Seguro Comercial en Illinois

Obtén una cotización gratuita para tu seguro comercial en Illinois

Illinois ofrece una sólida economía de pequeñas empresas, y si usted es uno de esos propietarios de pequeñas empresas o nuevas empresas, sabe que hay muchas oportunidades comerciales.

Sin embargo, esta abundancia de pequeñas empresas también puede generar una competencia más dura, especialmente si su negocio sufre un revés. Si desea proteger el negocio de sus sueños de daños inesperados, debe obtener un seguro comercial en Illinois.

En este artículo, analizaremos cómo el seguro comercial puede ayudar a que su negocio en Illinois se mantenga seguro.

Seguro comercial en Illinois

Hay muchas pequeñas empresas en Prairie State. A partir de 2020, según se informa, hay alrededor de 1,2 millones de pequeñas y medianas empresas en Illinois, lo que equivale a aproximadamente el 99,6 % de todos los establecimientos comerciales del estado. Estas empresas emplean alrededor de 2,5 millones de empleados, que componen casi la mitad (45,1%) de todos los puestos de trabajo en toda el área.

Como propietario de una pequeña o mediana empresa, el negocio de sus sueños no solo es importante para usted, sino que también es vital para ayudar a que la economía local se mantenga saludable. Es por eso que necesitas protegerlo tanto como puedas.

Recuerde, las empresas están habitualmente expuestas a todo tipo de riesgos. Independientemente del negocio que tenga, puede estar seguro de que se enfrenta a los siguientes riesgos operativos:

  • Daños accidentales a la propiedad
  • Lesión no intencional, ya sea de un tercero, empleado o propietario
  • Reparación o reemplazo inesperado de equipos, herramientas o vehículos críticos
  • Riesgo de ser demandado debido a un conflicto con el cliente, insatisfacción u otras reclamaciones de terceros

Estas son solo algunas de las cosas que posiblemente pueden suceder en el ámbito de su negocio. Cuando ocurren cosas como esta, su empresa será responsable y usted estará obligado a pagar los daños, los honorarios médicos, el acuerdo y los honorarios legales, entre otros.

Es por eso que debe tener un seguro comercial en Illinois. Como se mencionó anteriormente, Prairie State tiene una economía de pequeñas empresas bulliciosa, lo que significa que hay muchos competidores que se beneficiarán si sus finanzas se tambalean aunque sea un poco.

Si no quiere que sus sueños se vean frustrados por calamidades inesperadas, es mejor que esté preparado con un seguro comercial.

¿Quién necesita un seguro comercial en Illinois?

No es exagerado decir que todos en Illinois necesitan un buen seguro comercial, aunque solo sea porque los accidentes son impredecibles y le pueden pasar a cualquiera.

Sin embargo, los siguientes tipos de negocios están más expuestos a riesgos que algunos y se benefician de un buen seguro comercial.

Fabricantes, minoristas y distribuidores

Este tipo de negocios crean una amplia variedad de productos que pueden terminar causando daño directo a los clientes. El seguro comercial puede ayudar a proteger a estas empresas de daños financieros masivos en caso de que ocurran incidentes como este.

Proveedores de servicios de alimentos

Las personas, por naturaleza, desconfían de los alimentos que comen. El seguro comercial ayuda a garantizar que su establecimiento de alimentos no se vea afectado en caso de que haya quejas o demandas contra su negocio.

Contratistas

Contratistas de todo tipo, desde albañiles, HVAC, pintores, quitanieves y más regularmente se ocupan de herramientas eléctricas fuera de su oficina. Esto aumenta el riesgo de lesiones personales y de terceros o daños a la propiedad. Cuando ocurren estas cosas, una buena póliza de seguro comercial salvará su negocio.

¿Qué cubre el seguro comercial en Illinois?

El seguro comercial tiene muchos tipos diferentes para diferentes empresas.

Puede hablar con su proveedor de seguros para incluir la póliza que desea, pero generalmente, el seguro comercial consta de las siguientes pólizas:

  • Responsabilidad general. Lo protege de los costos financieros de los cargos en su contra por parte de terceros.
  • Propiedad comercial. Cubre el precio de reemplazar o reparar herramientas o equipos que su empresa utiliza en su operación diaria.
  • Política de dueños de negocios. Combina pólizas de responsabilidad civil general y de propiedad comercial para reducir significativamente los precios de las primas.
  • Responsabilidad profesional. Te protege de errores comerciales por descuido, negligencia e incumplimiento de contratos.
  • automóvil comercial. Lo protege de los costos de reparaciones o reemplazos inesperados de sus vehículos comerciales.

También hay muchos otros tipos de seguros comerciales, y puede hablar con su proveedor de seguros para agregar pólizas adicionales de acuerdo con su perfil de riesgo. Estas políticas podrían ser:

  • Seguro cibernético
  • Seguro de interrupción de negocios
  • Compensación de trabajadores

¿Cuánto cuesta el seguro comercial en Illinois?

El seguro comercial será diferente para cada negocio, por lo que es difícil medir los costos promedio de las primas que se aplican a usted. Sin embargo, existen factores comunes que afectan cuánto pagará por sus primas, tales como:

  • Tipo de negocio
  • tamaño de la empresa
  • Políticas específicas
  • Límites de póliza deseados
  • Ubicación

Obtener un seguro comercial en Illinois con Magnum Insurance

Los accidentes y varios desastres no dejan de ocurrir solo porque usted pone el negocio de sus sueños en el camino correcto. Para proteger lo que es importante para usted, necesita un buen seguro comercial.

Magnum Insurance le proporcionará las mejores pólizas de seguro para su negocio a un costo que pueda pagar. ¡Llámenos para una cotización gratis!

Seguros Magnum hace que el Seguro Comercial en Illinois sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro Comercial en Illinois

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro Comercial en Illinois cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.