Seguro de Salud para Trabajadores por Cuenta Propia

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de salud para Trabajadores por Cuenta Propia

Con la crisis de salud pública más reciente en la forma de la pandemia de Covid-19, ahora es el momento perfecto para que nos cuidemos más a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

Si tiene la capacidad para hacerlo, no hay absolutamente ninguna razón para no obtener un seguro médico. Esto es especialmente importante si eres una persona que trabaja por cuenta propia.

En los EE.UU., todas las grandes empresas deben brindar beneficios de salud a sus empleados. Si no está empleado en un sentido tradicional, está prácticamente solo en caso de que tenga una emergencia médica.

Aquí, discutiremos todo lo que necesita saber sobre cómo obtener un seguro de salud para personas que trabajan por cuenta propia para ayudarlo a tener una vida más segura.

Trabajador por cuenta propia versus empleador de pequeñas empresas

Antes de entrar en el tema real, necesitamos tener una definición clara de lo que significa trabajar por cuenta propia.

En términos generales, trabajar por cuenta propia significa trabajar para uno mismo sin un empleador y recibir un pago directo por los productos o servicios ofrecidos.

La falta de empleados de una persona que trabaja por cuenta propia es su principal distinción de los propietarios de pequeñas empresas. Si tiene un solo empleado, deja de ser un individuo que trabaja por cuenta propia y se convierte en un empleador de una pequeña empresa.

En términos más legales, una vez que tenga empleados para declarar en un formulario W-2 cada presentación anual, usted es un empleador de una pequeña empresa y no un individuo que trabaja por cuenta propia.

Esto significa que no puede considerar a los contratistas independientes como empleados ya que no tiene que informar sus ingresos en un formulario W-2 todos los años.
Algunos ejemplos de personas que trabajan por cuenta propia incluyen:

● Agentes de Bienes Raices
● albañiles
● Personal de mantenimiento
● Masajistas
● Diseñadores gráficos
● escritores

Cómo obtener un seguro de salud si trabaja por cuenta propia

La mayoría de las personas que conoce probablemente obtienen su seguro médico de su empleador. Esta suele ser la opción más conveniente y asequible por una razón principal: los empleadores generalmente obtienen un descuento por volumen de los proveedores de seguros asociados.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, entonces no tienes ese lujo. Por lo tanto, debe buscar usted mismo las pólizas de seguro de salud adecuadas.

Afortunadamente, hay muchas opciones entre las que puede elegir, que discutiremos a continuación.

Mercado ACA

El Mercado ACA es una ubicación centralizada y estandarizada para las necesidades de seguro médico más asequibles. También ofrece pólizas de seguro a particulares, incluidos los que trabajan por cuenta propia.

Estos son algunos de los tipos de personas que pueden obtener su póliza en ACA Marketplace:

● Trabajar como consultores, autónomos o contratistas privados.
● Establecieron o administraron sus negocios.
● Manejar un negocio lucrativo sin empleados

Todas las pólizas de seguro del Mercado cubren los beneficios básicos exigidos por el gobierno, que incluyen atención hospitalaria y ambulatoria, atención preventiva, terapia y rehabilitación, y más.

Como mínimo, es probable que encuentre y seleccione una póliza de seguro que cubra los riesgos más comunes que probablemente enfrente.

Además de ser práctico y asequible, ACA Marketplace también ofrece otras ventajas.


Programa CHIP. Si tienes hijos, el Programa de Seguro Médico para Niños es una forma muy práctica de incluirlos en tu póliza.
Subvenciones y descuentos. Si pasa un conjunto predefinido de criterios, también puede calificar para subsidios y descuentos del gobierno. Asegúrate de comprobar tu posición y los requisitos.
Múltiples opciones. Incluso si no califica para los subsidios, Marketplace ofrece múltiples pólizas que pueden satisfacer sus necesidades particulares.
Ayuda para la inscripción. También puede pedir ayuda libremente a los consejeros de seguros si encuentra confuso navegar por el proceso de seguros.
Períodos de inscripción y eventos especiales de clasificación. Si bien puede obtener muchas ofertas en el Mercado, solo hay períodos de inscripción específicos en los que puede presentar una solicitud, a menos que tenga un evento de vida que lo califique para una inscripción especial como parto, matrimonio, etc.

