Como obtener un Seguro Medico

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de salud

Los costos médicos en los Estados Unidos se encuentran entre los más altos del mundo. Según datos de 2016, el precio medio de una estancia hospitalaria en el país de lo gratuito ronda los 5,220 USD.

Y, sin embargo, una investigación de 2021 reveló que el 51% de los estadounidenses ni siquiera tiene $1000 para cubrir una emergencia. Esto da la impresión de que el estadounidense normal no tiene más remedio que sufrir financieramente si alguna vez se ve afectado por alguna enfermedad.

Afortunadamente, no tienes que soportar esta carga, ya que hay algo que puedes hacer. Aunque puede que no sea la solución perfecta, obtener un plan de seguro de salud integral es su mejor curso de acción si desea prepararse para estos costos.

Pasos para obtener un seguro de salud en los EE. UU.

Hay cinco métodos para obtener un seguro de salud en los EE. UU., y analizaremos cada uno en detalle.

1. Consulte el Mercado ACA

El Mercado de Seguros Médicos, también conocido como el Mercado ACA o simplemente el Mercado, es un intercambio de seguros médicos centralizado y estandarizado donde los estadounidenses comunes pueden tener un acceso más fácil a la información.

Antes del Marketplace, buscar pólizas de seguro era una tarea tediosa de buscar en Internet y contactar a los agentes. Esto es especialmente y desproporcionadamente cierto para muchos ciudadanos de bajos ingresos.

Sin embargo, ACA Marketplace reunió las mejores y más asequibles pólizas en un solo lugar. No solo eso, sino que la Ley del Cuidado de Salud o (Affordable Care Act) a Bajo Precio también implementó subsidios de los que puede beneficiarse si alcanza ciertos umbrales.

Incluso si sus ingresos no están por debajo del Nivel Federal de Pobreza ( Federal Poverty Level o FPL), aún puede inscribirse en las pólizas de seguro asequibles que puede encontrar en el Mercado.

¿Cuándo debe aplicar?

These enrollment dates can vary by state, though.

If you can’t buy a policy during this period, you can’t enroll in a healthcare policy for the rest of the year until the next open enrollment. The only exception is if you have a life event that qualifies for special enrollment, like after giving birth or getting married.

Solicitar una póliza de seguro en ACA Marketplace no es tan sencillo. Hay un «período de inscripción abierta en el que el Mercado acepta compras de pólizas, que generalmente comienza en noviembre hasta febrero». Sin embargo, estas fechas de inscripción pueden variar según el estado.

Si no puede comprar una póliza durante este período, no puede inscribirse en una póliza de atención médica durante el resto del año hasta la próxima inscripción abierta. La única excepción es si tiene un evento de vida que califica para una inscripción especial, como después de dar a luz o casarse.

¿Cómo puedes aplicar?

Puede presentar su solicitud utilizando varios métodos, como reuniones en línea, por teléfono o en persona. Los navegadores de ACA también pueden ayudarlo en todo lo que necesita hacer.

También puede hablar con el personal de asistencia o incluso con un asesor de aplicaciones y pedir ayuda para encontrar la mejor póliza para sus necesidades.

Por supuesto, si desea involucrarse más, puede conectarse en línea y buscar las ofertas del Mercado usted mismo.

2. Ir a través de intermediarios de seguros

Navegar a través del seguro de salud es un proceso tedioso y complicado.

Hay muchos documentos que debe preparar, factores que debe considerar y políticas que analizar. Si bien puede hacer todo por sí mismo, le llevará mucho tiempo y frustración, especialmente si es completamente nuevo en los planes de seguro.

Los intermediarios pueden resolver ese problema. Los terceros, como los agentes y corredores de seguros, pueden ayudar a simplificar este proceso. Sin embargo, antes de entrar en detalles, primero debemos distinguirlos.

  • Agentes de seguros. Estas son personas que tienen acuerdos contractuales con una aseguradora específica. Esencialmente, los agentes de seguros buscan posicionar los mejores aspectos de su empresa como una solución a las necesidades de sus clientes.
  • Corredores de seguros. Por otro lado, los corredores de seguros trabajan con múltiples compañías de seguros. Tienen una participación en cada póliza que venden, por lo que lo ayudarán a examinar las opciones y elegir las mejores pólizas para asegurarse de que realizará su compra.

