Seguro para Electricistas

Obtén una cotización gratuita para tu seguro para electricistas

Los electricistas siempre tienen una gran demanda. Pero si bien trabajar con electricidad puede ser muy rentable, también puede ser muy peligroso. Si tiene su propio negocio de servicios eléctricos, entonces sabe lo fácil que es tener un accidente y causar muchos daños.

Los accidentes no dejan de ocurrir solo porque su negocio es su sueño o su única fuente de sustento. Si desea estar protegido, debe tomar medidas proactivas para disminuir su riesgo. Puede hacerlo con un seguro de contratista eléctrico.

¿Qué es el seguro de contratista eléctrico?

Trabajar con electricidad puede ser rentable y seguro, pero también puede ser muy arriesgado.

Incluso el trabajo eléctrico más simple puede lesionar o mutilar a un trabajador si no se siguen los procedimientos de seguridad adecuados. Los accidentes también ocurren, y no es raro que un electricista muera en un accidente relacionado con el trabajo.

Si es propietario de un servicio eléctrico o de una empresa contratista de electricidad, debe tener en cuenta estos diversos riesgos:

  • Lesiones graves, discapacidad o muerte
  • Avería inesperada o mantenimiento del equipo
  • Errores en la práctica que pueden causar daños eléctricos en el establecimiento de tu cliente

Hay muchos otros eventos que pueden resultar en daños financieros si no está protegido. Sin seguro, corre el riesgo de agotar sus recursos y destruir su negocio.

El seguro para contratistas eléctricos es un paquete de pólizas de seguro diseñadas específicamente para el riesgo de su industria. La mayoría de los riesgos que asumes habitualmente como electricista están cubiertos por esta póliza.

Si ocurre un evento cubierto, no tendrá que gastar un solo centavo de su bolsillo, ahorrando sus finanzas y su negocio en el proceso.

¿Qué cubre el seguro de electricista?

El seguro de electricista es un conjunto de pólizas de seguro que pueden cubrir los riesgos más comunes a los que se enfrentan los electricistas.

La mayoría de los paquetes de seguros de este tipo se componen de las siguientes pólizas individuales.

  • Responsabilidad general. Este tipo de seguro lo cubre contra los costos financieros de los incidentes que se consideren de su responsabilidad. Los gastos cubiertos incluyen honorarios médicos, multas de liquidación y costos legales.
  • Compensación de los trabajadores. Si emplea a personas para su empresa de contratistas eléctricos, debe tener una compensación para trabajadores. Esto brinda protección financiera a sus empleados en caso de que se lastimen o se enfermen en el trabajo.
  • Propiedad comercial. Este tipo de póliza cubre el reemplazo o reparación inesperados de cualquier propiedad utilizada para su negocio, como equipos de oficina y herramientas de trabajo.
  • automóvil comercial. Esto lo protege de los costos inesperados de reemplazo o reparación de cualquier vehículo que use para su negocio.
  • Herramientas y Equipamiento. Los contratistas eléctricos tienen herramientas o equipos especiales y costosos. Este seguro lo protegerá en caso de que esas herramientas se dañen o se pierdan inesperadamente.

¿Cuánto cuesta el seguro de electricista?

Las primas del seguro de electricista variarán según algunos factores clave, como:

  • Tamaño de la empresa
  • Ubicación
  • Historial de reclamos

La mejor manera de obtener el mejor precio es hablando con agentes de seguros altamente calificados, como los que tenemos aquí en Magnum Insurance.

Obtener un seguro de contratista eléctrico con Magnum Insurance

Los contratistas eléctricos están expuestos a riesgos únicos para su propiedad, finanzas y salud. Si posee un servicio eléctrico o una agencia de contratación, es fundamental que obtenga el mejor seguro de contratista eléctrico que pueda tener.

Aquí en Magnum Insurance, lo ayudaremos a obtener el mejor seguro para contratistas eléctricos para usted y su negocio a un precio que le convenga. ¡Contáctenos hoy para una cotización!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Electricista sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Electricista gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Electricista cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.