Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

¿Cuánto cuesta el seguro SR22?

Tarifas desde $14.75/mes

Si alguna vez estuvo involucrado en un incidente relacionado con la conducción o se le considera un conductor arriesgado, lo más probable es que el tribunal le haga obtener un SR22, también llamado Certificado de responsabilidad financiera.

Si bien muchas personas piensan en un SR22 como una forma de seguro, no lo es. Es un certificado que garantiza que puede pagar el seguro de responsabilidad mínimo si alguna vez tiene otro accidente relacionado con el automóvil.

Un SR22 sirve como prueba de que eres financieramente responsable, que el juez usará como base para otorgarte una licencia temporal para que puedas volver a conducir.

Obviamente, tener un seguro SR22 es genial para quienes lo necesitan, pero ¿cuánto cuesta?

¿ Cuánto cuesta el seguro SR22?

Un certificado SR22 le costará en dos frentes: la presentación y el aumento de las primas de seguro.

Si aún no tiene un SR22 o ha alcanzado el límite de validez del actual, deberá solicitar un nuevo certificado. Los proveedores de seguros pueden cobrarle un promedio de $15 a $35 por esto.

Además, tenga en cuenta que estos costos existen para cualquier presentación. Esto significa que si usted y su cónyuge deben obtener un SR-22, debe pagar tarifas de presentación de SR22 por separado, incluso si ella está en su seguro, y viceversa.

Además de esto, ten en cuenta que tener un SR-22 también afectará las tarifas de tu seguro.

Esto se debe a que solo los conductores que se consideran de alto riesgo deben presentar un SR-22. Esto les dice a los proveedores de seguros que no estás tan seguro como un conductor regular. Dado que las aseguradoras trabajan para minimizar su riesgo, aumentarán sus primas para equilibrar la posibilidad de que tenga un accidente.

¿El seguro SR22 afectará mi seguro actual?

Tener un certificado SR22 afectará su póliza de seguro actual.

Como se mencionó, a las aseguradoras les gusta mantenerse alejadas del riesgo. Es posible que se lo piensen dos veces antes de mantenerlo como cliente , incluso si acepta el aumento de las primas.

Sin mencionar que no todos los proveedores de seguros permiten que se adjunte el SR-22 a sus pólizas.

Entonces, cuando le dice a su proveedor que necesita presentar un SR22 debido a su situación actual, sucede una de dos situaciones:

  • Tendrás que buscar otra póliza. Es posible que su proveedor original no quiera correr el riesgo o no admita situaciones de seguro SR-22.
  • Se le emitirá un SR22. Si su proveedor acepta emitirle un SR-22, no tendrá que buscar un nuevo proveedor. Sin embargo, esto también significa que es muy probable que aumenten las primas de su seguro actual.

Afortunadamente, aquí en Magnum Insurance, procesamos el seguro SR-22. Si su proveedor actual no ofrece SR-22 y desea hacer el cambio, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener una cotización personalizada.

¿SR22 cubre cualquier automóvil que conduzca?

La respuesta corta es sí: SR-22 puede cubrir cualquier vehículo que conduzca. Sin embargo, la respuesta larga es un poco más complicada y comienza con las palabras ‘depende’.

Un certificado SR22 tiene diferentes categorías. Cada uno de ellos tendrá diferentes coberturas, dependiendo del pago del seguro subyacente que esté pagando por la vigencia del certificado.

  • Dueño. Obtendrá este certificado si el seguro subyacente que está pagando cubre un vehículo de su propiedad y lo conduce usted mismo.
  • Operador propietario. Si conduce su propio vehículo al trabajo y conduce otro automóvil para su trabajo, es propietario-operador. Este tipo de certificado es para pólizas subyacentes que cubren a personas con sus vehículos y usan o alquilan el vehículo de otra persona.
  • Operador o No propietario. Si no tienes vehículo propio y simplemente conduces el coche de otro, este es para ti. Es para aquellos que conducen con frecuencia pero no poseen vehículos.

Tenga en cuenta que necesitará registrar la cobertura de seguro que se aplica específicamente a usted. De lo contrario, no se considerará que tiene protección financiera y el tribunal le quitará los privilegios de conducir.

Obtener una cotización de seguro SR22 con Magnum Insurance

Un SR22 puede ser costoso y también puede ser un desafío buscar proveedores que los ofrezcan.

Si desea tener las mejores tarifas de primas de seguro para usted, buscar un proveedor de seguros de confianza, como Magnum Insurance, debe estar en la parte superior de su lista.

Magnum Insurance es un proveedor de seguros confiable que también ofrece certificados SR22 a precios amigables para el consumidor. Si esto suena como lo que está buscando, ¡obtenga una cotización ahora!