Seguro de Paraguas Comercial

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de paraguas comercial

Tal vez ya tenga una póliza de seguro para su negocio. Después de todo, usted ha sido muy prudente al proteger las propiedades o los vehículos de su negocio contra daños financieros. Pero, ¿qué hace si el monto de su reclamo excede su límite?

Sin embargo, tales realidades son inevitables. A veces, un desastre es más de lo que nos preparamos. Afortunadamente, aún no te has quedado sin opciones, porque eso es exactamente para lo que sirve el seguro general comercial.

En este artículo, discutiremos todo lo que necesita saber sobre este tipo de seguro comercial.

¿Qué es el Seguro de Paraguas Comercial?

En pocas palabras, el seguro general comercial es un complemento que amplía el límite de cobertura de sus pólizas de seguro de responsabilidad primaria existentes.

Sabemos que el seguro de responsabilidad civil es una protección financiera para cuando necesita pagar algo en donde quizas usted fue en parte el culpable. Sin embargo, a veces la cantidad que tiene que pagar es demasiado para su límite de cobertura.

En situaciones como esta, deberá pagar el extra de su bolsillo. Por ejemplo, si tiene un límite de póliza de responsabilidad de $2 millones y su reclamo vale $2.5 millones, tendrá que cubrir la diferencia de $500,000.

Es decir , a menos que tenga un seguro general comercial, que amplía los límites de estas coberturas de responsabilidad primaria.

La mejor opcion seria obtener un seguro general comercial de un proveedor de seguros diferente al de sus pólizas de seguro actuales. Esto significa que incluso si ya tiene una póliza existente, aún puede obtener su seguro general comercial aquí en Magnum Insurance .

Magnum Insurance cree en la flexibilidad y la personalización, así que todo lo que tiene que hacer es llamarnos y encontraremos una póliza especialmente para usted.

¿Quién debe obtener un seguro general comercial?

Si posee cualquier tipo de negocio, es aconsejable tener un seguro general comercial para brindar protección adicional.

Sin embargo, algunas empresas corren más riesgo que otras. Si bien este tipo de póliza es recomendable para todos, es aún más importante si formas parte de alguna de las siguientes categorías.

Negocios con alto volumen de visitas de clientes

En general, cuantas más personas visiten su establecimiento comercial, mayor será el riesgo de reclamos de responsabilidad.

Esto se debe a que, en general, tener más clientes aumenta su exposición al riesgo. Hay más posibilidades de lesiones corporales, quejas de los clientes y daños a la propiedad en un establecimiento con muchos clientes. Además, si un cliente se lesiona o destruye una propiedad de alto valor dentro de sus instalaciones, puede demandar por daños y perjuicios.

Debido a que su exposición es mayor, su riesgo también es mayor. Si algo sucede, el seguro general comercial podría ser el indicado para salvar sus finanzas.

Negocios que trabajan con equipos peligrosos

Si trabaja con equipos peligrosos cerca de los clientes, también corre un mayor riesgo de ser responsable de lesiones corporales.

Esto puede ocurrir en tiendas minoristas de gran volumen que con frecuencia reabastecen artículos con clientes cercanos o en almacenes de madera que utilizan maquinaria pesada para transportar productos mientras los clientes están presentes.

Empresas que realizan negocios fuera del sitio

Si usted es un constructor, reparador, contratista o algún otro tipo de empresa que hace una gran parte del trabajo en la propiedad del cliente, también se le considera de alto riesgo. Sus trabajadores pueden causar lesiones o dañar la propiedad fácilmente cuando trabajan fuera del sitio.

Cualquiera que sea el tipo de daño, sería inteligente no subestimar la cantidad de daño financiero potencial que pueden crear las empresas fuera del sitio.

Conceptos básicos de la cobertura de seguro comercial general

La cobertura de seguro general funciona esencialmente como un seguro de responsabilidad civil general, con la condición adicional de que primero debe tener una póliza existente antes de poder aprovecharla.

Esto se debe a que este tipo de póliza de seguro solo puede aumentar los límites de los seguros existentes. Sin embargo, como se mencionó, no necesariamente tiene que obtener ambas pólizas del mismo proveedor.

En esta sección, analicemos los conceptos básicos de cómo funciona una póliza de seguro general comercial.

Cobertura

El seguro general comercial tiene las mismas coberturas que sus pólizas de seguro de responsabilidad civil principal. También cubre los costos médicos de lesiones corporales, reparación y reemplazo en daños a la propiedad y gastos legales.

Límites

Aunque se crearon para aumentar el límite de las pólizas de seguro generales básicas, las pólizas de seguro generales comerciales todavía tienen límites agregados. Estos límites generalmente van desde $ 1 millón a $ 15 millones, según su póliza.

Inclusiones

Aunque cubre muchas cosas, este tipo de póliza de seguro no cubre todos los tipos de reclamos.

El seguro general comercial solo cubre la responsabilidad comercial. Por lo tanto, si parte de su equipo se descompone y el reclamo excede su póliza de equipo comercial, aún deberá cubrir el resto de su bolsillo porque este tipo de seguro no cubre el equipo.

Determinar las coberturas exactas del seguro general comercial también puede ser complicado, especialmente si tiene una empresa con necesidades únicas.

Pero no se preocupe, aquí en Magnum Insurance, haremos todo el trabajo duro por usted para que pueda respirar tranquilo sabiendo que está protegido en todo momento.

Costo del seguro general comercial

La prima exacta que tendrá que pagar por su póliza de seguro general comercial depende de varios factores. Por ejemplo, el precio de un seguro general para pequeñas empresas será muy diferente al de las grandes empresas con millones de dólares en capital y límites básicos más altos.

En general, el costo de las primas del seguro general dependerá de:

  • Cobertura de responsabilidad subyacente
  • Industria
  • Tamaño

Nuestros agentes aquí en Magnum Insurance están altamente capacitados para evaluar empresas y redactar pólizas exactamente de acuerdo con sus necesidades. Con Magnum Insurance, siempre puede contar con pólizas que se adaptan a su negocio como un guante.

Obtención de un seguro general comercial con Magnum Insurance

Si usted es una de las empresas mencionadas anteriormente, es más probable que enfrente una situación debilitante en la que su reclamo exceda los límites de su póliza.

En estas situaciones, adquirir este tipo de seguro para su negocio no solo le dará tranquilidad sino que también protegerá sus finanzas ganadas con tanto esfuerzo.

Al contratar una póliza de seguro general comercial con Magnum Insurance , puede estar tranquilo sabiendo que su negocio estará protegido cuando llegue el momento.

Seguros Magnum hace que el Seguro de Paraguas Comercial sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Paraguas Comercial gratis

Get the Business insurance you need with Magnum Insurance. Talk to an agent today by giving us a call or visiting one of our offices located across Illinois and Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Paraguas Comercial cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.