Seguro de Auto en Nevada

Cambia y ahorra en el seguro de Auto en Nevada

Conducir en Nevada es nada menos que una aventura. Abundan los paisajes escénicos y las ciudades vibrantes, y hay una sensación de descubrimiento en cada esquina.

Pero conducir por todas partes es un riesgo, incluso en las carreteras del ilustre Silver State. Por eso es importante que comprenda cómo funciona el seguro de automóvil en Nevada: sus requisitos, aspectos legales, primas y paquetes.

¿Suena complicado? No después de leer este artículo. Hablemos del seguro de auto en Nevada.

Seguro de Auto Obligatorio en Nevada

Lo primero que debe saber sobre el seguro de automóvil en Nevada es que debe tener al menos la cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil. Esto es para garantizar que aún pueda cumplir con su responsabilidad financiera con la otra parte en caso de que tenga un accidente.

Si bien esto es cierto en todos los estados, los precios mínimos varían. En Nevada, el seguro de responsabilidad mínimo requerido sigue la regla 25/50/20, según la División de Seguros de Nevada .

  • 25.000 responsabilidad por lesiones corporales o muerte por persona
  • $ 50,000 de responsabilidad por lesiones corporales o muerte por accidente (que involucre a varias personas), y
  • $ 20,000 por daños a la propiedad

El seguro obligatorio cubrirá su responsabilidad financiera con la otra parte en el peor de los casos, pero no hará mucho por sus finanzas.

Si desea recibir más del mínimo, o si desea estar protegido en caso de que la otra parte no tenga seguro, necesitará una cobertura de seguro adicional.

Cobertura de Seguro de Auto Opcional de Nevada

Afortunadamente, hay muchas otras opciones de seguro que puede encontrar en Nevada más allá de los requisitos mínimos. Estos son algunos de los más útiles que debe tener en cuenta.

  • Seguro de colisión. Un tipo de cobertura de seguro que paga los daños económicos en caso de que su vehículo se vea involucrado en un choque, independientemente de quién tenga la culpa.
  • Seguro a todo riesgo. Esta póliza lo protege de todo lo demás que no sea resultado de la colisión, como vandalismo, robo, caída de objetos y más.
  • Pagos médicos. También llamado Medpay, este seguro cubre los costos médicos del tratamiento para usted y sus pasajeros en caso de accidente, independientemente de quién tenga la culpa. En Nevada, Medpay también se puede usar para las lesiones de un peatón atropellado por un vehículo.
  • Seguro de conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Este tipo de seguro se activa cuando la otra parte en su accidente automovilístico no tiene seguro o si su cobertura no es suficiente para todas las pérdidas.
  • Cobertura de asistencia en carretera. Este tipo de póliza está destinada a ayudarlo a pagar la asistencia en la carretera durante situaciones de emergencia que pueden ocurrir mientras conduce, como una avería del automóvil o quedar incapacitado para conducir.

Como conductor responsable, debe mantener la seguridad de todos como la máxima prioridad. Pero no debería terminar ahí, también deberías protegerte.

Factores que Afectan las Primas de Seguros de Autos en Nevada

Quizás la mayor consideración al elegir proveedores de seguros en Nevada es la prima que debe pagar.

Varios factores afectan el precio de sus primas, pero todos los factores afectan sus primas de la misma manera: cuanto mayor sea su riesgo, mayores serán sus primas.

Los factores personales como la edad, el historial de manejo, las infracciones previas y más contribuyen en gran medida a aumentar sus precios. Por lo general, si es joven, tiene un historial de manejo limpio y una ocupación relativamente segura, sus primas pueden mantenerse dentro de los promedios estatales.

Su ubicación en sí también puede ser un factor. La alta densidad de población de Nevada, la congestión del tráfico urbano y las condiciones climáticas también pueden contribuir a precios más altos porque esos factores aumentan las probabilidades de reclamar un seguro.

Sin embargo, lo mejor que puede hacer si desea conocer la tasa de su prima es hablar con un posible proveedor de seguros, como Magnum Insurance.

Cómo Elegir el Proveedor de Seguros de Autos Adecuado en Nevada

Elegir el proveedor de seguros adecuado en Nevada puede ser complejo, pero es simple una vez que encuentra el proveedor de seguros adecuado. Al seleccionar un proveedor de seguros de automóviles en Nevada, busque aseguradoras con un sólido historial, excelente reputación y excelente servicio al cliente.

Y no tiene que buscar muy lejos porque Magnum Insurance marca todas esas casillas perfectamente.

Magnum Insurance es un proveedor de seguros de primer nivel en Nevada. Con nosotros, puede esperar pólizas de seguro cuidadosamente consideradas que le brinden el mejor rendimiento por su dinero.

Lo mejor de todo es que puede crear una póliza de seguro a medida sin ningún problema y de forma gratuita.

¡Todo lo que tienes que hacer es llamar! ¡Llámenos ahora para una cotización gratis!

Seguros Magnum hace que el Seguro de Auto en Nevada sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar o gestionar un reclamo. Es por eso que facilitamos el proceso con formularios en línea y agentes dedicados

Obtén hoy una cotización de Seguro de Auto en Nevada gratis

Cotiza y compra un seguro de viajes compartidos en línea hoy mismo con Seguros Magnum. O habla con uno de nuestros agentes locales certificados.

¿Hay cerca un agente local de Seguro de Auto en Nevada?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.