Seguro de Carpinteros

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de carpinteros

La carpintería, y todas sus profesiones asociadas, es un trabajo gratificante y lucrativo. Sin embargo, también conlleva muchos riesgos únicos y costosos.

Si eres un carpintero con licencia, debes protegerte de lo peor. Puede hacerlo obteniendo un seguro de carpintero, un tipo de protección financiera que garantiza que su sustento sea seguro sin importar lo que suceda.

¿Qué es el seguro para carpinteros?

En los Estados Unidos, hay muchas especializaciones que se incluyen en la categoría de carpintería. Los enmarcadores, ebanistas, fabricantes de muebles, contratistas de pisos e incluso techadores pueden identificarse como carpinteros.

La carpintería es un medio de vida interesante y variado, pero está expuesto a muchos peligros en el lugar de trabajo.

Puede lesionar a un tercero no relacionado con su trabajo y ser responsable por ello. Las herramientas costosas pueden perderse o ser robadas. Usted o sus trabajadores pueden enfermarse repentinamente. Todas estas eventualidades son bastante comunes y todas pueden causar una gran mella en su bolsillo.

Si tienes un negocio de carpintería, es fundamental que lo protejas con un seguro de carpinteros.

Este tipo de seguro es un paquete de coberturas de pólizas relacionadas que los carpinteros obtienen con mayor frecuencia. Cuando le sucede una situación cubierta a usted, sus herramientas o sus otros empleados, el seguro de carpintero se asegurará de que no tenga que asumir todos los gastos de su bolsillo.

En resumen, el seguro de carpintero lo protege de las pérdidas financieras devastadoras que pueden surgir de escenarios inesperados.

¿Qué cubre el seguro de carpinteros?

Como se mencionó anteriormente, el seguro de carpinteros es un paquete de pólizas individuales que la mayoría de los carpinteros necesitan. Algunas de las coberturas más comunes incluyen:

  • Responsabilidad general. Cubre el costo de los gastos legales, los costos médicos y las tarifas de liquidación de incidentes por los que usted es responsable. Estos incidentes pueden incluir lesiones personales y daños a la propiedad.
  • Propiedad comercial. Lo protege de las repercusiones financieras de daños inesperados a las herramientas de su oficio, como sierras mecánicas, taladros, equipo pesado, etc.
  • Política de dueños de negocios. Combina pólizas de responsabilidad civil general y de propiedad comercial en un solo paquete.
  • automóvil comercial. Cubre el costo de reparaciones o reemplazos inesperados de cualquier vehículo que use en su negocio.
  • Compensación de los trabajadores. Lo protege a usted o a sus empleados de los costos financieros de lesionarse o enfermarse mientras realiza el trabajo.

Estas son las coberturas más comunes que utilizan los carpinteros cuando obtienen pólizas de seguro para su negocio. Sin embargo, también existen algunas coberturas opcionales que puede incluir en su póliza.

Por ejemplo, también puede hablar con su proveedor para incluir:

  • Responsabilidad profesional
  • Seguro de interrupción de negocios
  • Seguro de contratistas

¿Cuánto cuesta el seguro de carpinteros?

La prima mensual de tu seguro de carpintero puede variar dependiendo de varios factores, como los siguientes:

  • Ubicación de la empresa
  • Historial de reclamos
  • Descripción específica del trabajo

La mejor manera de determinar el costo de su seguro es a través de una evaluación cuidadosa de los proveedores de seguros altamente calificados, algo que hacemos aquí en Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro comercial para carpinteros con Magnum Insurance

Su práctica de carpintería no es solo una forma de sustento, también es un trabajo de amor. El seguro de carpintero es fundamental para proteger este sueño y asegurarse de que no se derrumbe por ningún tipo de contratiempo.

Si consulta con nosotros en Magnum Insurance, podemos conseguirle el mejor seguro de carpintero para ayudar a proteger su práctica de carpintería.

Seguros Magnum hace que el Seguro de Carpinteros sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Carpinteros gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Carpinteros cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.