Seguro de Techista

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de techista

El techado puede ser un trabajo peligroso, pero para muchos contratistas, ciertamente vale la pena. No solo es gratificante crear algo importante con tus manos, sino que también puede ser una carrera económicamente lucrativa.

Si usted es un contratista de techos, entonces debe saber lo bueno que es este trabajo. Sin embargo, las grandes recompensas conllevan riesgos aún mayores. Si aún no tiene protección financiera, sin duda debería obtener una hoy.

Este artículo analizará el seguro para contratistas de techado, qué es y cómo puede usarlo para proteger su negocio.

¿Qué es el seguro para contratistas de techos?

El techado es un trabajo importante. Asegura que las estructuras sean habitables, cómodas y protegidas de los elementos.

Sin embargo, no es el trabajo más seguro. Pequeños errores pueden tener consecuencias drásticas, y los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera. Los techadores hacen su trabajo a alturas peligrosas, utilizando herramientas eléctricas que pueden fallar en cualquier momento. No solo eso, sino que a menudo trabajan bajo presión y restricciones presupuestarias.

Estos son algunos de los riesgos a los que se enfrentan con mayor frecuencia los contratistas de techado:

  • Daños a la propiedad del cliente debido a accidentes o mala gestión
  • Lesión física de un empleado o de una tercera persona mientras trabaja
  • Insatisfacción y quejas sobre el resultado final.

Cuando suceden estas cosas, su negocio puede sufrir financieramente.

El seguro para contratistas de techos puede ayudarlo a evitar un desastre financiero. Esta política se activa cuando ocurren eventos cubiertos. Se hará cargo de todos los gastos económicos necesarios, lo que significa que no tendrás que pagar nada de tu bolsillo.

¿Qué cubre el seguro de techista?

El seguro de techista es un paquete de pólizas de seguro individuales hechas para atender específicamente los riesgos de los contratistas de techado.

Las coberturas más comunes incluyen:

  • Responsabilidad general. Cuando un tercero presente una denuncia contra su empresa, esta póliza cubrirá los costos de honorarios legales, acuerdos, gastos médicos y otros gastos relacionados.
  • automóvil comercial. Los techadores utilizan vehículos comerciales para transportar personas, materiales y equipos al lugar de trabajo. En caso de que su vehículo comercial sufra daños o sea robado, esto cubrirá los costos necesarios para repararlo o reemplazarlo.
  • Herramientas y equipo. Protege su negocio de los costos inesperados de reemplazar o reparar herramientas o equipos costosos.
  • Propiedad comercial. Cubre cualquier propiedad aparte de vehículos y bienes inmuebles que sean propiedad de la empresa, como suministros y equipos de oficina.

También puede hablar con su proveedor de seguros si desea agregar otras pólizas a la mezcla. Por ejemplo, si contrata trabajadores para que lo ayuden, es posible que deba agregar un seguro de compensación para trabajadores.

¿Cuánto cuesta el seguro de contratista de techos?

Las primas de seguro para contratistas de techos pueden variar según diferentes factores. Considere los siguientes aspectos para estimar cuánto pagará:

  • Historial de reclamos
  • tamaño de la empresa
  • Ubicación

Cómo obtener un seguro de techista con Magnum Insurance

Su negocio de contratista de techos es un sustento importante y gratificante: no permita que se derrumbe después de un accidente grave.

Aquí en Magnum Insurance, podemos brindarle la póliza de seguro de techador adecuada diseñada específicamente para sus necesidades para que pueda operar sin preocupaciones. ¡Contáctenos hoy para una cotización!

Seguros Magnum hace que el Seguro de techista sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de techista

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de techista cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.