Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Seguros Magnum es un nombre de confianza cuando se trata de cobertura de seguros independientes en Illinois, Indiana e New Mexico. Nuestros agentes especializados están listos para encontrarte la mejor cobertura a la tarifa más accesible posible. No estamos vendiendo seguros de automóviles baratos, estamos ofreciendo una cobertura de calidad que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Los clientes recibirán los precios de seguro más competitivos con pagos mensuales bajos, flexibles y financiamiento que se ajuste a su presupuesto.

Somos más que sólo un seguro de Auto. Como una de las mejores agencias de seguros, proporcionamos a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio al cliente superior. En Seguros Magnum, nos movemos a la velocidad de tu vida preparándote para las siguientes etapas de tu vida mientras te encontramos descuentos de cobertura en el camino. Ya sea que busques tu primer vivienda, compres un auto, alquiles una casa, esperes un hijo o simplemente quieras cambiar y ahorrar en tu proveedor de seguros actual, nosotros hacemos que el encontrar precios de seguros accesibles sea fácil para que puedas ahorrar tiempo y dinero.

Aseguramos a todos

En Seguros Magnum, te ayudaremos a encontrar la protección más accesible independientemente de tu historial y crédito para que puedas cumplir con los requisitos mínimos de responsabilidad civil. SR22, multas o accidentes, licencias suspendidas / revocadas, conductores Uber / Lyft, DUI (Conducir bajo influencia), Licencia fuera del estado o internacional, sin licencia. No hay problema. Te tenemos cubierto.

Pagos flexibles

Seguros Magnum ofrece financiamiento para tu cobertura de seguro con planes de pago que te brindan la mejor cobertura para tu presupuesto. Buscamos y comparamos los proveedores de seguros más valorados para encontrarte pagos iniciales económicos y pagos mensuales reducidos. Aceptamos tanto pagos en efectivo en todas nuestras tiendas locales, como así también con tarjetas de crédito / débito ya sea en línea, en persona o por teléfono.

Comparaciones sencillas de seguros

Constituir una póliza de seguro debería ser fácil, y ahora lo es. Nuestro exclusivo sistema de cotización en línea elimina el estrés de encontrar un seguro de auto brindándote múltiples opciones. No necesitas perder innumerables horas visitando sitios web para obtener cobertura de seguro, confía en que Magnum haga el trabajo por ti.