Seguro de quitanieves

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de quitanieves

Quitar la nieve es una necesidad en áreas donde las nevadas estacionales pueden ser drásticas. Si posee un negocio de contratación de remoción de nieve, sabe lo necesario que es para la comodidad y seguridad de los locales en su área.

Sin embargo, también debe saber que la remoción de nieve como negocio lo expone a muchos riesgos únicos, tanto para usted como para los demás. Tener cuidado siempre es una opción, pero cuando ocurre un desastre, debe tener un buen plan de seguro de remoción de nieve.

En este artículo, discutiremos el seguro de remoción de nieve con más detalle.

¿Qué es el seguro de quitanieves?

La nieve no es solo un hermoso paisaje invernal, también puede ser increíblemente inconveniente e incluso francamente peligroso si no se le da mantenimiento.

Los servicios de remoción de nieve son fundamentales para los lugares que reciben una gran cantidad de nieve al año. Los servicios de remoción de nieve varían desde operaciones pequeñas, como la limpieza regular de entradas residenciales, hasta operaciones más grandes, como la limpieza de caminos y estacionamientos.

Dado que la nieve puede ser un elemento peligroso con el que lidiar, y hay una gran variedad de peligros de los que debes estar atento, especialmente si lo haces todos los días. Ejemplos incluyen:

  • Lesiones físicas por resbalones y caídas
  • Peligro para la salud física debido a la exposición a la nieve
  • Daños accidentales a la propiedad de otras personas
  • Casos de responsabilidad derivados de reclamaciones de terceros
  • Daños a sus vehículos y herramientas congeladas

Estos peligros son demasiado reales y demasiado comunes. Sin una buena póliza de seguro de quitanieves, se verá obligado a pagar de su bolsillo todos los gastos asociados con los riesgos de su trabajo.

Sin embargo, el seguro de quitanieves se hará cargo de todos los costos financieros necesarios siempre que tenga lugar un evento cubierto. Como resultado, su negocio está a salvo de daños financieros inesperados. Es por eso que una buena póliza de seguro es fundamental para su negocio.

¿Qué cubre el seguro de quitanieves?

El seguro de remoción de nieve es un paquete de seguro especial que cubre específicamente los riesgos más comunes que enfrentan los contratistas de remoción de nieve.

  • Responsabilidad general. Esto lo cubre contra el costo de cualquier reclamo hecho contra usted por un tercero, ya sea su cliente o cualquier otra persona. Se encarga de los honorarios legales, acuerdos, gastos médicos y otros.
  • automóvil comercial. Los quitanieves a menudo usan vehículos para transportar trabajadores o para despejar un camino. Esto lo cubre contra costos inesperados de reparación o reemplazo de su vehículo.
  • Compensación de los trabajadores. Esta política es obligatoria por ley si emplea a otras personas para su negocio. Esta póliza proporciona beneficios de compensación en caso de que se enfermen o lesionen mientras realizan sus funciones laborales.

Además de estos, también puede hablar con su proveedor de seguros para personalizar una póliza de seguro de remoción de nieve que proteja mejor a su negocio.

¿Cuánto cuesta el seguro de quitanieves?

El costo de las primas de su seguro de quitanieves dependerá de las características específicas de su negocio. Sin embargo, algunos de los factores más comunes incluyen:

  • Ubicación
  • Pólizas individuales incluidas
  • Número de empleados
  • Historial de reclamos
  • Historial de conducción

La mejor manera de averiguar cuánto cuesta es hablar con una agencia de seguros altamente calificada, como aquí en Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro de quitanieves con Magnum Insurance

El seguro de remoción de nieve es una póliza crítica para el negocio correcto. Sin él, su negocio puede resbalar y deslizarse cuesta abajo con un solo accidente. Para aprovechar al máximo su póliza de seguro, debe hablar con los proveedores adecuados.

Con Magnum Insurance, puede estar seguro de que estará protegido en todo momento, venga granizo o tormenta.

Seguros Magnum hace que el Seguro de Quitanieves sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Quitanieves gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Quitanieves cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.