Seguro para Personal de Mantenimiento

Obtén una cotización gratuita para tu seguro para personal de mantenimiento

El personal de mantenimiento es importantes para una amplia variedad de negocios, desde bienes raíces, mantenimiento de sitios y pequeñas reparaciones electrónicas. Dedicarse al mantenimiento puede ser un trabajo lucrativo debido a todas las oportunidades que pueden surgir.

Sin embargo, los accidentes pueden ocurrirle a todo el mundo, y los operarios, en particular, están expuestos a riesgos únicos. Para asegurarse de que su práctica permanezca protegida sin importar lo que le depare la vida, debe obtener un seguro de personal de mantenimiento.

En este artículo, hablaremos con más detalle sobre el seguro de personal de mantenimiento.

¿Qué es el seguro de Personal de Mantenimiento?

Se espera que el personal de mantenimiento lleve a cabo múltiples funciones laborales. También llamados ‘aprendices de todos los oficios’ o ‘reparadores’, a menudo desempeñan el papel de múltiples profesiones, como:

  • Carpintería
  • Plomería
  • Electricidad
  • Los trabajos de mantenimiento
  • Habilidades comerciales
  • Pintura y enyesado

Si es un personal de mantenimiento, entonces sabe que está expuesto a muchos riesgos diferentes todos los días.

Algunos de los riesgos más comunes que enfrentará incluyen:

  • Dañar la propiedad de su cliente
  • Herir a un tercero
  • Perder, dañar o necesitar un reemplazo para sus herramientas
  • No hacer las tareas requeridas debido a negligencia profesional.
  • Lesiones personales y hospitalización mientras realiza su trabajo

La mayoría de estas situaciones no son solo molestias, también son gastos costosos que pueden poner en grave peligro su sustento. Si no tiene ningún tipo de protección, un solo accidente puede ser financieramente devastador.

El seguro de personal de mantenimiento lo protege de las repercusiones financieras de estos incidentes. Si ocurre un incidente cubierto, esta protección financiera se activa de inmediato, lo que le impide gastar nada de su bolsillo.

¿Qué cubre el seguro de Personal de Mantenimiento?

El seguro de personal de mantenimiento suele ser un conjunto de pólizas diseñadas específicamente para cubrir los riesgos que enfrentan los trabajadores de mantenimiento. Por lo general, este tipo de póliza cubre lo siguiente:

  • Responsabilidad general. Lo protege de los costos financieros de accidentes y eventos desafortunados que se determine que son su responsabilidad. También cubre las tarifas de liquidación, los costos legales y los gastos médicos relacionados con el incidente.
  • Propiedad comercial. Cubre el costo de reparación o reemplazo de cualquier herramienta o equipo que utilice para su negocio. Esto incluye productos electrónicos, herramientas eléctricas y otras herramientas del oficio.
  • Póliza de dueño de negocio. Combina las coberturas de seguro de responsabilidad civil general y de propiedad comercial en una póliza por una prima más baja.
  • Compensación de los trabajadores. Si emplea a otras personas para su práctica, tiene la obligación legal de tener un seguro de compensación para trabajadores. Este tipo de póliza de seguro protege a los trabajadores de lesiones y enfermedades que pueden ocurrir en el lugar de trabajo o durante situaciones relacionadas con el trabajo.
  • automóvil comercial. Lo protege del costo de reparaciones inesperadas o el reemplazo de cualquier vehículo que use para su negocio.

También puede hablar con su proveedor de seguros para agregar otras coberturas a su póliza de seguro de personal de mantenimiento, según sus preferencias.

¿Cuánto cuesta el seguro de Personal de Mantenimiento?

Debido a que no hay dos operarios que realmente tengan la misma capacidad y riesgos, las primas de seguro de los operarios varían. El precio de sus primas generalmente dependerá de los siguientes factores:

  • Descripción del trabajo
  • Ubicación
  • Historial de reclamos

Sin embargo, la mejor manera de obtener una cotización es comunicarse con un agente de seguros calificado, que puede encontrar en Magnum Insurance.

Obtener un seguro de personal de mantenimiento con Magnum Insurance

Su trabajo de personal de mantenimiento es una profesión confiable que hace mucho bien a sus clientes, así que no deje que se destruya por un solo accidente. ¡Protege tu negocio con el mejor seguro de manitas aquí en Magnum Insurance!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Personal de Mantenimiento sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Personal de Mantenimiento gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana..

¿Hay un agente local de Seguro de Personal de Mantenimientos cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.