Cobertura de Seguro de Salud

Obtén una cotización gratuita para tu cobertura de seguro de salud

No podemos enfatizar la importancia de conocer la cobertura de su seguro de salud lo suficiente.

Si no está bien versado en su cobertura de seguro de salud, puede volverse demasiado complaciente. Obviamente, esto no es bueno, ya que puede resultar en una factura monumental por un procedimiento médico que pensó que estaría cubierto.

Al mismo tiempo, puede gastar miles de dólares en un procedimiento médico que su póliza realmente cubra.

Baste decir que necesita conocer la cobertura de su póliza para aprovecharla al máximo. Pero si nunca antes ha usado su póliza de seguro, es posible que no sepa qué está incluido y qué no.

¿Qué está incluido en la cobertura del seguro de salud?

No vamos a mentir: navegar por su cobertura de seguro de salud puede ser tedioso y complejo. No es de extrañar que muchas personas no puedan tomarse el tiempo para saber exactamente lo que están pagando.

El seguro médico puede variar mucho, según el proveedor, los planes y las limitaciones específicas de la póliza.

Dicho esto, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ( Affordable Care Act o ACA) establece un estándar para todas las pólizas que puede comprar en ACA Marketplace. Aunque las diferentes pólizas pueden variar ampliamente, hay diez beneficios estándar que ofrecen todas las pólizas del Mercado ACA.

  • Cuidado ambulatorio. También llamado servicio ambulatorio, estos son servicios médicos que no requieren su ingreso nocturno a una habitación de hospital.
  • Sala de emergencias. Esto se refiere a los servicios realizados cuando termina en un tratamiento en la sala de emergencias de un hospital.
  • Cuidado de paciente hospitalizado. A diferencia de la atención para pacientes ambulatorios, la atención para pacientes hospitalizados es cuando lo internan durante una o más noches en el hospital.
  • Servicios prenatales y postnatales. Servicios médicos brindados a una madre antes y después de dar a luz a un bebé.
  • Tratamiento psicológico. Tratamiento para necesidades psicológicas, incluido el tratamiento por uso de sustancias y tratamientos de salud mental como asesoramiento, psicoterapia, etc.
  • Medicamentos con receta. Cualquier medicamento que tome, ya sea de manera regular, semirregular o incluso temporalmente, probablemente estará cubierto por los beneficios primarios.
  • Servicios de recuperación física. Servicios que ayudan al paciente a recuperarse de una discapacidad, trauma físico o condición crónica, que pueden incluir rehabilitación psiquiátrica y fisioterapia.
  • Pruebas de laboratorio. Todos los exámenes de laboratorio y consultas se realizan a pedido o de forma rutinaria.
  • Servicios preventivos. Estas son citas regulares con el médico, vacunas, asesoramiento, exámenes de detección y otros servicios a los que se somete para mantener su salud.
  • Servicios pediátricos. Servicios de atención médica que se brindan a bebés y niños adultos jóvenes, incluida la atención dental y de la vista.

Estas son las coberturas básicas del seguro, pero eso no significa que no haya más. La única forma de saber qué cubre su póliza es consultando a su proveedor de seguros.

Tenga en cuenta que si bien la mayoría de las pólizas de seguro cubren estos servicios, eso no significa necesariamente que no pagará gastos adicionales. Dependiendo de los servicios, existen múltiples costos de bolsillo, como deducibles, copagos y más.

¿Qué no cubre el seguro de salud?

Al igual que en la sección anterior, las exclusiones de la cobertura de su seguro médico pueden variar mucho. Por lo tanto, la única forma de saberlo con certeza es hablar con su agente o proveedor de seguros.

Existen los servicios estándar que normalmente no están incluidos en la mayoría de las pólizas de seguro, que son los siguientes.

  • Prescripciones fuera de etiqueta. Los proveedores de seguros no están obligados a cubrir los medicamentos recetados para una determinada afección si no se ha demostrado que tratan dicha afección.
  • Procedimientos médicos estéticos. Servicios que alteran el aspecto físico de una persona como liposucción, implantes, botox, depilación láser, etc.
  • Tratamientos de fertilidad. Este caso puede variar según las leyes de seguros del estado, pero la mayoría de las compañías de seguros pueden negarse a cubrir los tratamientos de fertilidad, aunque pueden cubrir los servicios de pruebas necesarios para los tratamientos de fertilidad.
  • Nuevas tecnologías médicas. Los productos o servicios que son nuevos en el mercado y aún no han sido probados pueden recibir cobertura denegada.

Cómo saber la cobertura de su seguro médico

La forma más segura de saber qué cubre su póliza es preguntar a sus proveedores de seguros. También puede hablar con su empleador si obtiene su seguro a través de su trabajo.

Aquí en Magnum Insurance, brindamos una consulta gratuita sobre la cobertura de las pólizas de seguro de salud que está pensando obtener.

Comprender su cobertura con Magnum Insurance

Debe comprender con precisión lo que cubre su seguro de salud porque hacerlo le permite maximizar sus beneficios hasta el último dólar.

Si aún no tiene seguro médico o está buscando cambiar de póliza, Magnum Insurance está listo para brindarle la asistencia que necesita. ¡Asegúrese de comunicarse con nosotros hoy!

Seguros Magnum hace que el Cobertura de seguro de salud sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Cobertura de Seguro de Salud gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Cobertura de Seguro de Salud cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano