Poliza de Propietario de Negocio

Obtén una cotización gratuita para tu póliza de propietario de negocio

Si es propietario de una pequeña empresa, es posible que no desee preocuparse demasiado por todas las complejidades y los gastos de los diversos tipos de seguros comerciales, pero aun así desea estar protegido en todo momento.

Lograr este perfecto equilibrio es la póliza del propietario de la empresa: una póliza de seguro crucial para las pequeñas empresas en cualquier lugar.

Este artículo discutirá los aspectos cruciales de un seguro BOP, qué contiene, qué cubre y si debería considerar obtenerlo.

¿Qué es un seguro de póliza de propietario de negocio?

El seguro de póliza de propietario de una empresa, también conocido como seguro BOP, es una póliza de «paquete» que combina los dos tipos de seguros primarios que debe tener cualquier establecimiento comercial: seguro de propiedad comercial y seguro de responsabilidad comercial.

Como tal, una BOP lo protegerá contra posibles consecuencias financieras de eventos como daños a su edificio, desastres naturales y otros peligros. También cubrirá responsabilidades, en caso de que algo les suceda a sus clientes dentro de sus instalaciones.

Lo mejor de todo es que, aunque una BOP esencialmente contiene dos tipos de seguro, la prima general sigue siendo más baja que obtener dos pólizas separadas. También puede personalizarlo aún más al incluir coberturas adicionales como crimen, falsificación y deterioro.

Debido a su asequibilidad y personalización, las pequeñas empresas optan cada vez más por este tipo de seguro.

¿Quién necesita una póliza de propietario de negocio?

Como se mencionó anteriormente, el seguro de la póliza del propietario de un negocio es perfecto para pequeñas empresas tradicionales, nuevas empresas o negocios de bajo riesgo, como apartamentos de poca altura y oficinas pequeñas.

En la mayoría de esos factores, el tamaño de la empresa suele ser el principal determinante. Sin embargo, el tamaño de su negocio por sí solo no garantiza que una BOP sea suficiente.

Por un lado, aunque un BOP es muy rentable, no es tan completo y específico como otras pólizas de seguro. Si su negocio es increíblemente especializado, es posible que desee verificar si la BOP cubre su tipo de riesgo específico.

Un ejemplo es una pequeña empresa de tecnología. A juzgar solo por el tamaño de la empresa, puede parecer que una BOP es lo suficientemente buena. Sin embargo, un BOP tradicional por sí solo, sin cobertura adicional para riesgos relacionados con la computadora, generalmente no cubrirá la pérdida de datos debido a ataques de seguridad cibernética, lo que es perjudicial para cualquier empresa de tecnología.

En otras palabras, el tamaño de la empresa por sí solo no es un indicador confiable de si una BOP sera suficiente.

Para asegurarse de que un BOP le convenga, asegúrese de consultar primero con una agencia de seguros capacitada, como Magnum Insurance.

¿Por qué debo tener un seguro de póliza de propietario de negocio?

La mayoría de las pequeñas empresas necesitan un seguro de responsabilidad civil general para la protección contra lesiones corporales de terceros y reclamos por daños a la propiedad.

Las empresas también necesitan un seguro de propiedad comercial para cubrir los costos de reparación o reemplazo de activos físicos dañados por accidentes u otros peligros.

Si bien las pequeñas empresas pueden comprar pólizas separadas de responsabilidad general y de propiedad comercial, este paquete comercial generalmente ofrece una prima total más barata en comparación con la compra de pólizas individuales.

Por lo tanto, si desea ahorrar dinero y siente que no necesita un tipo de seguro en particular, debe obtener un seguro BOP.

Guía de cobertura de pólizas para dueños de negocios

La cobertura de una póliza de seguro BOP es bastante clara, ya que combina las dos pólizas comerciales más populares: responsabilidad general y seguro de propiedad.

Responsabilidad

Típico de las pólizas de responsabilidad general, un BOP cubrirá las lesiones del cliente, las facturas médicas y los gastos legales.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta política no incluirá a sus empleados. Para eso, necesitará una póliza separada llamada póliza de compensación para trabajadores o compensación para trabajadores.

Propiedad

La cobertura de propiedad cubrirá todo lo que su empresa posea que no sea un vehículo o un edificio. Siempre que pueda moverlo, está cubierto: ya sean escritorios, equipos de oficina, electrodomésticos de cocina y más.

Además de cubrir el costo de la reparación y el reemplazo, también puede cubrir el costo de la remoción de escombros, la limpieza de la contaminación y la pérdida de ingresos.

La cobertura de propiedad por lo general se divide en dos categorías: riesgos nombrados y todos los riesgos.

Los peligros designados son más baratos pero están limitados en las situaciones que cubren. Solo se cubren desastres o peligros comunes, incluidos incendios, robos y daños por agua (o hielo y nieve).

Por otro lado, todos los riesgos incluyen todo a menos que esté específicamente excluido en la póliza.

Plan personalizado

Una de las mejores cosas del BOP es que también es personalizable.

El seguro de responsabilidad general y de propiedad es bastante simple, por lo que es casi lo mismo para todos. Pero si desea coberturas específicas, también puede incluirlas en su BOP.

Puedes incluir coberturas como:

  • responsabilidad cibernética
  • Seguro de violación de datos
  • Responsabilidad profesional
  • Responsabilidad civil de automóviles alquilados y no propios, etc.

Cómo obtener un seguro BOP con Magnum Insurance

El seguro comercial no es solo para empresas con mucho dinero en efectivo, es una protección financiera fundamental para todos. Incluso si es solo una empresa nueva o una pequeña empresa, aún debe obtener un BOP para protegerlo contra posibles peligros.

Obtener una póliza de seguro BOP es rápido y fácil con Magnum Insurance . Podemos acomodar una amplia variedad de solicitudes que lo ayudarán a proteger su negocio, sin importar el tamaño y la exposición al riesgo.

Seguros Magnum hace que el Poliza de Propietario de Negocio sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Poliza de Propietario de Negocio gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Póliza de Propietarios de Negocio cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.