Seguros de Salud a Corto Plazo

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de salud a corto plazo

El seguro de salud es fundamental si desea asegurar su futuro contra desastres médicos que fácilmente pueden agotar sus finanzas.

Sin embargo, hay momentos en los que es posible que no tenga los fondos para obtener una póliza de seguro de salud integral. No es difícil imaginar circunstancias en las que no sea posible pagar un plan de seguro de salud completo, como problemas inesperados, terminación del trabajo, bancarrota.

En tiempos de desesperación, se vuelve aún más importante contar con los medios para proteger nuestras finanzas contra las necesidades médicas más básicas.

Ahí es donde entra en juego el seguro de salud a corto plazo.

En este artículo, discutiremos todo lo que necesita saber sobre el seguro de salud a corto plazo para ayudarlo a evaluar sus necesidades y elegir mejores opciones.

¿Qué es un seguro de salud a corto plazo?

Idealmente, el seguro de salud es algo que debe tener en todo momento. Los detalles pueden cambiar un poco con el tiempo o a medida que ocurren ciertos eventos de la vida, pero en términos generales, siempre debe ser una constante en su vida.

Después de todo, pausar o cambiar las pólizas de seguro sin tener otra en su lugar lo expone a un riesgo, sin importar cuán pequeño sea.

Lamentablemente, la vida real no siempre es ordenada. Con demasiada frecuencia, enfrentamos problemas que reducen nuestra capacidad de pagar la prima mensual de una póliza de seguro de salud integral.

La mayoría de los estadounidenses obtienen sus pólizas de seguro de sus empleadores. Pero, ¿qué sucede cuando de repente pierden su trabajo debido a despidos o renuncia voluntaria? Sus pólizas de atención médica pueden caducar, exponiéndolos a un riesgo significativo de desastre financiero en caso de que se enfermen.

Es por eso que el seguro de salud a corto plazo es absolutamente necesario.

Este tipo de seguro de salud es mucho más económico que el seguro de salud regular. Las pólizas a corto plazo están diseñadas para protegerlo durante los períodos de transición, cuando está retrasando la obtención de un plan de seguro integral porque confía en que su próximo empleador le proporcione uno bueno.

Después de todo, tener poco seguro es mejor que no tener ningún seguro. Dicho esto, tenga en cuenta que se llama póliza a corto plazo por una razón: aunque es barata, no es completa, lo que significa que hay ciertas coberturas que puede perder.

¿Quién debe obtener un seguro a corto plazo?

Las pólizas de seguro a corto plazo tienen conjuntos específicos de ventajas y desventajas. Muchos proveedores de seguros diseñarán este tipo de póliza para favorecer arreglos específicos sobre otros.

Por lo tanto, aunque ciertamente puede obtener un seguro a corto plazo si lo desea, no siempre es la mejor opción para todos.

El seguro a corto plazo es ideal para quienes se enfrentan a situaciones específicas, como las siguientes.

  • Individuos que buscan un seguro de salud temporal entre trabajos
  • Adultos jóvenes que ya no están cubiertos por el seguro de sus padres
  • Individuos que buscan un puente de póliza a Medicare
  • Individuos actualmente desempleados
  • Individuos que se perdieron la inscripción abierta para ACA Marketplace

En situaciones como estas, debe tener una forma de seguro accesible, incluso si solo cubre sus necesidades más básicas. El seguro a corto plazo lo ayudará a superar los períodos en los que no puede encontrar, o no puede pagar, una póliza de seguro más permanente y completa.

¿Qué cubrirá el seguro de salud a corto plazo?

Los beneficios que puede obtener del seguro de salud a corto plazo variarán mucho según el plan específico que esté utilizando y dónde lo obtenga.

Eso se debe a que, en general, el seguro a corto plazo no forma parte del mandato de la ACA. La ACA, o Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, es una ley que creó el Mercado ACA como parte de su implementación.

El ACA Marketplace estandariza los beneficios para todas las pólizas que no puede encontrar allí. Todos siguen las mismas pautas básicas, como la cobertura de condiciones preexistentes o los diez beneficios básicos.

Sin embargo, las pólizas de seguro a corto plazo no están incluidas en el repertorio de ACA. Solo puede obtener este tipo de pólizas en proveedores de seguros privados, como Magnum Insurance.

Ademas, hay varios beneficios que generalmente ofrece la mayoría de los seguros a corto plazo.

