Seguro de Conserjería

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de conserjería

Los servicios de limpieza son una necesidad para muchas otras empresas y residencias privadas. Mientras haya edificios en uso, es necesario limpiarlos regularmente.

Como tal, las empresas de limpieza siempre tienen una gran demanda. Sin embargo, también enfrentan riesgos que pueden causar daños financieros en caso de que algo suceda. Si es dueño de una empresa de limpieza, entonces sabe que es esencial proteger su negocio con el mejor seguro de limpieza que pueda encontrar.

Este artículo discutirá los conceptos básicos del seguro de limpieza para que sepa qué buscar al obtener uno para su negocio.

¿Qué es el seguro de limpieza?

Las empresas de servicios de limpieza abarcan una amplia variedad de descripciones de puestos y especialidades. Ya sea que esté hablando de limpieza residencial o comercial, interna o en el sitio, contractual o de otro tipo, el servicio de limpieza es una industria amplia en general.

También hay firmas que manejan múltiples tipos de limpieza a la vez, dependiendo de la demanda del cliente.

Como tal, las empresas de limpieza están expuestas a muchos riesgos únicos. Por ejemplo, su negocio puede:

  • Ser demandado por daños de responsabilidad
  • Causar lesiones a alguien mientras haces tu trabajo.
  • Dañar ciertos aspectos de una ubicación en el sitio que está limpiando
  • Destruir, dañar o perder alfombras o tapicería que un cliente envió para limpiar
  • Pausar las operaciones comerciales debido a emergencias, como asuntos personales o un empleado enfermo

Estas cosas nos pueden pasar a todos de una forma u otra. Si es una empresa, entonces sabe cuán dañinos pueden ser estos eventos.

Si no está protegido con un seguro de conserjería, se verá obligado a gastar de su bolsillo. Los gastos costosos, como los honorarios legales, los honorarios médicos o el reembolso de un artículo dañado, pueden hacer retroceder fácilmente a su empresa, si no destruirla por completo.

Sin embargo, con el seguro de conserjería, puede manejar cualquier cosa que le depare la vida y aún así tener suficientes recursos para limpiar el desorden.

¿Qué cubre el seguro de limpieza?

El seguro de limpieza es un conjunto de pólizas comerciales comunes optimizadas para los riesgos específicos de las empresas de servicios de limpieza.

Si desea saber qué cubre esta póliza, necesita conocer las pólizas de seguro más comunes cubiertas por este paquete. Estas políticas incluyen:

  • Responsabilidad general. Si usted es responsable de los incidentes relacionados con su negocio, una póliza de responsabilidad civil general cubrirá los honorarios legales, los gastos médicos, las facturas de liquidación y más.
  • Póliza de dueño de negocio. También llamada BOP, esta es una póliza de seguro común que combina el seguro de propiedad comercial y el seguro de responsabilidad general para una reducción significativa en las primas.
  • Compensación de los trabajadores. Si tiene empleados para su negocio de limpieza, la compensación para trabajadores es un seguro obligatorio del gobierno que debe tener. Este seguro cubre varios costos relacionados con lesiones o enfermedades en el trabajo.
  • automóvil comercial. Esta póliza lo protege de los costos inesperados de daños al vehículo que utiliza para su negocio.

¿Cuánto cuesta el seguro de limpieza?

Existen diferentes factores que afectan la formulación de la prima de su seguro de limpieza. Algunos de los más importantes incluyen:

  • tamaño de la empresa
  • Descripción específica del trabajo
  • Límite de póliza deseado

Si desea una cotización personalizada, asegúrese de hablar con un agente de seguros altamente calificado aquí en Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro de limpieza con Magnum Insurance

Los servicios de limpieza son algunos de los negocios de más rápida expansión debido al rápido desarrollo de nuestro país.

Sin embargo, al igual que con cualquier otro negocio, debe proteger su negocio de servicios de limpieza contra eventualidades que pueden destruirlo. ¡Obtenga una cotización hoy aquí en Magnum Insurance

Seguros Magnum hace que el Seguro de Conserjería sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Conserjería gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Conserjería cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.