Seguro HVAC

Obtén una cotización gratuita para tu seguro HVAC

Los buenos servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado son esenciales para los edificios que desean permanecer cómodos durante todo el año. Ser un contratista de HVAC es una ocupación potencialmente lucrativa y gratificante, pero ciertamente no es el trabajo más seguro que existe.

Los accidentes le suceden a cualquiera, y podrían sucederle a usted y a su empresa a continuación. Es por eso que si está en el negocio de HVAC, debe obtener un seguro de HVAC.

Este artículo discutirá los conceptos básicos del seguro HVAC, qué es y cómo puede ayudar a su negocio.

¿Qué es el seguro para contratistas de HVAC?

Un contratista de HVAC está a cargo de ensamblar y mantener los diferentes sistemas de movimiento de aire en un edificio. Los sistemas HVAC son importantes; es justo decir que la comodidad de su edificio está directamente relacionada con la calidad de sus sistemas de flujo de aire.

Si es un profesional de HVAC, estos complicados sistemas de flujo de aire son su responsabilidad directa.

Es posible que lo contraten para construir estos sistemas, navegando por la arquitectura del edificio para conectar los sistemas de ventilación. También es posible que lo llamen para actualizar un sistema ya existente, o incluso para desmantelar uno de manera segura.

No obstante, los contratistas de HVAC se enfrentan a una variedad de riesgos laborales. Esto incluye:

  • Lesión de un empleado o de un tercero durante la instalación de conductos HVAC
  • Daños a la propiedad debido a un accidente en el sitio mientras está trabajando
  • Errores en sus servicios profesionales que causaron perjuicios físicos o económicos a sus clientes

Cualquiera que sea el caso, eventos como estos pueden afectar fácilmente sus finanzas, si no arruinar su negocio por completo.

El seguro para contratistas de HVAC proporciona una amplia gama de cobertura para riesgos relacionados con HVAC. Cuando surge una situación cubierta, su seguro se activa de inmediato, lo que significa que no gastará nada de su bolsillo.

Debido a esto, el seguro de HVAC es una forma segura de proteger su negocio de contratación de HVAC.

¿Qué cubre el seguro HVAC?

El seguro HVAC es una combinación de varias pólizas de seguro hechas a medida para sus riesgos específicos. Las coberturas más comunes incluyen las siguientes pólizas:

  • Herramientas y Equipamiento. Los profesionales de HVAC a menudo tienen herramientas y equipos costosos que usan para trabajar. Esta póliza cubre el costo de reparaciones o reemplazos inesperados.
  • Responsabilidad general. Esto cubre todos los gastos asociados con incidentes que se consideren de su responsabilidad.
  • Compensación de los trabajadores. Si emplea a otras personas para su negocio de HVAC, está obligado por ley a tener compensación laboral. Esta póliza brinda compensación a sus trabajadores cuando se enferman o se lesionan en el trabajo.
  • Propiedad comercial. Este tipo de póliza de seguro cubrirá los costos de reparación o reemplazo de cualquier propiedad de su empresa que no sea un automóvil o bienes raíces.
  • automóvil comercial. Con esta póliza de seguro, no tendrá que preocuparse por ningún costo asociado con el reemplazo o reparación de su vehículo de trabajo.

¿Cuánto cuesta el seguro para contratistas de HVAC?

Su prima mensual variará según factores como el tamaño de la empresa, la ubicación y el historial de reclamaciones.

La mejor manera de averiguar cuánto debe pagar por una cobertura específica es solicitar una cotización de agentes de seguros calificados, que puede encontrar en Magnum Insurance.

Obtener un seguro HVAC con Magnum Insurance

HVAC puede ser una ocupación arriesgada, hasta cierto punto. Afortunadamente, hoy en día, existen paquetes de seguros aplicables para cada ocupación posible.

Por eso no hay necesidad de preocuparse: la mejor póliza de seguro para su negocio de HVAC está a su alcance aquí en Magnum Insurance. Aqui contamos con un servicio de alta calidad que puede mantener su negocio cómodamente seguro en todo momento.

Seguros Magnum hace que el Seguro HVAC sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro HVAC gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro HVAC cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.