Ambas partes pueden hacer que su viaje de seguro sea mucho más fácil, ya que sirven para cerrar la brecha entre el consumidor habitual y el complejo mundo de los seguros.

Además, ofrecen servicios que pueden ser difíciles de conseguir, como especializarse en varios idiomas.

Pero mientras ambas partes intentan venderle algo, siempre debe optar por un corredor de seguros con licencia si desea un asesoramiento más imparcial. Si bien un agente de seguros puede ayudarlo a navegar por las diferentes políticas de una compañía específica, es probable que estén cerrados a entretener a otros proveedores.

3. Verifique las opciones de su organización

Las grandes organizaciones de miembros, como sindicatos, asociaciones de ex alumnos y organizaciones profesionales, también ofrecen pólizas de seguro de salud.

Al igual que puede obtener un seguro a mejores tarifas a través de su empleador, también puede obtener una póliza aquí con primas más eficientes debido a las tarifas grupales aplicables.

Tenga en cuenta que incluso si su organización no tiene fines de lucro, puede estar vinculada a un proveedor de seguros con fines de lucro que venda pólizas exclusivamente a los miembros de esa organización.

4. Navegar por los sitios web de inscripción

Algunos proveedores de seguros se asocian con ACA Marketplace y ejecutan sitios web para la inscripción.

Los proveedores de seguros que ejecutan sitios web de inscripción certificados trabajan para que su servicio sea más fácil de operar y más efectivo para ayudar a las personas a elegir sus pólizas de atención médica.

Por lo tanto, tienen características como comparaciones inteligentes que facilitan la comparación de múltiples pólizas para ver cuál se adapta mejor a sus requisitos.

Sin embargo, debe tener en cuenta que estos sitios web de inscripción también funcionan para sus intereses.

Ganan dinero a través de las comisiones de las pólizas que compra, lo que significa que es más probable que recomienden pólizas de seguro caras para obtener una comisión mayor. Eso no es necesariamente algo malo, ya que aún obtendrá la protección que necesita, pero también debe tener en cuenta que puede haber más opciones de las que le muestran.

Otra posible desventaja es que estos sitios web de inscripción pueden recopilar datos personales que el ACA Marketplace en sí mismo no recopilará. La información como datos biológicos, condiciones preexistentes y más se puede recopilar e incluso utilizar para comercializar otros productos además de los seguros.

5. Compre directamente de un proveedor de seguros

Si bien el mercado de seguros de salud es un recurso excelente para las pólizas de atención médica, no todas las pólizas se venden allí.

Algunos proveedores de seguros, como Magnum Insurance, ofrecen planes de seguro integrales y competitivos que pueden ser más adecuados para usted que los que encuentra en el mercado.

Cuando compre pólizas directamente de las aseguradoras, asegúrese de comparar las ofertas de diferentes proveedores antes de decidirse por una.

Además, aunque no compre en Marketplace, es una buena idea elegir pólizas que cumplan con ACA. Estas pólizas siguen los estándares de beneficios y cobertura del gobierno, incluida la cobertura de condiciones preexistentes, atención médica preventiva y más.

Sin embargo, también puede comprar un seguro que no cumpla con ACA, especialmente si solo está comprando a corto plazo mientras está entre proveedores. Solo asegúrate de saber en lo que te estás metiendo.

Aunque tener algún tipo de protección es mejor que nada, las políticas que no cumplen pueden brindarle muchos menos beneficios de los que espera.

Comprar un seguro de la manera correcta a través de Magnum Insurance

Comprar su primera póliza de seguro puede ser un proceso complejo, pero no tiene por qué ser difícil. En Magnum Insurance, podemos garantizar que obtener una póliza que satisfaga todas sus necesidades de atención médica es rápido y efectivo.

Ya sea que esté buscando pólizas integrales que cumplan con ACA o pólizas que no cumplan a corto plazo, tenemos todo aquí. La conveniencia de su seguro de salud está a solo una breve llamada de distancia. ¡Llámenos hoy!

Seguros Magnum hace que el Health Insurance sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguro de Salud gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Seguro de Salud cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano