente cubre pérdidas de ingresos, pagos de préstamos, impuestos, pagos de alquiler e incluso nómina, entre otros.


¿Cuánto cuesta el seguro comercial?

Todas las empresas tienen necesidades diferentes, lo que afecta el monto de las primas mensuales.

Su cuota mensual dependerá de varios factores, tales como:

  • Su industria comercial
  • Descripciones de trabajo específicas de sus empleados
  • Tipos de máquinas y equipos que posee

Independientemente del tipo de negocio en el que se encuentre, es fundamental contar con una agencia de seguros comercial confiable y competente para evaluar sus necesidades, como Magnum Insurance.

¿Necesito un seguro comercial?

Obtener un seguro comercial es lo más prudente si tiene un negocio que desea proteger. Sin esta red de seguridad financiera, todo lo que se necesita es un incidente, y podria cerrar definitivamente.

Incluso si es un único propietario o un contratista, aún tendrá activos comerciales que desea asegurar. El equipo, el vehículo e incluso los datos de su empresa: todo esto puede ocasionar daños financieros significativos si no cuenta con la protección adecuada.

Un buen seguro comercial es parte de un plan financiero sólido, por lo que debe aprovecharlo al máximo. Sin embargo, también debe equilibrar lo que necesita con lo que puede pagar como empresa.

Aquí en Magnum Insurance, podemos diseñar la mejor cobertura a precios que funcionen para usted, independientemente de su profesión.

Cómo obtener un seguro comercial

El primer paso para redactar un plan de seguro integral es siempre hacer una consulta. Aquí en Magnum Insurance, le damos una prima a su aporte para asegurarnos de que reciba los servicios correctos que necesita y lo guiaremos en la elección del seguro adecuado.

Más que eso, nunca le daremos una póliza única para todos. Nuestro negocio es su protección, por lo que puede estar seguro de que todas las pólizas que escribamos están personalizadas precisamente para sus necesidades.

Todo lo que tú tienes que hacer es contactarnos; nosotros nos encargaremos de todo por ti.

Obtener un seguro comercial con Magnum Insurance

Si no desea que los contratiempos financieros lo cierren por completo, tener un seguro comercial es absolutamente crucial.

Hay muchas políticas diferentes de este tipo, por lo que debe considerar cuidadosamente qué protección necesita cuando hable con sus agentes de confianza. Con el tipo de protección adecuado, su empresa puede superar varios desastres financieros y aun así salir ganando. Eso es exactamente lo que queremos lograr aquí en Magnum Insurance.

Seguros Magnum hace que el Seguro de Negocio sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Negocio gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Negocio cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.