SEGURO DE AUTO COMERCIAL

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de auto comercial

Ahorra en seguro del auto comercial con Seguros Magnum

Si utilizas tus vehículos para tu negocio, habla con un agente certificado de Magnum hoy para obtener una cotización de seguro de auto comercial gratuita. Nuestros agentes independientes van a buscar y comparar los principales proveedores de seguros de autos comerciales con el fin de ofrecer el precio más accesible para tu negocio.

El seguro de auto comercial puede pagar gastos médicos y daños a la propiedad en un accidente que involucre un vehículo de propiedad comercial. También puede cubrir otros problemas inesperados como robos y ciertos tipos de daños. 

¿Quién necesita un seguro de auto comercial?

Para muchas empresas, los vehículos son un gasto importante y una parte esencial de las operaciones cotidianas. Dependiendo de tu negocio, es posible que legalmente necesites un seguro comercial de auto. En otros casos, tu seguro personal puede dejarlo expuesto a riesgos adicionales mientras estás en el trabajo.

Las empresas comunes que necesitan seguro comercial de automóviles son:

  • Servicios de catering y vendedores de alimentos
  • Paisajistas y servicios de movimiento de suelos
  • Electricistas, plomeros y profesionales de sistemas de calefacción/aire acondicionado
  • Carpinteros, pintores y otros contratistas
  • Otros tipos de negocio, como bienes raíces y ventas

Si conduces para Uber, Lyft o un servicio de entrega, necesitas un seguro de viaje compartido. Para el seguro de viaje compartido, obtén una cotización en línea.

Seguros Magnum hace que el seguro de auto comercial sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de seguro del auto comercial gratis

Obtén el seguro de auto comercial que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.