Seguro de Paisajismo

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de paisajismo

Un negocio de paisajismo es una empresa satisfactoria, sin mencionar que es rentable. La capacidad de rediseñar y embellecer por completo un espacio tiene una gran demanda, por lo que no es raro que las empresas de paisajismo bien establecidas valgan mucho.

Naturalmente, querrá proteger sus activos. Aunque un negocio de paisajismo no suele ser un trabajo de alto riesgo, aún debe tener cuidado. El tiempo y el azar les suceden a todos, como dicen. Incluso con los mejores preparativos, aún pueden ocurrir accidentes.

Para proteger su negocio de los peores escenarios, necesita obtener un seguro comercial de paisajismo. Este artículo discutirá lo que necesita para comenzar con este tipo de seguro.

¿Qué es un seguro de jardinería?

Los paisajistas trabajan para transformar un espacio según las especificaciones del cliente y dentro de las normas marcadas por la ley. El tamaño de los trabajos varía, desde simples renovaciones en el patio trasero hasta el paisajismo de grandes espacios comunes.

Para realizar sus tareas, los paisajistas interactúan con muchas personas y utilizan una amplia variedad de herramientas eléctricas. Esto les abre a todo tipo de riesgos. Ejemplos de esos riesgos incluyen:

  • Daños accidentales a la propiedad personal del cliente
  • Lesiones accidentales a otros empleados o terceros
  • Daños inesperados a herramientas y vehículos de misión crítica

Estos riesgos son lo suficientemente malos, pero hay muchos más escenarios que pueden terminar dañando gravemente sus finanzas.

Cuando suceden estas cosas, el seguro de jardinería es su amigo. Este es un conjunto de pólizas hechas específicamente para el negocio de paisajismo. Cuando algo le suceda a su negocio, el seguro se activará y cubrirá los costos financieros de la situación.

¿Qué cubre el seguro comercial de paisajismo?

Como se mencionó, el seguro de paisajismo es un paquete de pólizas individuales que cubre los riesgos más comunes que enfrentan las empresas de paisajistas. Las pólizas de seguro más comunes incluidas en este paquete generalmente consisten en lo siguiente:

  • Responsabilidad general. Esta póliza de seguro cubre los gastos de situaciones que el denunciante considere que son su culpa, como honorarios legales, gastos médicos o facturas de liquidación.
  • Póliza de dueño de negocio. También llamada BOP, esta póliza fusiona dos pólizas muy útiles para los paisajistas a una reducción significativa en el costo: propiedad comercial y responsabilidad general.
  • automóvil comercial. Los paisajistas poseen o alquilan vehículos para transportar trabajadores, herramientas, equipos, materiales y accesorios de jardinería al sitio. Esta póliza de seguro cubre sus gastos en caso de que estos vehículos sufran daños inesperados o sean robados.

También puede hablar con su proveedor de seguros para agregar otras pólizas beneficiosas a su seguro comercial de paisajismo, como:

  • Seguro de interrupción de negocios
  • Seguro de responsabilidad profesional
  • Herramientas y equipo
  • Compensación de trabajadores

¿Cuánto cuesta el seguro de paisajismo?

Hay muchos factores diferentes que afectan el costo de las primas de su seguro de paisajismo, como los trabajos específicos realizados, la ubicación del negocio y el historial de reclamaciones.

Para obtener una evaluación exhaustiva, debe solicitar una cotización a una agencia de seguros altamente calificada, como Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro comercial de paisajismo con Magnum Insurance

Su negocio de paisajismo es el producto de su arduo trabajo, y aún puede embellecer la propiedad de muchas personas antes de que termine. Es por eso que necesita proteger su negocio de daños financieros con un seguro comercial de paisajismo.

En Magnum Insurance, garantizamos pólizas de seguro de alta calidad que funcionan para usted y su presupuesto. ¡Contáctanos ahora para una cotización!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Paisajismo sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Paisajismo gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Paisajismo cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.