Seguro de Auto Comercial

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de auto comercial

Todos sabemos que tener cualquier tipo de vehículo es un esfuerzo costoso, más aún si tienes un negocio próspero. Además de esto, cuanto más grande sea su negocio, más costos de mantenimiento incurrirá.

¿Qué pasaría si, además de esos gastos, uno de sus conductores se involucrara en un accidente vehicular? El costo financiero sería significativo , sin duda lo suficiente como para hacer mella en su balance final.

Es bueno que exista un seguro de automóvil comercial, una forma de protección financiera que cubra específicamente los costos de todo lo relacionado con los vehículos de su empresa.

En este artículo, hablaremos sobre el seguro de vehículos comerciales y lo que necesita saber al obtener uno para su negocio.

¿Qué es el seguro de automóvil comercial?

Si su negocio utiliza muchos vehículos, obtener un seguro de automóvil comercial es básicamente imprescindible.

Este tipo de póliza de seguro ayuda a cubrir el costo financiero de cualquier incidente relacionado con el vehículo durante sus operaciones comerciales. No importa si su empresa utiliza camiones, furgonetas o automóviles normales: el seguro de automóvil comercial le servirá como red de seguridad si el conductor se lesiona o si los vehículos necesitan reemplazo o reparación. Estarás tranquilo, sabiendo que tu y tus empleados están cubiertos en caso de emergencias.

Si trata con vehículos con regularidad, obtener un seguro de automóvil comercial con Magnum Insurance puede ayudarlo a respirar más tranquilo.

Seguro de automóvil comercial versus seguro de automóvil personal

Hay muchas similitudes entre los seguros de automóviles comerciales y personales . Después de todo, ambos aseguran contra la carga financiera de los incidentes que afectan a los vehículos.

Sin embargo, estos dos tipos de seguro de auto también tienen múltiples diferencias. Específicamente, el seguro comercial de automóviles diferirá en términos de propiedad, alcance y límite de cobertura.


Propiedad

Un aspecto crucial que diferencia los seguros de automóviles personales y comerciales es la propiedad del vehículo. Ahora, puede pensar que esto es una obviedad, pero algunos matices entran en juego.

Por ejemplo, muchos propietarios de pequeñas empresas piensan que el seguro de automóvil personal es suficiente si usan su propio vehículo en su negocio.

Sin embargo, si ocurre un accidente mientras otro empleado está usando dicho vehículo, la póliza de seguro de automóvil personal no podrá cubrirlo. En cambio, el propietario de la empresa tendría que asumir todos los gastos y daños por sí mismo. Dependiendo de la gravedad del accidente, es posible que deban pagar cientos y miles de dólares tanto por el empleado como por el vehículo en sí.

Además de esto, algunos proveedores pueden incluso rechazar las reclamaciones si el accidente en cuestión ocurrió mientras el vehículo personal asegurado se utiliza para fines comerciales.

Alcance

Las pólizas de seguro de automóviles comerciales aseguran una variedad más amplia de personas, situaciones y vehículos en comparación con las pólizas de seguros de automóviles personales.

Muchos vehículos utilizados únicamente con fines comerciales no pueden estar asegurados con una póliza de seguro de automóvil personal, incluso si el propietario es un propietario único.

Además, como se mencionó anteriormente, el seguro de automóvil personal generalmente solo cubre al propietario del vehículo. El seguro de automóvil comercial, por otro lado, le permitirá agregar a todos sus empleados para que pueda estar cubierto independientemente de quién conduzca el vehículo en el momento del incidente.

Límite de cobertura

El seguro comercial tiene límites de cobertura más altos que el seguro personal. Esto se debe a que, en promedio, los vehículos comerciales suelen costar más que los vehículos personales.

Después de todo, las empresas enfrentan más riesgos vehiculares en sus operaciones diarias, lo que las hace particularmente propensas a accidentes más grandes y costosos.

¿Necesito un seguro de automóvil comercial?

Si usted es un propietario único que utiliza un servicio de entrega de terceros y no suele utilizar su vehículo personal para fines comerciales, es posible que obtener un seguro de automóvil comercial no sea tan práctico para usted.

Sin embargo, si tiene una pequeña o mediana empresa que utiliza regularmente vehículos propiedad de la empresa para la entrega, el transporte y las operaciones diarias generales, este tipo de póliza es imprescindible.

Magnum Insurance recomienda que los servicios bajo las siguientes categorías aprovechen este tipo de póliza:

  • Servicios de recogida y entrega
  • Negocios logísticos
  • Reparación y servicios a domicilio
  • Profesionales de HVAC, plomería y electricidad
  • Caterings
  • Constructores y contratistas
  • Paisajistas y empresas de arado

Cualquiera que sea su negocio, Magnum Insurance lo ayudará a crear una póliza de seguro de automóvil comercial que se adapte a sus necesidades únicas.

¿Qué cubre el seguro de automóvil comercial?

Si es una empresa, existen coberturas mínimas estrictas para su póliza que varían según el estado y la industria de su negocio.

Sin embargo, como mínimo, debe asegurarse de que su proveedor de póliza incluya las siguientes coberturas:

  • Seguro a todo riesgo. Un ‘paquete’ de otras coberturas, incluyendo robo, incendio, vandalismo, colisión, etc.
  • Seguro de responsabilidad. Cubre el costo de un incidente en el que el conductor de su vehículo tuvo la culpa.
  • Seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Cubre el costo de colisión o incidente si la otra parte no tiene cobertura suficiente para pagar sus responsabilidades

¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil comercial?

El seguro de automóvil comercial generalmente cuesta más que el seguro de automóvil personal, principalmente debido a su mayor alcance.

Dicho esto, a diferencia del seguro de automóvil personal, el seguro de automóvil comercial tiene niveles muy diferentes de coberturas e inclusiones, ya que este tipo de pólizas están hechas específicamente para las necesidades únicas de varias empresas. Como tal, es difícil obtener una cifra precisa.

Sin embargo, para responder a su pregunta de cuánto cuesta el seguro comercial de automóviles: para pólizas con un límite de $1 millón, las empresas pagan un precio promedio de $1,704.00 al año.

Sin embargo, esto es solo una mediana, y el precio real depende de su negocio específico. Aquí en Magnum Insurance, le ayudaremos a encontrar la mejor póliza a un precio que funcione para usted.

Cómo obtener un seguro de automóvil comercial con Magnum Insurance

Si usa vehículos todos los días para fines comerciales, una póliza de seguro de automóvil comercial es absolutamente crucial: tanto para sus finanzas como para su tranquilidad.

Ahora que sabe todo lo que necesita para elegir su póliza, simplemente llámenos aquí en Magnum Insurance y nos aseguraremos de que obtenga su póliza de seguro de auto comercial de una manera mucho más fácil y sin contratiempos.

Seguros Magnum hace que el Seguro de Auto Comercial sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro del Auto Comercial gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Auto Comercial cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.