SEGURO DE VIDA

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de vida

Seguro de vida hecho para proteger a tu familia

El seguro de vida to ayuda a planificar y proporcionar seguridad financiera a largo plazo para tu familia cuando más lo necesitan. No puedes fijar una cantidad en dólares a tus seres queridos, pero una póliza de seguro de vida a término puede ayudarte a garantizar que su futuro esté protegido. Ya sea que estés esperando un recién nacido o ya tengas hijos, no hay nada malo en explorar qué opciones están disponibles para ti y tu familia.

Si buscas una póliza de seguro de vida, Seguros Magnum te tiene cubierto. Nuestros agentes independientes certificados buscarán y compararán ofertas de opciones de seguro de vida accesible para satisfacer las necesidades de tu familia.

Llama a un agente hoy y obtén una cotización de seguro de vida gratis para contar con la seguridad de saber que tus seres queridos estarán protegidos.

¿Cuánto cuesta el seguro de vida?

El costo del seguro de vida varía según la cobertura y los límites de plazo, pero las pólizas son más accesibles de lo que crees. En Seguros Magnum, los precios de nuestros proveedores de seguros comienzan desde $ 12 por mes hasta $ 100 o más. 

Además del precio, Seguros Magnum puede proporcionar acceso a pólizas que no requieren exámenes médicos y también aceptar tu número ITIN para la cobertura.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro de vida?

Las pólizas de seguro de vida proporcionan a los beneficiarios montos de pago cuando el asegurado fallece o después de que haya transcurrido un período de tiempo específico. El seguro de vida proporciona seguridad financiera al reemplazar los ingresos perdidos y cubrir los gastos.

Existen diferentes tipos de pólizas, para satisfacer diferentes necesidades.

Póliza de seguro de vida a término:
Cubre un período de tiempo limitado y no acumula valor en efectivo. Si mueres dentro de tus términos, tus beneficiarios reciben el pago.

  • Un período de tiempo específico
  • Podría reemplazar los ingresos
  • Puede cubrir algunos otros gastos
  • Puede ser elegible para una póliza de No Examen Médico.

Póliza de seguro de vida permanente:
Toda la vida es la forma más conocida de seguro de vida permanente.

Otros tipos incluyen universal, variable y variable universal. Esta póliza cuesta más que la de vida a término, pero ofrece características adicionales como el valor en efectivo que puedes pedir prestado y crece con el tiempo.

  • Cobertura para tu vida, siempre que se cumplan los términos de la póliza
  • Ayuda con el reemplazo de ingresos
  • Proporcionar ingresos suplementarios
  • Asistencia con la planificación patrimonial
  • Puede ofrecer un fondo de efectivo adicional que se acumula con el tiempo

¿Quién necesita un seguro de vida?

Seguros Magnum recomienda un seguro de vida para cualquier persona que tenga seres queridos que dependan de ellos financieramente. Esto incluye padres, propietarios de viviendas con una hipoteca, dueños de negocios y otros.

El seguro de vida no es una compra que se hace a menudo y la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar o cómo obtener cotizaciones de seguro de vida. En Seguros Magnum, nuestros agentes independientes están certificados y listos para atender tus consultas y ayudar a planificar las próximas etapas de tu vida. 

Si puedes, solicítalo cuando estés con buena salud

Las compañías de seguros de vida utilizan la esperanza de vida como base para determinar las tasas. Cualquier cosa que pueda disminuir tu esperanza de vida podría conducir a un precio más alto. Las cosas que se tienen en cuenta incluyen tu edad, sexo, condiciones médicas y el historial de salud de tu familia.

Si eres joven y saludable, es inteligente comprar un seguro de vida lo antes posible. A medida que tu edad aumenta o surgen nuevos problemas de salud, tus tasas aumentarán. Sin embargo, si ya tienes una condición preexistente pero aún eres joven, vale la pena explorar opciones ya que las compañías de seguros varían en la forma en que ven las condiciones preexistentes.

Seguros Magnum hace que el seguro de vida sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén una cotización de seguro de vida gratis hoy

Obtén el seguro de vida que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de seguros de vida cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.