Planes de Seguro Medico de Illinois

Obtén una cotización gratuita para tu plan de seguro médico de Illinois

¿Actualmente trabaja o reside en Illinois?

Según el Informe del CFO del Hospital de Becker publicado el pasado 2019, el costo promedio de la hospitalización de un paciente en Illinois es de alrededor de $2,810. Si lo admiten por cualquier motivo, puede esperar pagar esta cantidad más o menos esa cantidad todos los días.

Esta es una enorme carga financiera para la mayoría de las personas en Prairie State.

Debe obtener la póliza de seguro de salud adecuada para usted en Illinois. Este artículo discutirá la mejor póliza de seguro que puede obtener en este estado y cómo Magnum Insurance puede ayudarlo.

Seguro médico en Illinois

$2,810 por día en gastos de hospital en Illinois es una carga financiera significativa para cualquiera, pero eso no es todo. Esta cantidad puede aumentar mucho más dependiendo de por qué está en el hospital.

Por ejemplo, a pesar de los esfuerzos de vacunación, muchos todavía se ven afectados por la pandemia. El virus Covid-19 continúa trayendo oleadas de enfermos y postrados en cama a los hospitales, aunque a un ritmo más manejable que antes.

Esto aumenta la demanda de hospitalización y minimiza el suministro de artículos médicos esenciales, como medicamentos.

Además, entre los 12,6 millones de residentes de Illinois, alrededor del 7 % sigue sin seguro, lo que significa que no tienen ningún recurso si terminan hospitalizados.

El seguro de salud se ocupa de las necesidades médicas, como la hospitalización en persona, los procedimientos ambulatorios, los medicamentos recetados, la rehabilitación física y mental, y más.

Sin seguro médico, las personas tendrán que hacer frente a los altísimos costos de hospitalización, lo que podría provocar rápidamente la ruina financiera.

Es bueno que el gobierno promueva el seguro de salud de varias maneras, la más común de las cuales es a través de la ACA federal o la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Una de las disposiciones de la ACA es que todos los habitantes de Illinois deben tener un nivel mínimo de seguro médico, promovido a través de la expansión de Medicaid en Illinois.

¿Qué es Medicaid en Illinois?

Medicaid es un servicio de asistencia médica financiado por el gobierno federal y estatal. Este programa ayuda a las personas elegibles a obtener y pagar un seguro médico para garantizar su salud física y financiera.

Este programa ofrece principalmente tres coberturas principales: atención a largo plazo, honorarios médicos y gastos de hospital. También puede cubrir transporte médico, equipo, medicamentos recetados, pruebas de laboratorio, planificación familiar, etc.

Sin embargo, se deben cumplir requisitos específicos para que las personas califiquen para Medicaid. Estos son los requisitos más comunes:

  • Ciudadanía. Debe ser ciudadano, extranjero legal o residente permanente.
  • Necesidad. También se evaluará cuánto necesita asistencia financiera para sus problemas médicos.
  • Ingresos. El individuo debe pertenecer a hogares de bajos a muy bajos ingresos.
  • Estado. Determinados estados físicos (embarazo, invalidez, vejez) también son motivo de aceptación.
  • Proveedor del hogar. Se priorizará a quienes tengan dependientes, especialmente aquellos con hijos menores de 18 años o familiares discapacitados.

Cómo obtener un seguro médico en Illinois

El programa de asistencia de Medicaid en Illinois se puede lograr a través de varios métodos (en línea, en persona, correo, fax, etc.)

Asegúrese de tener todos los requisitos y conocer los detalles del proceso de solicitud. Puede encontrar todos los detalles en el sitio web de la Guía de Medicaid.

Por otro lado, aquellos que no son elegibles para Medicaid o prefieren obtener su propio proveedor necesitarán adquirir su seguro de diferentes maneras.

Magnum Insurance brinda consultas y cotizaciones gratuitas para aquellos que necesitan un seguro de salud en Illinois. Nuestros servicios están diseñados específicamente para sus necesidades de salud, por lo que puede estar seguro de que obtendrá la mejor oferta por su dinero.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud?

El estado de Illinois tiene alrededor de $2.8 millones 2,769,027 en inscripciones en pólizas HMO, con una prima anual promedio de $1,488 para servicios de seguro médico ofrecidos por el empleador.

Con estas tarifas, los costos del seguro de salud en Illinois pueden comenzar desde $161 por persona al mes y pueden llegar a costar hasta $589, según el alcance de la cobertura.

Por supuesto, las primas variarán dependiendo de varios factores, tales como:

  • Edad
  • Salud
  • Hábitos nocivos, etc.

Recursos de salud en Illinois

Obtener planes de seguro de salud de Illinois puede ser tedioso y confuso. Afortunadamente, existen fuentes confiables a las que puede recurrir si necesita más información sobre el tema, como las siguientes:

Cómo obtener su seguro de salud de Illinois en Magnum Insurance

Si aún no está seguro de dónde obtener su siguiente póliza de seguro de salud, no busque más allá de Magnum Insurance.

Aquí en Magnum Insurance, todos nuestros servicios están diseñados para su conveniencia. Ofrecemos asistencia gratuita para ayudarlo a navegar las complejidades de elegir las mejores pólizas de seguro médico para usted y su familia. Nuestras pólizas también brindan el mayor valor de los otros proveedores.

Si eso suena como algo que puede usar, no pierda más tiempo y comuníquese con Magnum Insurance hoy.

Seguros Magnum hace que el Planes de Seguro Medico de Illinois sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Planes de Seguro Medico de Illinois gratis hoy mismo

Obtén el seguro médico que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Planes de Seguro Medico de Illinois cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano