Seguro de Interrupción de Negocios

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de interrupción de negocios

Por mucho que lo intentemos, no podemos prepararnos para cada eventualidad en nuestro negocio.

De una forma u otra, habrá una situación inevitable que requerirá que dejes de operar. Sin un seguro de interrupción de negocios, el daño puede volverse bastante devastador.

Este artículo discutirá todo lo que necesita saber para proteger su negocio de eventos desafortunados al usar esta póliza de seguro.

¿Qué es el Seguro de Interrupción de Negocios?

Cuando por alguna razón tienes que parar la operación de tu negocio, estás haciendo más que simplemente no trabajar por un día. Aunque las operaciones se detienen, todavía hay algunos gastos que continúan.

Por ejemplo, es posible que deba pagar el alquiler de la ubicación de su negocio, incluso si no ha hecho nada para cubrirlo. Del mismo modo, también deberá pagar a los empleados regulares sus salarios y otros gastos continuos.

Estos gastos pueden consumir sus ahorros si los paga de su bolsillo. Y cuanto más dure la interrupción, mayores serán sus costos.

El seguro de interrupción de negocios le permite dejar de trabajar por un tiempo sin perder más dinero del que ya se pierde en otros gastos diarios.

Este tipo de seguro generalmente tendrá un período de interrupción del negocio donde sus gastos están cubiertos. Si el motivo de la interrupción de su negocio cae dentro de los riesgos cubiertos de su póliza, puede estar cubierto desde 30 días hasta un año.

Estas pólizas lo cubrirán desde que se activó su póliza hasta que se restablezca su negocio o se alcance el límite de su póliza.

La cantidad que puede recibir de esta póliza generalmente dependerá de sus registros financieros anteriores. El seguro de interrupción de negocios no se vende como una póliza separada, sino que actúa como una cláusula adicional de otras pólizas de seguro relacionadas, como el seguro comercial o de propiedad.

¿Quién necesita un seguro de interrupción de negocios?

Si su negocio requiere que sus operaciones diarias generen ingresos para pagar sus gastos, entonces puede entrar rápidamente en números rojos debido a cualquier tipo de interrupción del negocio.

Además, las pequeñas empresas y las nuevas empresas a menudo no tienen suficientes fondos de emergencia para cubrir las interrupciones comerciales, por lo que estas empresas también deberían obtener un seguro de interrupción comercial.

En general, las siguientes empresas necesitan urgentemente esta política:

  • Fabricantes
  • Empresas de alimentos y servicios
  • Tiendas minoristas y distribuidores de productos.
  • Firmas profesionales como consultores y proveedores de servicios.

Cobertura de seguro de interrupción de negocios

Necesita saber exactamente qué cubre su póliza de seguro para conocer el alcance total de la protección que tiene. La cobertura del seguro de interrupción de negocios incluye:

  • ganancias Se le reembolsará parte o la totalidad de las ganancias que podría haber obtenido si su negocio no se hubiera interrumpido. La cantidad se basará en datos financieros anteriores.
  • Costes fijos. Esto incluye pérdidas incurridas durante sus operaciones comerciales.
  • Ubicaciones temporales. Pago del sitio temporal en caso de necesitar traslado.
  • Comisiones y formación. Las interrupciones del negocio pueden generar capacitación y equipos adicionales, que también están cubiertos.
  • Salarios de los empleados. Esto incluye el pago de sus empleados por la duración del cierre de su negocio.
  • Impuestos. El monto de la cuenta por cobrar por este aspecto depende de los datos financieros anteriores.
  • Pagos de préstamos. Cualquier pago de préstamo pendiente que tenga que hacer durante la duración del cierre de su negocio.
  • Mandatos civiles. Los negocios perdidos debido a proclamaciones del gobierno (por ejemplo, toques de queda) también estarán cubiertos.

Las situaciones cubiertas por el seguro de interrupción de negocios dependerán de la póliza de seguro subyacente a la que esté vinculado, ya que el seguro de interrupción de negocios solo puede existir como complemento.

¿Cuánto seguro de interrupción de negocios necesita?

Aunque este tipo de seguro es bastante útil, la cantidad que realmente necesita obtener aún depende de su negocio específico.

En general, puede estimar la cobertura adecuada revisando sus hojas financieras. Puede ver sus ganancias brutas históricas y proyectadas, costos de operaciones y hacer su juicio basado en esas cifras.

En general, puede hacer las siguientes preguntas para ayudarlo a resolver las cosas:

  • ¿A qué tipo de desastre corre mayor riesgo su empresa?
  • Si sucede lo peor, ¿cuánto tiempo estará inactivo su negocio?
  • ¿Qué medidas ha tomado para minimizar que suceda el peor de los casos?

Costo del seguro de interrupción de negocios

El costo de las primas mensuales varía de una empresa a otra porque este tipo de pólizas de seguro se adaptan a situaciones específicas. Sin embargo, en general, el costo de su póliza depende de los siguientes factores:

  • tamaño de la empresa
  • Industria
  • Ubicación
  • Cobertura subyacente
  • Límite de póliza

Sin embargo, la mejor manera de averiguar cuánto vas a pagar por el seguro es hablando con un agente calificado, como aquí en Magnum Insurance.

Cómo obtener un seguro de interrupción de negocios con Magnum Insurance

El seguro de interrupción de negocios es fundamental si no desea que los accidentes menores se conviertan en problemas importantes. Con este tipo de protección financiera respaldándote, no tienes que preocuparte si surge algun problema en tu negocio.

En Magnum Insurance, podemos asegurarle un servicio ininterrumpido y de calidad. ¡Llámenos hoy para obtener la mejor póliza de seguro de interrupción de negocios para su negocio!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Interrupción de Negocios sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Interrupción de Negocios gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Interrupción de Negocios cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.