Seguro de Salud Privado

Muchos proveedores de seguros privados tienen servicios de personalización para personas que trabajan por cuenta propia.
Esto es particularmente esencial si tiene una práctica especializada y no puede confiar en que un empleador le proporcione una póliza general que se adapte a su nicho.

Por ejemplo, los albañiles no correrán los mismos riesgos que los diseñadores gráficos. Mientras tanto, los trabajadores de techos tienen más probabilidades de sufrir accidentes como caídas y resbalones que cualquiera de esas profesiones.

Más que eso, si tiene su propia familia, también querrá una amplia gama de beneficios que puedan cubrir no solo a usted, sino también a los miembros de su familia.

Cada industria tiene su propio riesgo y cada individuo o familia tiene sus propias necesidades específicas, por lo que la capacidad de personalizar completamente su póliza de salud es una gran característica.

Si planea seguir esta ruta, es probable que deba visitar el sitio web de cada proveedor y ver sus ofertas una por una.

Aquí en Magnum Insurance, ofrecemos tarifas razonables y excelentes oportunidades de personalización. Esto puede ayudarlo a igualar la protección de la salud que usted y sus seres queridos necesitan, a un precio que puede pagar.

También puede hablar con corredores de seguros independientes que pueden ayudarlo a adaptar sus necesidades a la póliza adecuada.

Ministerios de atención médica compartida

Otra solución menos conocida para las personas que trabajan por cuenta propia se llama ministerios de atención médica compartida.
Estos ministerios no son exactamente pólizas de seguro, pero funcionan de manera similar. El término se refiere a un grupo de personas que acordaron juntar su dinero para cubrir los principales costos de atención médica de un miembro, como un fondo de seguro de bricolaje.

El objetivo de estos ministerios es cubrir los costos básicos de atención médica de sus miembros. Suelen existir en las iglesias locales, de ahí el nombre. Sin embargo, el mismo principio puede aplicarse a cualquier otro grupo, ya sea con familiares, vecinos u otras categorizaciones.

Grupos como este requerirán una tarifa mensual mucho menor en comparación con las pólizas de seguros comerciales. La desventaja es que son muy limitados.

Por un lado, los beneficios dependerán únicamente de lo que el grupo acuerde pagar. Además, estos grupos no están cubiertos por el mandato de ACA, por lo que no hay estandarización y no están obligados a cubrir condiciones preexistentes.

Por lo tanto, esta es solo una opción razonable si está relativamente saludable, no tiene dependientes y no está dispuesto o no puede desembolsar la cantidad de dinero que requieren las pólizas de seguro regulares.

Seguro a Corto Plazo

Si bien es posible que esté trabajando para usted mismo en este momento, es posible que solo lo haga por un período de tiempo limitado.

Si está entre trabajos y solo comenzó a trabajar independientemente mientras buscaba un empleo más estable, esto puede cambiar sus necesidades y la naturaleza de la cobertura que es mejor para usted.

Como tal, hay algunas opciones que puede ver, como las siguientes.

COBRA. Este tipo de seguro, abreviatura de Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act, le permite mantener el plan de seguro de su empleador anterior hasta por 18 a 36 meses, incluso después de haber dejado la empresa.
Seguro de salud privado a corto plazo. La mayoría de los proveedores de seguros tienen planes personalizables a corto plazo diseñados para cubrir los beneficios básicos, aunque también tienen sus límites.
Seguro de salud específico de la industria. Trate de buscar organizaciones para su profesión específica y vea qué pólizas de seguro recomiendan. Por lo general, estos serán de fácil acceso, pero no serán tan completos, por lo que solo son buenos a corto plazo.

Comprar un seguro de salud para personas que trabajan por cuenta propia

Si trabaja por cuenta propia, es fundamental que tenga un seguro de salud si desea tener un futuro seguro. Los problemas de salud pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y si no cuenta con los recursos adecuados, es fácil volver a arrinconarse en una esquina de la que puede ser difícil salir.

Tener un plan de seguro de salud integral es la mejor manera de prepararse para el futuro. Y al obtener su póliza aquí en Magnum Insurance, puede estar seguro de que no tendrá que sufrir dificultades financieras además de sus problemas médicos.

¿Suena como lo que necesitas? ¡Llámenos ahora!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Salud para Trabajadores por Cuenta Propia sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguro de Salud para Trabajadores por Cuenta Propia gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay algún agente de salud para Trabajadores por Cuenta Propia cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano