Plan Suplementario de Medicare

Obtén una cotización gratuita para tu plan suplementario de Medicare

Medicare es un excelente programa federal que crea una red de seguridad financiera para quienes la necesitan. Sin embargo, aunque paga muchas cosas, todavía hay algunas partes de sus gastos de atención médica que este programa no incluye.

Para responder a estas brechas, algunos proveedores de seguros de terceros ofrecen planes complementarios de Medicare, también llamados Medigap.

¡En este artículo, aprenderemos todo lo que hay que saber sobre este tipo de plan de seguro!

¿Qué es un plan complementario de Medicare?

Medicare paga varios gastos médicos y de atención de la salud, pero, como se mencionó anteriormente, todavía hay muchos costos de bolsillo que Medicare no cubre.

Los planes de seguro que ayudan a pagar esos otros gastos se llaman Medigap. Las empresas privadas los ofrecen para aumentar la cobertura de Medicare.

Específicamente, Medigap paga por lo siguiente:

  • Deducibles
  • Copagos
  • Coseguro

Por otro lado, los planes de seguro Medigap a menudo no incluyen los siguientes servicios:

  • Atención a largo plazo no calificada
  • Enfermeras privadas
  • Servicios dentales o de la vista
  • Audífonos

Lo que necesita antes de obtener un plan complementario de Medicare

Medigap es un plan de seguro útil que puede cubrir todos los gastos que deja Medicare Original.

Desafortunadamente, no todos son elegibles para este tipo de seguro. Hay requisitos específicos que debe cumplir antes de poder obtener un plan complementario de Medicare.

Estas son algunas de las cosas más pertinentes que debe saber antes de obtener una póliza Medigap.

  • Debe tener ambas Partes de Medicare (A y B) para aprovechar un plan Medigap.
  • Medigap es diferente del Plan Medicare Advantage. La póliza Medigap solo cubre gastos que Medicare Original no cubre, mientras que MAP es una forma de obtener más beneficios de Medicare.
  • La prima mensual de Medigap es independiente de la prima mensual de la Parte B de Medicare que debe pagar.
  • Un plan Medigap solo puede cubrir a una persona, lo que significa que no cubre a los dependientes.
  • Las pólizas Medigap son vendidas por casi todas las compañías de seguros autorizadas, incluida Magnum Insurance.
  • La cobertura de Medigap tiene una renovación garantizada, por lo que las compañías no pueden cancelarla siempre que pague la prima mensual de forma continua.
  • Las pólizas Medigap vendidas después de enero de 2006 no cubren medicamentos recetados. Esa cobertura se transfirió al plan de medicamentos recetados de Medicare o a la Parte D de Medicare.
  • No puede obtener una póliza Medigap si tiene un plan Medicare Advantage. Deberá volver a su Medicare Original y renunciar a su MAP para obtener Medigap.

El mejor plan complementario de Medicare

Existen varios tipos de pólizas Medigap y todas tienen sus ventajas.

Estos son algunos de los mejores planes complementarios de Medicare para cada categoría que podrían ser relevantes para usted.

Mejor plan general para nuevos afiliados: Plan G

Si no tiene ninguna necesidad médica específica que le gustaría duplicar, un excelente plan general complementario de Medicare es el Plan G. Este plan cubre casi todo excepto la Parte B de Medicare.

Sin embargo, se ejecuta en el lado más caro, con un promedio de alrededor de $ 190 mensuales. Aparte de eso, también será responsable de pagar la totalidad de la Parte B de Medicare, que cuesta aproximadamente $ 233 al momento de escribir este artículo.

Mejor plan general para los clasificados previos a 2020: Plan F

Si reunía los requisitos para un plan de Medicare antes de enero de 2020, entonces el Plan F es el mejor plan general de cobertura suplementaria de Medicare.

La diferencia es que el Plan F no está disponible para quienes solo calificaron para Medicare después de enero de 2020. Sin embargo, quienes actualmente tienen este plan pueden conservarlo.

Este plan tiene una prima mensual más cara que el Plan G, con un promedio de $231. Por otro lado, incluye coberturas difíciles de conseguir como el copago de citas médicas.

Plan Medigap más económico: Plan K

Plan K es el plan Medigap ideal para personas de bajos ingresos. Esto se debe a que el pago mensual promedio de este plan es de solo $77.

Sin embargo, solo brinda el 50 % de los beneficios que ofrecen los otros planes, como el coseguro de la Parte B, el hospicio de la Parte A, sangre, etc. El Plan K también es menos útil para las personas mayores que necesitan enfermeras capacitadas, ya que solo brindará el 50 %. cobertura para eso.

Mejor alternativa al Plan G: Plan N

Si desea una cobertura casi tan buena como la del Plan G pero a un precio más bajo, el Plan N es la mejor opción. Este plan Medigap cubre casi todo lo que cubre el Plan G, excepto los cargos en exceso de la Parte B.

Los cargos en exceso de la Parte B solo pueden ocurrir si su proveedor médico no acepta los costos aprobados por Medicare por los servicios que brinda, y usted puede protegerse fácilmente de este costo acudiendo solo a proveedores que obtienen la cantidad aprobada por Medicare.

Por esta compensación, solo pagará un promedio de alrededor de $152 mensuales, lo que le permitirá ahorrar alrededor de $38 cada mes en comparación con el Plan G.

Cómo elegir el mejor plan complementario de Medicare con Magnum Insurance

Si desea maximizar su plan de Medicare, debe elegir un buen plan Medigap que complemente los gastos que este programa federal no cubre.

Para obtener las mejores tarifas y beneficios para su plan Medigap, elija Magnum Insurance como su proveedor de seguros. Aquí en Magnum Insurance, todos nuestros servicios están centrados en el cliente y garantizamos servicios rápidos y sin complicaciones para sus necesidades de Medigap.

Si eso le parece bien, ¡llámenos ahora!

Seguros Magnum hace que el Plan Suplementario de Medicare sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Plan Suplementario de Medicare gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Plan Suplementario de Medicare cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano