Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

Administrar Póliza

Inicie sesión para administrar su cuenta 24/7

Consejos útiles para administrar su póliza online

Nuestros agentes pueden hacer todo lo que necesite por teléfono.

Si alguna vez tiene preguntas o desea hablar con un agente de servicio al cliente, simplemente llámenos.

Crear una Cuenta

Para crear una cuenta, siga los pasos en «registrarse para obtener una cuenta». Asegúrese de tener un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o un número de póliza asociado con su póliza de seguro.


Administrar su póliza

Después de registrar su cuenta, tendrá acceso para realizar pagos, ver su identificación, ver los detalles de la cobertura de la póliza, informar reclamos y más.


Pagar su factura

Haga click en «pagos» en el menú principal para mostrar el historial de recibos de los últimos 10 pagos. Si necesita realizar un pago en línea, haga click en «Realizar un pago».


Reportar un reclamo

Haga click en «Reportar un reclamo» en el menú principal y complete el formulario de notificación electrónica para notificar a nuestro equipo de reclamos. Una vez enviado, se le redirigirá al formulario en línea de su operador para realizar una pérdida formal de notificación.


Solicitar una actualización de reclamo

Haga click en «Solicitar actualización de un reclamo existente» para completar el formulario electrónico que irá directamente a nuestro equipo de reclamos. Por favor, asegúrese de tener su número de reclamo. Una vez que complete el formulario, nuestro equipo de reclamos se pondrá en contacto con una actualización.


Impresión de tarjetas de identificación

Haga click en «Tarjeta de identificación» en el menú principal y seleccione su vehículo para obtener la tarjeta de identificación específica de su vehículo. Puede descargarlo o imprimirlo.


Obtenga la App móvil Seguros Magnum

Además de las mismas excelentes funciones en línea, nuestra aplicación móvil le brinda comodidades adicionales, como solicitar asistencia en el camino o agregar su tarjeta de identificación a su billetera.