CONTÁCTANOS

Magnum insurance ha estado proporcionando un mejor servicio a los mejores precios en Chicago y área metropolitana de Chicago desde 1981. Hoy en día, Magnum emplea agentes de seguros independientes certificados en todo Illinois, New Mexico e Indiana.

En un esfuerzo por servir mejor a nuestros clientes 24/7, Magnum ofrece una variedad de opciones convenientes para conectarte con el servicio al cliente y los agentes locales. Ya sea que prefieras llamar, pasar por un local o administrar todo en línea, siempre estamos cerca para ayudarte en todo lo que tenga que ver con el seguro.

¿Tienes alguna pregunta?

Llama a nuestro número de teléfono de servicio al cliente (1-888-539-2102) o envía un correo electrónico a continuación.

Enviar una solicitud por correo electrónico

Envíanos un mensaje y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Cómo obtengo mis tarjetas de identificación (ID)?

Descarga nuestra aplicación móvil e inicia sesión con tu número de teléfono para acceder a tu tarjeta de identificación digital

¿Cómo realizo un pago?

Descarga nuestra aplicación móvil e inicia sesión con tu número de teléfono para acceder a tu cuenta y realizar el pago. Si prefieres pagar en efectivo, visita una tienda local para comunicarte con un agente.

¿Cómo puedo presentar un reclamo?

Descarga nuestra aplicación móvil e inicia sesión con tu número de teléfono para acceder a tu cuenta y presentar un reclamo. También puedes llamar a tu agente personal para que te ayude a presentar un reclamo y realizar el seguimiento del mismo.

¿Quién es mi agente personal?

Inicia sesión en tu cuenta en línea o descarga nuestra aplicación móvil para obtener la información de tu agente personal.

Magnum Insurance Corporate:
2250 E Devon Ave. Suite 329
Des Plaines, Illinois, 60018