Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

Cobertura de Seguro de Inquilinos: Qué Cubre y Qué No

Cotice y compre en línea hoy

Comenzando desde $10/mes

Si usted es un inquilino, es importante comprender qué cubre su seguro de inquilino y qué no.

Sin embargo, como con cualquier póliza de seguro, existen límites a la cobertura que se puede brindar. Entonces, para asegurarse de aprovechar al máximo la cobertura de su seguro de inquilino aquí hay una revisión rápida de lo que cubre y lo que no.

¿Qué Cubre el Seguro de Inquilino?

Si bien la cobertura específica puede variar según su póliza, estos son los peligros más comunes que puede cubrir el seguro de inquilinos.

  • Robo/Vandalismo
  • Fuego
  • Granizo
  • Relámpago
  • Tormenta de viento
  • Escombros que caen
  • Daños por agua debido a la plomería
  • Accidentes vehiculares

Preguntas Frecuentes sobre la Cobertura de Seguro de inquilinos

¿Qué es el seguro contra inundaciones para inquilinos?

Las inundaciones generalmente no están cubiertas por una póliza de seguro de inquilino estándar por una razón principal: los daños causados por inundaciones son demasiado costosos para muchas compañías de seguros, por lo que agregarlo a una póliza estándar aumentaría demasiado las primas..

¿El seguro de inquilino cubre el moho?

Las pólizas de seguro para inquilinos no suelen cubrir el moho, ya que se considera un problema prevenible. Sin embargo, si el moho es causado por uno de los peligros cubiertos en su póliza, como incendio, granizo o plomería dañada, entonces puede estar cubierto.

¿El seguro de inquilino cubre incendios?

El incendio es uno de los peligros más comunes cubiertos en una póliza de seguro estándar para inquilinos. Esto significa que si su unidad de alquiler o cualquiera de sus posesiones resulta dañada o destruida debido a un incendio, su seguro de inquilino debe cubrir los costos de reemplazarlos.

¿El seguro de inquilino cubre las ventanas rotas?

Dicho esto, si se demuestra que usted o alguien que vive con usted rompió intencionalmente la ventana, es probable que no esté cubierta por el seguro del inquilino.

¿El seguro de inquilino cubre daños por agua?

Si el seguro del inquilino cubre o no los daños causados por el agua depende de la fuente del daño.

Si el daño es causado por un incidente cubierto, como una tubería rota, entonces debe estar cubierto. Lamentablemente, si es causado por algo que no está cubierto, como inundaciones de primavera, tendrá que pagar las reparaciones de su bolsillo.

¿El seguro de inquilinos cubre las mordeduras de perros?

El seguro de inquilinos puede cubrir daños o lesiones causados por mascotas, incluidas las mordeduras de perros. Sin embargo, normalmente solo se aplica a otras personas, no al propietario legal.

Por ejemplo, si tiene un perro que daña su propiedad y la de su invitado, solo la propiedad del invitado estará cubierta por su seguro de inquilino.

Además, no todos los perros están cubiertos. Se excluyen algunas razas, como pitbulls, rottweilers y chow chows, así como cualquier perro que tenga antecedentes de haber mordido a alguien en el pasado.

¿El seguro de inquilinos cubre las chinches?

Las infestaciones de plagas, incluidas las chinches, generalmente no están cubiertas por el seguro del inquilino. Cualquier daño causado por tales infestaciones no estará cubierto, por lo que deberá hablar con su arrendador o pagar las reparaciones de su bolsillo.

¿El seguro de inquilino cubre daños accidentales?

Los daños accidentales generalmente están cubiertos por una póliza de seguro de inquilino, pero depende de la póliza específica que tenga. Por lo general, los daños accidentales causados por usted o alguien que vive con usted pueden estar cubiertos si no están excluidos de la póliza.

¿El seguro de inquilinos cubre los daños del inquilino?

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las pólizas de seguro para inquilinos pueden cubrir los daños del inquilino, pero existen ciertos requisitos.
Por ejemplo, es posible que no se cubran los daños intencionales causados por los inquilinos, pero sí los daños accidentales. Lo mejor es hablar con su compañía de seguros para ver si los daños del inquilino están incluidos en su póliza.

Comprensión de la Cobertura de Seguro de Inquilinos con Magnum Insurance

En Magnum Insurance, entendemos la importancia de tener una póliza de seguro integral para inquilinos que cubra todos los riesgos potenciales que puede enfrentar como inquilino.

Por eso, ofrecemos pólizas personalizables para satisfacer sus necesidades individuales y asegurarnos de que tenga la cobertura que necesita en caso de incidentes desafortunados.

Si tiene más preguntas o desea obtener un presupuesto, ¡llámenos hoy!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Inquilino sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar o gestionar un reclamo. Es por eso que facilitamos el proceso con formularios en línea y agentes dedicados

Obtén una cotización de Seguro de Inquilino gratis hoy

Obtenga el seguro de inquilinos que necesita con Magnum Insurance. Cotice y llame a un agente hoy en Chicago

Comenzando desde $10/mes

¿Hay un agente de Seguro de Inquilino cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano