Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

Seguro de Inquilinos en Chicago

Cotice y compre en línea hoy

Comenzando desde $10/mes

Si es un inquilino en el área de Chicago, sabe lo importante que es protegerse a sí mismo y a sus pertenencias.

El seguro de inquilinos brinda protección financiera a los inquilinos que desean tranquilidad o necesitan cobertura adicional. Veamos por qué el seguro dea inquilinos es tan importante en Chicago y qué tipo de cobertura puede encontrar.

¿Qué es el Seguro de Inquilinos en Chicago?

Como una de las ciudades más concurridas y densamente pobladas de los Estados Unidos, Chicago es el hogar de muchas personas que alquilan apartamentos y otros tipos de residencias.

El seguro de inquilinos es un tipo de póliza de seguro que protege a los inquilinos contra pérdidas o daños a sus posesiones y contra responsabilidades legales causadas por daños corporales o daños a la propiedad de otras personas.

Hay dos tipos principales de cobertura disponibles para los inquilinos de Chicago que buscan una buena póliza: cobertura de costo de reemplazo y cobertura de costo real, también conocida como cobertura de valor real en efectivo.

El primero cubre el costo total de reemplazar un artículo, mientras que el segundo solo cubre hasta su valor depreciado.

¿Qué Cubre el Seguro de Inquilino en Chicago?

El seguro de inquilinos en Chicago, IL, cubre los mismos artículos que la mayoría de las pólizas de seguro para inquilinos regulares: pertenencias personales como muebles, productos electrónicos, ropa, joyas, instrumentos musicales y más.

También incluye cobertura de responsabilidad civil, que lo protege contra el pago de lesiones o daños causados a otra persona y a su propiedad mientras se encuentran en sus instalaciones.

Tenga en cuenta que no cubre los daños causados por inundaciones o huracanes, por lo que si se encuentra en una zona de inundaciones, como las áreas a lo largo del brazo norte del río Chicago, es mejor buscar una cobertura adicional.

El seguro para inquilinos tampoco cubre los daños estructurales a su edificio de apartamentos, por lo que debe hablar con su arrendador acerca de la cobertura adicional para eso.

¿Necesito un Seguro de Inquilino en Chicago?

Las leyes de alquiler en los Estados Unidos pueden variar de un estado a otro, pero la ley no exige que los inquilinos en Windy City compren un seguro para inquilinos.

Dicho esto, algunos propietarios pueden exigir que sus inquilinos tengan una política vigente, por lo que es mejor consultar con su propietario antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento.

Independientemente de si es necesario o no, siempre es bueno tener alguna protección adicional en caso de que ocurra algo inesperado.

No solo puede ayudarlo a recuperarse rápida y fácilmente si algo sale mal, sino que también le da la tranquilidad de saber que no tendrá que desembolsar mucho dinero para reemplazar sus pertenencias.

¿Cuánto cuesta el seguro de inquilino en Chicago?

Los inquilinos de Chicago pagan una cantidad más alta por el seguro en comparación con los inquilinos de otras ciudades importantes de Illinois.

En Chicago, el costo promedio de las primas mensuales del seguro del inquilino es de $193 por año o $16 por mes, en comparación con $124 por año o aproximadamente $11 por mes en el resto del estado.

Esto se estima en base a un límite de cobertura de $20,000 para la cobertura de propiedad personal y un límite de $100,000 para la cobertura de responsabilidad civil con un deducible de $500.

Factores que Afectan el Costo del Seguro de Inquilino en Chicago

Estos son algunos de los Factores que Afectan el Costo del Seguro de Inquilino en Chicago.

  • Deducible. La cantidad que elija para su deducible también afectará el costo de sus primas. Un deducible más alto significa primas mensuales más bajas, pero también significa que tendría que pagar más de su bolsillo antes de que su seguro entre en vigencia.
  • Tipo de cobertura. Como se mencionó anteriormente, puede elegir entre la cobertura del costo de reemplazo y la cobertura del costo real. El primero proporciona una cobertura más amplia, pero suele ser más caro.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil. La cobertura de responsabilidad civil es esencial para protegerse de demandas y daños financieros, por lo que es importante obtener suficiente cobertura para sus necesidades.
  • Ubicación. Chicago tiene algunas de las tasas de criminalidad más altas de los Estados Unidos, lo que significa que el riesgo de robo es mayor que en otras ciudades. Esto puede aumentar el costo de las primas, ya que las compañías de seguros suelen cobrar tarifas más altas en áreas con índices de criminalidad más altos.

Obtener un seguro de inquilino en Chicago con Magnum Insurance

Aquí en Magnum Insurance, comprendemos la importancia de contar con el tipo de protección adecuado para su vivienda alquilada. Es por eso que ofrecemos a los residentes de Illinois en Chicago y en todo el estado la cobertura más completa a las tarifas más competitivas.

Ya sea que esté buscando una cobertura estándar o una póliza más amplia, Magnum Insurance puede brindarle las soluciones adecuadas a los mejores precios.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy para una cotización gratis!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Inquilino sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar o gestionar un reclamo. Es por eso que facilitamos el proceso con formularios en línea y agentes dedicados

Obtén una cotización de Seguro de Inquilino gratis hoy

Obtenga el seguro de inquilinos que necesita con Magnum Insurance. Cotice y llame a un agente hoy en Chicago

Comenzando desde $10/mes

¿Hay un agente de Seguro de Inquilino cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano