Debido a una interrupción global de los sistemas, es posible que experimente problemas al utilizar nuestro sitio para ciertos servicios. Están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, llámenos para manejar todas sus necesidades de seguro.

 

Seguro de Vida Variable

Obtén una cotización gratuita para tu seguro de vida

Salvaguardar el futuro de su familia es una de las decisiones más sabias que puede tomar, es algo en lo que puede ayudar un seguro de vida.

Sin embargo, las pólizas de seguro de vida tienen un costo. Necesita una cantidad considerable regularmente para mantenerse protegido, y muchas personas se resisten a la idea de pagar tanto por tanto tiempo.

Uno de los tipos de seguros de vida más populares es el seguro de vida variable. El seguro de vida variable le brinda a usted y a sus seres queridos protección financiera adicional durante un período prolongado sin tener que pagar tanto como lo haría con otras pólizas de seguro de vida.

¿Qué es un Seguro de Vida Variable?

El seguro de vida variable es un tipo de póliza de seguro de vida que combina el beneficio por muerte típico con un componente de inversión.

Esencialmente, es una forma de proteger financieramente a sus dependientes en caso de su muerte y, al mismo tiempo, tiene el potencial de hacer crecer su dinero con el tiempo.

Cuando obtiene una póliza de seguro de vida variable, pagará primas regulares a la aseguradora, al igual que con otros tipos de seguros de vida.

Sin embargo, en lugar de simplemente pagar la cobertura, parte de ese dinero se invertirá en varias opciones de inversión elegidas por el titular de la póliza.

El componente de inversión del seguro de vida variable es lo que lo diferencia de otros tipos de pólizas de seguro de vida. Tenga en cuenta que esto significa que existe cierto riesgo, ya que el dinero podría perder valor.

Además, los asegurados generalmente no tienen mucho control sobre sus inversiones, ya que la aseguradora toma todas las decisiones.

Una cosa importante para recordar con el seguro de vida variable es que debido a que incluye un componente de inversión, existe cierto riesgo involucrado. Si las inversiones no funcionan bien, el valor en efectivo y el beneficio por fallecimiento pueden disminuir con el tiempo. Sin mencionar que hay tarifas de administración y otros costos asociados con las pólizas de seguro de vida variable.

¿Cuáles son las Ventajas del Seguro de Vida Variable?

El seguro de vida variable es uno de los productos de seguro de vida más complejos, entonces, ¿por qué exactamente debería considerarlo sobre otros tipos?

  • Primas fijas. Con el seguro de vida variable, paga una prima fija por la duración de la póliza, que puede durar toda la vida.
  • Flexibilidad de inversión. Los titulares de pólizas pueden elegir entre una amplia gama de opciones de inversión, como fondos mutuos, acciones y bonos, que pueden resultar en un mayor rendimiento del valor en efectivo del seguro.
  • Crecimiento con impuestos diferidos. El valor en efectivo de la póliza crece con impuestos diferidos, lo que significa que los asegurados no tienen que pagar impuestos sobre el crecimiento hasta que retiren el dinero. Esta puede ser una gran vía para inversiones a largo plazo.
  • Beneficios personalizables. Las pólizas de seguro de vida variable son personalizables, lo que significa que los asegurados pueden ajustar su cobertura a medida que cambian sus necesidades. Los beneficios también pueden aumentar dependiendo del desempeño del componente de inversión.

Dicho esto, el seguro de vida variable no es adecuado para todos; después de todo, todos tenemos diferentes necesidades, tolerancias al riesgo y situaciones.

Si siente que necesita una evaluación más cuidadosa de si necesita o no esta póliza de seguro, hable con su asesor financiero o un profesional de seguros.

¿Cuándo Debe Obtener un Seguro de Vida Variable?

El seguro de vida variable es una excelente opción para aquellos que desean combinar la protección de un seguro de vida con posibles inversiones a largo plazo.

Aquí hay otras razones por las que debería considerar obtener un seguro de vida variable:

  • Quiere un seguro de vida permanente. El seguro de vida variable lo cubrirá durante toda tu vida, así que no tiene de qué preocuparse.
  • Desea una mayor cobertura de seguro de vida. El seguro de vida variable se puede personalizar para tener un mayor beneficio por fallecimiento. Además, sus inversiones también se agregarán al pago en caso de que le suceda algo, por lo que potencialmente puede obtener más si le está yendo bien.
  • Tiene una meta de ahorro a largo plazo. Aunque no es el punto principal del seguro, tener un componente de inversión significa que una póliza de seguro de vida variable puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ahorro a largo plazo.
  • Tiene una tolerancia al riesgo media-alta. El seguro de vida variable es más riesgoso que el seguro de vida entera pero menos riesgoso que el seguro de vida universal variable (VUL).

El seguro de vida variable es un compromiso importante de tu tiempo y dinero, por lo que debes optimizar tu inversión para aprovechar al máximo tus recursos.

Obtenga el Mejor Seguro de Vida Variable con Magnum Insurance

Obtener un seguro de vida variable es sin duda una buena opción si desea algo que lo cubra de por vida y le brinde la oportunidad de hacer crecer sus inversiones.

En Magnum Insurance, ofrecemos pólizas de seguro de vida a medida que se adaptan a sus necesidades y capacidad. También brindamos asesoría especializada para ayudarlo a tomar las decisiones correctas para su póliza de seguro de vida variable.

Si desea obtener más información sobre este tipo de seguro de vida, comuníquese con Magnum Insurance para obtener una cotización gratis hoy.

Seguros Magnum hace que el seguro de vida sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Realiza un Pago

Opciones de pago flexibles incluido efectivo. Llámenos, visite alguna de nuestras tiendas locales, o realice un pago en línea iniciando a su cuenta.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar o gestionar un reclamo. Es por eso que facilitamos el proceso con formularios en línea y agentes dedicados

Obtén una cotización de Seguro de Vida gratis hoy

Obtén el seguro de vida que necesitas con Seguros Magnum. Habla con un agente hoy llamándonos o visitando una de nuestras oficinas ubicadas en Illinois e Indiana.

¿Hay un agente de Seguro de Vida cerca?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano