Seguro de Vivienda

Obtén hoy una cotización de seguro de la vivienda

Preguntas frecuentes

Ya sea que estés considerando contratar un seguro de vivienda, o que ya lo tengas, es muy común hacerte preguntas acerca de éste.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Vivienda

¿El seguro de propietarios de vivienda protege tu propiedad y responsabilidad civil?
  • El seguro estándar para propietarios cubre tanto tu propiedad como a ti en caso de responsabilidad civil.
¿El seguro de vivienda protege contra el moho?

En muchos casos el seguro cubre ante presencia de moho. De todas maneras, ello dependerá en primer lugar de la causa que dio origen al moho.
Si has sido propietario de tu hogar por un largo período y la investigación concluye que el moho fue a causa de negligencia, existen altas posibilidades de que tu reclamo sea rechazado. Si en cambio te has mudado recientemente y descubriste moho en un lugar inaccesible e inesperado, entonces sí es muy probable que el seguro lo cubra.

¿El seguro de vivienda protege contra daños causados por el agua?

De igual forma el seguro para propietarios de vivienda puede cubrir daños por agua,….

Nuevamente, si bien el seguro puede llegar a cubrir daños causados por el agua, ello dependerá mucho de la fuente de origen del daño. Si el daño se produjo por  una tubería rota, un aparato de aire acondicionado con fuga, o incluso una inundación, el seguro lo cubrirá. Sin embargo, en general no se cubrirá el daño por agua como resultado de negligencia.

¿El seguro de propietarios de vivienda protege en caso de filtraciones en el techo?

Aunque las filtraciones en los techos son un problema común, la respuesta nuevamente dependerá de cuál fue la causa que dio origen al daño. Si la causa fue inesperada y repentina, a raíz de una tormenta, por ejemplo, entonces el seguro lo cubrirá. Sin embargo, si la falta de mantenimiento es lo que causó la filtración, es probable que tu proveedor de seguro rechace el reclamo.

¿El seguro de propietarios de vivienda cubre gastos de cañería?

Como las cuestiones de cañerías pueden causar todo tipo de problemas y daños a un hogar, es común creer que el seguro lo cubrirá.
Sin embargo, aunque muchas pólizas cubren problemas relacionados con la cañería, todo dependerá de cada caso en particular. La mayoría de los daños causados por «el paso del tiempo” y la falta de mantenimiento, no serán cubiertos. No obstante, muy probablemente sí se cubran caños rotos o pinchados y otros accidentes repentinos.

¿El seguro de vivienda protege contra incendios?

El seguro de propietarios de vivienda otorga protección contra daños causados por incendios, pero el límite de la cobertura dependerá del incidente, como también de la causa que originó el incendio. De hecho, existe una lista de causas potenciales que se encuentran cubiertas; las más comunes son: cableado defectuoso y desastres naturales.

¿El seguro de vivienda protege contra incendios forestales?

Si bien la mayoría de las compañías otorgan protección contra incendio, verás que en el caso de incendios forestales la cobertura dependerá de tu ubicación geográfica. La protección en caso de incendios forestales rara vez está disponible en lugares donde éstos ocurren con frecuencia.

¿Garantía o seguro de vivienda?

Si bien ambas pólizas fueron diseñadas para proteger tu propiedad y activos personales, existen claras diferencias.

El seguro de vivienda te proporcionará los fondos para restaurar tu propiedad al estado en el que se encontraba antes del evento inesperado o accidente.

En cambio, una garantía de vivienda funciona como una especie de fondo para mantenimiento. Por ejemplo, si un artefacto o sistema deja de funcionar, una póliza de garantía te proporcionará reintegros totales o parciales para su reparación.

¿Interesado en proteger tu hermosa casa con un seguro de vivienda?

¡Contácta hoy a  Magnum Insurance!

Seguros Magnum hace que el seguro de vivienda sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Cotiza hoy de forma gratuita el Seguro de Vivienda

Habla hoy con un agente llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois o Indiana

¿Hay cerca un agente local de Seguro de Vivienda?

Prueba Nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.