Seguro contra Accidentes

Obtén una cotización gratuita para tu seguro contra accidentes

Nadie sabe con certeza lo que traerá la vida. Es posible que solo esté haciendo su día, solo para encontrarse más tarde en una camilla de hospital siendo llevada a la sala de emergencias porque tropezó y se cayó con algo.

Toneladas de accidentes ocurren todos los días. Cuando ocurren accidentes, pueden ser bastante molestos y abrumadores, sin mencionar que son costosos.

Afortunadamente, hay algo que puede hacer para mitigar ese problema en particular: obtenga un plan de seguro contra accidentes. Al obtener una póliza de seguro confiable, tendrá la tranquilidad de saber que su accidente no le causará más dolor del que ya está experimentando.

¿Qué es un seguro contra accidentes?

Según un estudio publicado el pasado 2019, los costos hospitalarios promedio por lesiones fatales y no fatales en los EE. UU. son de aproximadamente $ 6,880 y $ 6,620.

Por supuesto, estos números varían mucho según el tipo de lesión y la ubicación, y las estimaciones categorizadas realizadas por los investigadores sitúan el rango de miles a decenas de miles de dólares.

Las lesiones accidentales son parte de nuestra vida diaria, eso es cierto.

Sin embargo, cuando los accidentes son lo suficientemente graves, no solo tenemos que lidiar con la lesión física en sí misma, sino que también nos vemos abrumados por costos médicos asombrosos.

Afortunadamente, las pólizas de seguro contra accidentes están aquí para rescatarte.

Al igual que otras formas de seguro, un plan de seguro contra accidentes cubrirá los costos financieros específicos de ser admitido en el hospital. Esto incluye sala de emergencias y tratamiento, procedimientos para pacientes hospitalizados, transporte médico, exámenes y más.

Con el seguro de indemnización por accidentes, no tendrá que lidiar con ningún problema financiero que pueda surgir de su accidente.

La mejor parte es que todos los proveedores de seguros venden seguros contra accidentes. Incluso puede obtenerlo como una póliza independiente o como un paquete con otras formas de seguro de salud. En términos prácticos, el seguro contra accidentes es mejor como complemento de otras formas de seguro de salud. Es probable que sus primas sean más bajas que si tomara una póliza independiente por separado.

¿Quién necesita un seguro contra accidentes?

Es imposible predecir los accidentes, pero si tienes la edad suficiente, probablemente conozcas a alguien cuya vida cambió por completo debido a uno. Si te sucede algo así, no querrás que te pillen desprevenido.

Es por eso que se recomienda a todos obtener un seguro contra accidentes, sin importar quién sea o en qué industria se encuentre.

No obstante, el seguro contra accidentes es una necesidad absoluta para las personas en las siguientes circunstancias:

  • Principales fuentes de ingreso en la familia
  • Individuos con dependientes
  • Individuos que carecen de cobertura de salud adecuada

¿Qué cubre el seguro contra accidentes?

Al igual que otras formas de seguro, el seguro contra accidentes tiene coberturas específicas. La lista exacta varía según la póliza que obtenga y el proveedor.

Estas son algunas de las situaciones que normalmente están cubiertas por un seguro contra accidentes:

  • Pérdida de una extremidad
  • Miembro roto
  • Fracturas de hueso
  • Laceraciones
  • Parálisis
  • Muerte accidental

Tenga en cuenta que el seguro contra accidentes no suele cubrir lesiones derivadas de negligencia o desastres naturales.

Además, hay ciertas actividades que se consideran excepciones porque son demasiado arriesgadas, como la espeleología, la espeleología y el buceo. Si decide participar en esas actividades y le sucede algo, su proveedor puede etiquetarlo como negligencia parcial y limitar el monto de su pago o rechazar su reclamo por completo.

Además, es importante tener en cuenta que los planes de seguro contra accidentes generalmente pagan directamente al titular de la póliza o al beneficiario, a diferencia de los planes de seguro médico que pagan al proveedor médico.

Por ello, el seguro contra accidentes es más útil cuando se combina con otras formas de asistencia sanitaria. Puede cubrir gastos no incluidos en los costos de atención médica, como copagos y deducibles.

También puede cubrir otros gastos fuera de los gastos médicos, como facturas de servicios públicos, alquiler, hipoteca y otros gastos diarios mientras esté lesionado.

Tipos comunes de seguro contra accidentes

Existen múltiples tipos de seguros de accidentes, cada uno con beneficios específicos basados ​​en los riesgos inherentes.

Aquí están algunos ejemplos.

  • Seguro contra accidentes de coche. Este tipo de seguro cubre el costo de los gastos médicos de los conductores y otras personas en caso de accidente.
  • Seguro contra accidentes de viaje. Antes de viajar, se recomienda a los turistas obtener un seguro contra accidentes de viaje, especialmente si se van del país. Esto es para cubrir los costos financieros si tienen un accidente fuera de su país de origen.
  • Muerte y desmembramiento. Este tipo de seguro contra accidentes es una de las formas generalizadas de seguro más populares que protege al titular de lesiones por accidente o muerte.

El seguro contra accidentes también suele ser personalizable. Los asegurados interesados ​​pueden cambiar los detalles de sus beneficios para reflejar los riesgos de sus circunstancias personales.

Por ejemplo, los linieros telefónicos tienen un trabajo más riesgoso, por lo que querrán límites más altos y mayores coberturas que un oficinista. Los proveedores también pueden ajustar las tarifas de las primas para reflejar estos riesgos.

Obtener un seguro contra accidentes con Magnum Insurance

Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, y cuando ocurren, solo tiene sentido estar preparado financieramente. Obtener una póliza de seguro contra accidentes es la mejor manera de hacerlo.

Si tiene un buen plan de seguro contra accidentes, no tendrá que sufrir la ruina financiera si tiene un accidente. Por lo tanto, debe buscar un buen proveedor que le brinde el tipo correcto de beneficios que se adapten a su situación y finanzas.

En ese caso, Magnum Insurance es la mejor agencia de seguros para ti.

Nuestros servicios se adaptan a la medida de nuestros clientes en todas las formas posibles para que pueda obtener los mayores beneficios de sus dólares ganados con tanto esfuerzo. ¿Suena bien? ¡Llámanos ahora!

Seguros Magnum hace que el Seguro contra Accidentes sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguro contra Accidentes gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Seguro contra Accidentes cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano