Seguro de Responsabilidad Civil General

Obtén una cotización gratuita para tu Seguro de Responsabilidad Civil

Responsabilidad civil es una de las protecciones financieras más fundamentales que cualquier empresa puede tener. Desafortunadamente para aquellos que aún son nuevos en los seguros comerciales, es muy fácil confundirse con todas las diferentes opciones que existen.

Dicho esto, si desea una protección completa para los peligros más comunes que posiblemente pueda encontrar, debe obtener un seguro de responsabilidad civil general.

Este artículo discutirá todo lo que necesita saber sobre el seguro de responsabilidad civil general.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil general?

Hay muchos tipos de pólizas de seguro comercial que puede obtener para su empresa, pero entre ellos, el seguro comercial de responsabilidad general es uno de los más populares.

Este tipo de póliza lo protege contra ‘reclamaciones generales’, como lesiones corporales, daños a la propiedad, costos legales y otros elementos similares por los que su empresa puede ser responsable.

Tenga en cuenta que el seguro de responsabilidad general no es muy específico, lo que significa que los tipos especiales de responsabilidad comercial (como los datos y la ciberseguridad) probablemente no estén cubiertos.

Sin embargo, el seguro comercial de responsabilidad general sigue siendo muy buscado por los dueños de negocios porque ofrece una amplia gama de protección a un costo razonable.

¿Quién necesita un seguro comercial de responsabilidad civil general?

Nunca se sabe lo que sucederá en un día hábil, por lo que casi todas las empresas necesitan algún tipo de seguro de responsabilidad civil general.

Sin embargo, es cierto que algunos emprendimientos comerciales generan más riesgos de responsabilidad civil que otros, por lo que algunos necesitan más este tipo de seguro comercial.

Su grado de riesgo depende de varios factores, tales como:

  • tamaño de la empresa
  • Industria
  • Ubicación
  • Servicio o producto entregado
  • Interacciones de terceros

Estos son los tipos de empresas que más necesitan un seguro de responsabilidad civil.

Fabricantes y vendedores de productos

Si ofrece cualquier tipo de producto en el mercado abierto, debe estar preparado para cualquier problema que pueda surgir. Una póliza de seguro general personalizada lo ayudará a protegerse de cualquier responsabilidad que surja de su producto.

Restaurantes y otros establecimientos de servicio de comidas

Los establecimientos de servicio de alimentos, como restaurantes, comidas rápidas y cafés, enfrentan mayores riesgos de responsabilidad debido a muchos factores, que incluyen una mayor rotación de clientes y la posibilidad de que los alimentos se echen a perder. Si su negocio pertenece a esta categoría, necesita un seguro de responsabilidad civil general.

Establecimientos con un alto volumen de visitantes de terceros

Su empresa puede tener una ubicación física que visitan muchos clientes, proveedores o transeúntes, como tiendas minoristas, depósitos de madera, almacenes, etc.

Si muchas personas de terceros visitan su ubicación, significa que tiene una mayor exposición, lo que aumenta el riesgo de que algo suceda dentro de sus instalaciones.

Este riesgo se ve agravado por la presencia de equipos o maquinaria que sus empleados podrían estar utilizando cerca de los clientes, como depósitos de madera o grandes tiendas minoristas.

Proveedores de servicios que pueden dañar la propiedad

Si es propietario de una agencia contratista que construye, repara, instala o mantiene algo que se puede encontrar en las instalaciones del cliente, entonces corre un mayor riesgo de daños a la propiedad.

Esto sigue el mismo principio de mayor exposición porque su empleado está dentro de la propiedad del cliente. El riesgo aumenta aún más si trabaja con maquinaria pesada o herramientas eléctricas, como en la construcción.

Proveedores de servicios que pueden dañar la reputación, la salud física o las finanzas

Consultores, agencias de publicidad, proveedores médicos independientes, etc., pueden causar daños potenciales debido a errores o negligencia. Cuando eso sucede, un seguro de responsabilidad general personalizado puede ayudar a cubrir el costo de cualquier daño dentro del límite de la póliza.

¿Por qué necesita un seguro de responsabilidad civil general?

Sin responsabilidad general, su negocio puede sufrir una cantidad significativa de daños por accidentes o consecuencias no deseadas.

Si un cliente se ve perjudicado por su producto o servicio, usted es responsable de pagar las tarifas que puedan surgir. También podrían demandar fácilmente por una cantidad mayor en los tribunales.

Sin cobertura de responsabilidad civil general, tendría que pagar todo de su bolsillo. Este es un gran golpe para cualquier negocio, más aún si es una empresa nueva o una pequeña empresa local.

Además, algunos clientes requieren que sus socios comerciales tengan un seguro de responsabilidad civil general.

Suponga que opera en una capacidad de alto nivel con otra empresa, contratista o establecimiento comercial. En ese caso, están arriesgando su reputación con la suya y querrán asegurarse de que usted no es vulnerable.

Cobertura de seguro de responsabilidad civil general

El seguro de responsabilidad civil general tiene una cobertura bastante sencilla, sin embargo, el grado de cobertura y los límites de la póliza cambiarán según su perfil de riesgo.

También puede obtener coberturas de responsabilidad adicionales para complementar su seguro de responsabilidad general estándar.

Por lo tanto, existe una amplia variedad de cobertura que puede esperar del seguro de responsabilidad civil general, como:

  • Daños corporales
  • Gastos médicos
  • Costos legales
  • Daño a la propiedad
  • Daño reputacional
  • Salarios perdidos, etc.

Costo del seguro de responsabilidad civil general

Dado que este tipo de póliza generalmente se hace específicamente para su negocio, los costos pueden variar ampliamente. Las primas que tendrá que pagar serán elevadas dependiendo de varios factores, tales como:

  • Ubicación,
  • tamaño de la empresa,
  • Industria,
  • historial de reclamos,
  • Condición de su edificio y equipo,
  • Detalles de la póliza (límites deseados de la póliza, deducibles, etc.)

La mejor manera de obtener una imagen precisa de cuánto pagará es obtener una cotización de una agencia de seguros confiable, como Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro de responsabilidad civil general para su negocio

El seguro de responsabilidad civil general es uno de los tipos de seguro más comunes que los dueños de negocios suscriben para sus establecimientos. Y por una buena razón: después de todo, ofrece una amplia gama de coberturas, hechas a medida para adaptarse a sus riesgos específicos.

Si tiene un negocio y aún no tiene una póliza de responsabilidad general, debe obtener una lo antes posible. ¿Interesado? ¡Llámenos hoy a Magnum Insurance para obtener una cotización!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Responsabilidad Civil sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Responsabilidad Civil gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Responsabilidad Civil cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.