SEGURO DEL AUTO

Cambia y ahorra en el seguro del auto

Seguro del auto hecho para ti

La cobertura de seguro del auto puede ser confusa, pero Seguros Magnum está aquí para ayudarte a hacerlo más sencillo.
Únete a la familia Magnum y experimenta por qué somos una de las mejores compañías de seguros.
Desde una cobertura de seguro accesible hasta un servicio al cliente superior, nuestra gente y nuestra tecnología te apoyan en cada paso del camino.

Obtenga una cotización gratuita de seguro del auto en línea ahora o hable con un agente certificado hoy mismo en el área metropolitana de Chicago.

Obtener un seguro del auto en Illinois

El estado de Illinois requiere que todos los conductores cuenten con un seguro del auto.
El requisito mínimo en el estado de Illinois es la cobertura de responsabilidad civil, que cubre los daños y lesiones que causes. Es importante conocer los requisitos mínimos y lo que un seguro de responsabilidad básica no cubre. Por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil básico y económico no protege tu vehículo, gastos médicos u otras pérdidas.

El estado de Illinois requiere:

  • $25,000 de cobertura de lesiones corporales por persona
  • $50,000 de cobertura de lesiones corporales por incidente
  • $20,000 de cobertura de daños a la propiedad por incidente

El seguro del auto de bajo costo está disponible para la mayoría de los conductores y tenerlo ayudará a proteger tu billetera. Sin embargo, esto es solo un punto de partida. Un accidente puede causar miles de dólares en pérdidas y si no estás protegido, serás responsable de cubrir esos costos. Incluso si buscas comprar el seguro del auto más económico, Magnum Insurance puede ayudarte a encontrar una póliza de seguro de cobertura completa y accesible.

¿Cómo funciona la cobertura?

El seguro del auto de bajo costo está disponible para la mayoría de los conductores y tenerlo ayudará a proteger tu billetera.Sin embargo, esto es solo un punto de partida. Un accidente puede causar miles de dólares en pérdidas y si no estás protegido, serás responsable de cubrir esos costos. Seguros Magnum puede ayudarte a encontrar una póliza de seguro de cobertura completa accesible.

El seguro de responsabilidad civil básico puede no ser suficiente protección, por lo que hemos detallado a continuación las coberturas básicas de seguro del auto. Nuestros agentes certificados están listos para conversar acerca de las opciones de cobertura que mejor protegen tus necesidades.

Coberturas que protegen tu auto
  • Cobertura de Colisión
    • Este tipo de seguro cubre tu auto si accidentalmente golpeas a otro automóvil u objeto, u otro automóvil accidentalmente colisiona contigo.
  • Cobertura Integral
    • La cobertura Integral cubre tu auto en accidentes no relacionados con una colisión. Por ejemplo, este tipo de seguro puede cubrir un árbol que cae sobre tu automóvil, granizo, incendio, robo, vandalismo.
  • Cobertura de asistencia de emergencia en carretera
    • La asistencia de emergencia en carretera está ahí para ayudarte cuando estés atascado. ¿Llanta reventada? ¿Te quedaste sin gasolina? ¿No arranca? Te tenemos cubierto para que puedas seguir avanzando.
  • Cobertura de alquiler de auto
    • Este tipo de cobertura te reembolsará el costo de un automóvil de alquiler si el vehículo asegurado está siendo reparado o no está disponible.
Coberturas que te protegen a ti y a los pasajeros (Médica)
  • Cobertura de gastos médicos
    • Sea o no tu culpa, la cobertura médica está ahí para ayudar a pagar los gastos médicos en caso de que tu y tus pasajeros se lesionen en un accidente automovilístico.
Cobertura que protege tu billetera (Responsabilidad civil)
  • Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales
    • Si tienes la culpa de herir a alguien en un accidente (causado por ti), esta cobertura ayudará a pagar los costos asociados con sus daños personales, como salarios perdidos y dolor físico. Esto es necesario.
  • Cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad
    • Este tipo de cobertura cubrirá el costo de reparar la propiedad de otra persona que hayas tenido la culpa de dañar como un automóvil o una casa.
  • Responsabilidad por lesiones corporales de automovilista sin seguro
    • Si un conductor sin seguro te golpea, este tipo de cobertura te cubrirá a ti y a las personas en tu automóvil por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y padecimiento.
  • Responsabilidad por lesiones corporales por automovilista con seguro insuficiente
    • Si el conductor culpable no tiene suficiente cobertura para cubrir tus costos, este tipo de cobertura de seguro cubrirá la diferencia.
  • Daños a la propiedad por automovilista sin seguro
    • Si eres golpeado por otro conductor, esta cobertura de seguro ayudará a proteger los costos de reparación de tu automóvil si el otro conductor no tiene seguro.

Agrupa y ahorra

Cuando agrupas tu seguro de la vivienda y auto con Magnum, podrías ahorrar hasta un 20%. Obtén más información sobre cómo agrupar vivienda y el auto.

Seguros Magnum hace que el seguro del auto sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Garantía extendida para tu auto

Protege tu automóvil con una solución de cobertura confiable y accesible para esas reparaciones costosas e inesperadas.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de seguro del auto gratis

Cotiza y compra un seguro del auto en línea hoy con Seguros Magnum. O habla con uno de nuestros agentes locales certificados.

¿Hay un agente local de seguros de auto cerca de mi?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.