Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

¿Necesita un seguro de compensación para trabajadores?

La compensación para trabajadores es una de las principales pólizas de seguro comercial requeridas por el gobierno para todos los empleados.

Sin embargo, puede ser bastante confuso tratar con un empleador que trata principalmente con contratistas independientes, también conocidos como empleados 1099.

Este artículo brindará una respuesta detallada a una de las preguntas más frecuentes sobre la compensación de los trabajadores: ¿cómo deben abordar los contratistas independientes el seguro de compensación de los trabajadores?

¿Quién necesita un seguro de compensación para trabajadores?

Cuando el propietario de un negocio emplea a alguien, está legalmente obligado a obtener un seguro de compensación para trabajadores.

Aparte de un requisito legal, también es una red de seguridad financiera crucial en caso de que sus empleados se lesionen en el trabajo. Sin este tipo de seguro, queda vulnerable a posibles problemas en el futuro.

Pero, ¿qué pasa si eres un contratista independiente que trabaja para una empresa? Estarás cualificado como profesional autónomo que no tiene empleador. ¿Todavía está obligado a obtener un seguro de compensación para trabajadores?

La respuesta corta es sí. La respuesta larga se discutirá en la siguiente sección.

¿Los empleados 1099 o los profesionales que trabajan por cuenta propia necesitan un seguro de compensación para trabajadores?

La respuesta específica a esta pregunta depende del estado en el que se encuentre y de la empresa para la que trabaje como contratista independiente.

Sin embargo, para la gran mayoría de los casos, ambos requieren que usted tenga un seguro de compensación laboral hasta cierto punto.

En la mayoría de los casos, la compañía aún debe pagar la compensación de cualquier contratista independiente sin seguro. Más que eso, dependiendo de la situación, las empresas también pueden ser responsables de acciones legales.

Debido a esto, los empleadores técnicamente corren más riesgos cuando emplean a un contratista individual. Para mitigar este riesgo, es probable que le exijan que tenga un seguro de compensación para trabajadores para protegerse de la responsabilidad.

Además, una compensación de trabajadores sigue beneficiando a cualquier profesional que trabaje por cuenta propia porque, en caso de que suceda algo en el trabajo, es poco probable que el seguro personal lo cubra. Sin una póliza de compensación para trabajadores, tendrá que pagar las facturas médicas de su bolsillo y tampoco podrá recibir un reembolso por los salarios perdidos.

¿Cómo pueden los empleados 1099 obtener un seguro de compensación para trabajadores?

La forma más fácil de obtener compensación laboral es programar una consulta y evaluación completa con un profesional de seguros calificado.

Antes de hacerlo, es posible que desee verificar los requisitos de su estado para contratistas individuales para tener una mejor idea de su posición.

Cómo obtener un seguro de compensación para trabajadores con Magnum Insurance

El seguro de compensación para trabajadores es imprescindible tanto para los empleadores como para los contratistas individuales.

Por lo tanto, es crucial que las personas de ambos lados comprendan la ley sobre este útil seguro comercial para que puedan maximizar su uso cuando llegue el momento.

¿Está interesado en obtener un seguro de compensación para trabajadores como empleado 1099? ¡ Programe una llamada con Magnum Insurance hoy!