Seguro de Propiedad Comercial

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de propiedad comercial

Conocer al enemigo es la mitad de la batalla, como se suele decir, y al proteger su negocio contra posibles desastres, adquirir un seguro de propiedad comercial es la otra mitad.

Ya se trate de desastres naturales , mal funcionamiento de equipos costosos o contratiempos tecnológicos , los desastres se presentan de muchas formas. Sin embargo, es innegable que varios de ellos inevitablemente afectarán su negocio en el futuro.

Esta es la razón por la que es fundamental asegurar sus propiedades tanto como sea posible. En este artículo, hablaremos sobre el seguro de propiedad comercial. Responderemos qué es el seguro de propiedad comercial, qué cubre el seguro de propiedad comercial y más.

¿Qué es el seguro de propiedad comercial?

El seguro de propiedad comercial es un tipo de protección financiera creado específicamente para proteger las propiedades comerciales.

Incluso el negocio en el hogar más minimalista está garantizado para tener algún tipo de propiedad que lo ayude a administrar el negocio. Computadoras y equipos de oficina, vehículos para transportar bienes y brindar servicios: todos estos son activos comerciales importantes que le costarán mucho si se pierden o dañan.

Esta forma de seguro es muy similar a un seguro de propiedad para propietarios de viviendas , aunque tiene una cobertura más amplia y límites más altos que este último.

¿Qué cubre el seguro de propiedad comercial?

Como se mencionó, el seguro de propiedad comercial ofrece una amplia gama de cobertura. Las propiedades cubiertas generalmente incluyen:

  1. Edificios y alquileres
  2. productos
  3. Maquinaria, equipo y computadoras
  4. beneficios empresariales

Varios tipos de situaciones pueden causarle una tensión financiera significativa al tratar con estas propiedades dañadas o perdidas. Sin embargo, no todo está cubierto por un seguro de propiedad comercial. Por ejemplo, no está cubierto el uso y desgaste normal, así como los daños debidos a una construcción defectuosa o deficiente.

Aquí hay situaciones que casi siempre están cubiertas:

  • incendios
  • Hurto
  • Vandalismo
  • Desastres naturales
  • averías
  • Tubería reventada

Podemos proporcionar este tipo de protección a medida para su empresa. Comuníquese con nosotros hoy al 1-888-539-2102 para comenzar su protección.

¿Cuáles son los tipos de seguros de propiedad comercial?

Debido a que existen múltiples tipos de propiedades comerciales y diferentes situaciones que pueden dañarlas, naturalmente, también habrá varios tipos de seguros de propiedad comercial.

Estos tipos de coberturas incluyen lo siguiente:

Seguro de propiedad personal comercial (BPP)

Este es uno de los tipos más comunes de seguro de propiedad comercial. Cubre todos los objetos que no forman parte de la estructura del edificio, que está cubierto por otro tipo de seguro.

Seguro de construcción

Al igual que un BPP, una póliza de seguro de edificio cubre una propiedad comercial específica, esta vez, el edificio físico de su negocio. Ya sea que se trate de un almacén, un edificio de oficinas o un sitio de fabricación, el seguro de construcción cubrirá el costo de los daños que, de otro modo, podrían perjudicar sus resultados.

Algunas de las situaciones cubiertas incluyen:

  • vandalismo, robo
  • incendios, explosiones
  • Desastres naturales
  • Tuberías rotas y congeladas
  • Colisiones de vehículos

Es importante tener en cuenta que, al igual que los seguros personales de hogar, es posible que algunas pólizas no cubran los daños estructurales causados por negligencia. Un ejemplo es la pudrición que ocurrió debido a que no se reparó una tubería con fugas.


Seguro de ingresos comerciales

Este tipo de seguro de propiedad comercial cubre el costo de cualquier ingreso que pueda haber perdido debido a un evento cubierto. El seguro de ingresos comerciales también tiene una lista de situaciones aceptables para la cobertura, como incendios y desastres.

También hay diferentes tipos de cobertura, dependiendo de su póliza. La mayoría de los seguros cubren:

  • ingresos perdidos
  • Nómina de sueldos
  • Pagos de servicios públicos
  • Los gastos de explotación

Incluso al principio puede incluir algunos costos adicionales para ayudarlo a recuperarse más rápido.

Seguro de avería de equipos

Por último, el seguro de propiedad comercial también puede cubrir el costo del equipo que se descompone.

Si su negocio depende de equipos de alto valor, como maquinaria industrial, hornos costosos o equipos informáticos especiales, este tipo de póliza le ahorrará el costo de reparar esos equipos en caso de que no funcionen correctamente.

Costo del seguro de propiedad comercial

Dado que las empresas tienen una amplia variedad de equipos, situaciones y riesgos, este tipo de póliza a menudo se diseña excepcionalmente para satisfacer las necesidades particulares de una empresa específica.

Es por eso que el costo del seguro de propiedad comercial generalmente depende de la evaluación de agentes talentosos. También puede variar de un estado a otro.

Afortunadamente, donde sea que esté y sea cual sea su negocio, Magnum Insurance ofrece planes de seguro personalizados que se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.

Para estar mejor equipado para el futuro, debe preparar su negocio contra peligros inesperados. ¡ Comienza tu protección hoy con Magnum Insurance!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Propiedad Comercial sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de Seguro de Propiedad Comercial gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de Seguro de Propiedad Comercial cerca?

Prueba Nuestro buscador para encontrar al agente más cercano.