SEGURO PARA INQUILINOS

Cotiza y compra online hoy

Cambia y ahorra en el seguro de inquilinos con Seguros Magnum

Protege tus pertenencias y ayuda a pagar los gastos inesperados con un seguro de inquilinos accesible y de bajo costo con Seguros Magnum.

Además, ahorras dinero cuando tienes una póliza de seguro para inquilinos y auto con Seguros Magnum.

Ahorra en seguro de inquilinos

La combinación de tus pólizas de seguro de inquilinos y auto podría ahorrarte tiempo y dinero. Si actualmente cuentas con un seguro de inquilinos con otra compañía, puedes obtener más ahorros al cambiar de proveedor. Llama a un agente de seguros Magnum hoy y obtén más información sobre la agrupación de pólizas de inquilinos y auto.

¿Por qué obtener un seguro de inquilinos?

Si alquilas un apartamento o una casa de un propietario, éste no será responsable de ningún daño a tus bienes personales en el caso de una intrusión o robo, incendio, perjuicios, o daños repentinos y accidentales causados por agua dentro de tu vivienda. En Seguros Magnum, nuestros agentes te encontrarán cobertura de seguro por un bajo costo mensual.

¿Qué cubre una póliza de seguro de inquilinos?

El seguro de inquilinos te protege cuando le suceden cosas malas a tu vivienda. Llama a un agente hoy para obtener más información sobre la cobertura o lee a continuación los artículos comunes que el seguro de inquilinos puede cubrir. También conocida como póliza HO4.

Objetos personales de valor

La cobertura común incluye indumentaria, electrónica, mobiliario, herramientas y electrodomésticos. Tus pertenencias están cubiertas en caso de incendio, robo / vandalismo, tornados, daños por agua y más.

Si tienes joyas u otros artículos de mucho valor, es posible que necesites una cobertura adicional. Puedes agregar éstos durante el proceso de cotización de seguro de inquilinos o llamar a uno de nuestros agentes locales.

Responsabilidad

Si alguien se lesiona en tu residencia, la cobertura de responsabilidad civil ayudará a pagar las facturas médicas de terceros, así como los costos relacionados con una demanda (hasta los límites de la póliza).

Gastos de vivienda temporal

Si necesitas trasladarte temporalmente posterior a un reclamo, el seguro de inquilinos podría cubrir tu hotel u otros gastos de manutención.

Seguros Magnum hace que el seguro para inquilinos sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de seguro de inquilinos gratis

Obtén el seguro de inquilinos que necesitas con Seguros Magnum. Cotiza y compra en línea o llama a un agente hoy en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente local de seguros de inquilinos cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.