  • Cuidado preventivo
  • Cuidados de emergencia
  • Atención de urgencias
  • Recetas

Asegúrese de revisar las políticas de Exclusiones y Limitaciones de un plan de seguro de antemano. Esta sección le muestra lo que está permitido o no bajo esa póliza de seguro que está pensando comprar.

Para empezar, los planes a corto plazo generalmente no incluirán lo siguiente:

  • Condiciones preexistentes
  • Servicios de salud mental
  • rehabilitación física

Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, puede negociar una póliza a corto plazo para cubrir necesidades específicas. Tendrá que hablar con su proveedor o agente para ver cómo funcionará.

¿Cómo puede obtener un seguro de salud a corto plazo?

Aunque el seguro a corto plazo generalmente no está disponible en el Mercado ACA, hay varias formas de obtener un buen seguro de salud sin tener un trabajo.

Sin embargo, también hay varias cosas a tener en cuenta.

Disponibilidad

Los planes a corto plazo no se ofrecen en todas partes. En varios estados de EE. UU., no puede obtener ningún seguro de salud a corto plazo. Esos estados son:

  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Hawai
  • Maine
  • Massachusetts
  • New Jersey
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York
  • Rhode Island
  • Vermont

Aunque las leyes sobre los planes a corto plazo se relajaron recientemente, estos estados aún no ofrecen ningún seguro médico a corto plazo.

Esto se debe a que la regulación directa de las pólizas temporales todavía depende del gobierno estatal, por lo que pueden optar por prohibir este tipo de pólizas por completo o hacer que las regulaciones sean lo suficientemente estrictas como para que las aseguradoras opten por no ofrecerlas.

Although the laws around short-term plans were relaxed quite recently, these states still don’t offer any short term health insurance.

This is because the direct regulation of temporary policies is still up to the state government, so they can choose to prohibit these types of policies altogether or make the regulations strict enough that insurers will choose not to offer them.

Período de inscripción

A diferencia de las pólizas ACA, la inscripción en planes de seguro temporales está disponible durante todo el año. Esta disponibilidad se debe a que estos tipos de seguros no los ofrece la ACA, sino las aseguradoras privadas. Por lo tanto, puede optar por inscribirse o cambiar sus planes a corto plazo en cualquier momento del año.

Duración de la cobertura

La mayor duración posible en la que puede inscribirse para un seguro a corto plazo es de hasta tres años. Esto incluye un año de membresía principal, con dos extensiones anuales permitidas.

Sin embargo, estas regulaciones cambian según el lugar donde vivas. Algunos estados tienen reglas más estrictas que dificultan que los planes se extiendan durante los tres años completos. También puede depender de la aseguradora y del plan específico que esté obteniendo.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud a corto plazo?

Es posible que el seguro de salud temporal no cubra los diez beneficios esenciales guiados por la ACA, pero una de las ventajas que tienen este tipo de pólizas es que cuestan mucho menos que los seguros regulares.

Por lo general, puede esperar que las primas de seguro de salud a corto plazo sean inferiores a $100 por mes. Este número variará según su proveedor, su plan específico y cualquier otra cobertura que desee incluir.

Los costos iniciales generalmente incluyen los siguientes factores en sus cálculos.

  • Coaseguro. La mayoría de los planes a corto plazo le obligarán a pagar el porcentaje de los gastos que contribuya a su plan después de alcanzar los deducibles.
  • Copago. La mayoría de los planes como este requieren un copago durante visitas específicas al médico.
  • Deducible. Los deducibles en los planes temporales son generalmente mucho más altos que en los planes regulares.
  • Otros costos. Si algo supera los límites y exclusiones de su plan, existen protecciones mínimas y es posible que tenga que pagar todo de su bolsillo.
  • De primera calidad. Las primas de seguro a corto plazo son mucho menos costosas en comparación con los planes tradicionales.

Obtener el seguro de salud a corto plazo adecuado este 2022

Los planes de seguro de salud son redes de seguridad críticas, especialmente dado que vivimos tiempos inciertos. Pero si no está en una posición ideal para pagar una cobertura de atención médica completa, debe tener un buen plan alternativo.

El seguro de salud a corto plazo es accesible y brinda la cobertura necesaria para que pueda superar los tiempos difíciles.

Si está buscando el mejor seguro temporal que su dinero pueda comprar, debe consultar Magnum Insurance. Ofrecemos pólizas a la medida diseñadas para brindarle el máximo valor a su inversión. ¡Llámenos ahora!

Seguros Magnum hace que el Seguros de Salud a Corto Plazo sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguros de Salud a Corto Plazo gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay algún agente de salud para Seguros de Salud a Corto Plazo cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano