Seguro Comercial

Protege tu negocio y vehículos comerciales

El seguro comercial es imprescindible para cualquier persona que tenga un negocio, ya sea que esté planeando iniciar uno nuevo o que simplemente quiera asegurarlo uno existente contra riesgos y potenciales peligros.

Desde accidentes en el lugar de trabajo hasta ataques de seguridad cibernética, las empresas se enfrentan a desastres financieros de todo tipo. Lo que separa a los que sobreviven de los que no, es su grado de preparación.

Este artículo discutirá qué es un seguro comercial, quién lo necesita y qué puede esperar al obtener su póliza.

¿Qué es el Seguro Comercial?

En su forma más simple, el seguro comercial ayuda a las empresas a asumir los daños que ocurren debido a escenarios inevitables a cambio de una prima mensual.

Debido a esto, el seguro comercial tiene un papel importante para mantener a las empresas a salvo de daños financieros. Después de todo, estas se enfrentan regularmente a situaciones potencialmente amenazantes.

No importa lo que haga para evitarlo, un sistema tan complejo como un negocio comercial inevitablemente experimentará contratiempos. Puede ser algo tan simple como un retraso en las entregas o tan grave como un accidente laboral. Sea lo que sea, es algo por lo que todas las empresas han pasado antes y volverán a pasar en el futuro.

Sin embargo, estos incidentes pueden convertirse rápidamente en graves cargas financieras.

Según el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), aproximadamente 156 de cada 10,000 trabajadores de tiempo completo sufrieron lesiones graves que justifican la sala de emergencias en 2019. Un estudio más reciente de 2021 reveló que las lesiones graves cuestan miles de millones de dólares a las empresas estadounidenses. en daños y pérdida de productividad.

Y ese es solo un escenario posible que involucra responsabilidad comercial. Muchas otras situaciones pueden significar un desastre financiero para una empresa que no está preparada.

Por eso existe el seguro comercial: como una red de seguridad para este tipo de escenarios.

Pero con todas las diferentes opciones que existen, ¿cómo se elige el mejor tipo de seguro comercial para usted?

Aquí en Magnum Insurance , lo ayudaremos a encontrar el mejor seguro comercial para sus necesidades y presupuesto específicos.

Seguro Comercial vs. Otros Tipos de Seguro

El seguro comercial asegura a las empresas contra diversos riesgos financieros que pueden ocurrir durante las operaciones diarias. En esta sección, discutiremos qué es la cobertura de seguro comercial.

Cobertura

Los tipos de seguros más comunes generalmente asegurarán solo al titular de la póliza.

A veces, los planes de seguros personales y de automóviles también pueden asegurar a otras personas, pero solo dentro de los límites establecidos (por ejemplo, miembros del hogar) y nunca a nadie que no esté directamente relacionado con el titular de la póliza.

Sin embargo, la cobertura de seguro comercial es diferente porque cubre a varias personas. Ya sea que sea una pequeña empresa con menos de una docena de empleados o una gran organización con cientos de empleados, existe un tipo de seguro comercial que puede acomodar a todas las partes interesadas.

Límites

El seguro personal tiende a tener un límite de cobertura más bajo que el seguro comercial porque cubre solo un activo definido. El seguro de salud protege tu salud física, el seguro de hogar protege tu hogar y el seguro de automóvil cubre tu vehículo.

Sin embargo, las entidades comerciales tienen una amplia gama de activos que están involucrados en su operación diaria. Ya se trate de propiedades físicas, activos humanos o recursos digitales, los daños a cualquiera de estos pueden generar daños financieros a las entidades comerciales.

Esta es la razón por la cual el seguro comercial tiene un límite de cobertura más amplio, especialmente cuando se compara con otros tipos de pólizas de seguro.

Políticas

Por último, el seguro comercial también tiende a estar más especializado en las necesidades del negocio. Los agentes de seguros comerciales están capacitados para determinar los diferentes riesgos que enfrenta una empresa en sus operaciones diarias, y una póliza está explícitamente estructurada para atender esos daños.

Esto es diferente de otros tipos de seguros. Aunque existe un pequeño grado de personalización en los seguros de propietarios de viviendas o de automóviles, por lo general se trata de pólizas de talla única.

En Magnum Insurance, nos aseguraremos de que obtenga la póliza adecuada adaptada a sus necesidades específicas.

Tipos de Seguro Comercial

Hay muchos tipos de seguros comerciales, todos los cuales cubren muchas situaciones diferentes. En esta sección, analizaremos algunos de los tipos más comunes de seguros comerciales.

Seguro comercial de automóviles y equipos

Este tipo de póliza de seguro cubre vehículos y equipos utilizados para operaciones comerciales. Esto podría variar desde automóviles de empresa y camiones de reparto hasta equipos industriales y estaciones de trabajo de oficina. Ver más >


Seguro de propiedad comercial

Al igual que el seguro de automóvil y el seguro de avería de equipo, el seguro de propiedad asegura a los propietarios de negocios contra el costo de daños inesperados a las propiedades físicas. Esto podría incluir almacenes de la empresa, edificios de oficinas o incluso el propio lugar de negocios.
Las coberturas pueden incluir desastres naturales, incendios, robos, vandalismo y más. Ver más >


Seguro de compensación de trabajadores

Esta forma de seguro comercial cubre el costo de la compensación de un trabajador debido a un incidente relacionado con el trabajo.
Diseñado para proteger a las empresas contra demandas y el costo de la atención médica del empleado lesionado, el seguro de compensación para trabajadores generalmente es obligatorio por ley.
El seguro de compensación para trabajadores a menudo es crucial en empresas con un alto riesgo de lesiones personales, como la construcción, la ingeniería o la fabricación. Ver más >


Seguro de responsabilidad cibernética

Un tipo de seguro comercial relativamente nuevo, el seguro de responsabilidad cibernética se está volviendo más popular entre los dueños de negocios debido a los crecientes peligros de los ataques de seguridad cibernética.

El seguro de responsabilidad cibernética asegura a las empresas contra los costos financieros de los ataques de seguridad cibernética que exponen los datos de las partes interesadas. Algunos programas maliciosos pueden contener información importante y confidencial a cambio de un rescate, mientras que otros simplemente robarán información confidencial.

Cuando esto sucede, el seguro de responsabilidad cibernética generalmente cubrirá el costo de la compensación para las partes afectadas. Ver más >


Seguro de Póliza de Propietarios de Empresas (BOP)

Este tipo de póliza de seguro comercial agrupa varios tipos de seguros comerciales en un paquete integral que ofrece descuentos. Los tipos de seguros que se venden juntos con mayor frecuencia en este paquete son los seguros de responsabilidad general, contra delitos y de propiedad. Ver más >


Cómo elegir el seguro comercial adecuado para su negocio

En algo tan complicado como un negocio, tarde o temprano algo saldrá mal. Y cuando lo hace, es mejor estar preparado.

Con muchos tipos diferentes de peligros comerciales que surgen, nunca ha sido más crítico elegir la póliza de seguro comercial adecuada para su empresa.

En este punto, es posible que se pregunte cuánto cuesta un seguro comercial.

No se preocupe: Magnum Insurance garantiza pólizas de seguro de alto calibre a precios que le convienen. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y haremos todo el trabajo pesado por usted.

¡Obtenga el seguro comercial perfecto para usted hoy aquí en Magnum Insurance!

Seguros Magnum hace que el Seguro Comercial sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de Seguro Comercial gratuita hoy

Obtén el seguro de negocios que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana para obtener una cotización de seguro comercial.

¿Hay un agente local de Seguro Comercial cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.