SEGURO DE MOTOCICLETA

Cambia y ahorra en el seguro de la motocicleta

Ahorra en el seguro de la motocicleta con Seguros Magnum

La cobertura de seguro de motocicleta puede ser confusa, pero Seguros Magnum está aquí para ayudar a que sea fácil. En Seguros Magnum, no solo estamos vendiendo tarifas de seguro de motocicleta a precios convenientes en Illinois, sino que estamos vendiendo cobertura de calidad a un precio conveniente. Ya sea que estés utilizando una bicicleta deportiva, una Cruiser, ciclomotor, bicicleta de turismo, estándar, un antigua, o una bicicleta personalizada, puedes recurrir a nosotros para obtener una gran cobertura.

Obtén una cotización de seguro de motocicleta en línea gratis ahora o habla con un agente certificado hoy en Chicago y área metropolitana.

Obtén el seguro de motocicleta en Illinois o Indiana

El seguro de motocicleta de bajo costo está disponible para la mayoría de los motoristas y tenerlo ayudará a proteger tu billetera. Sin embargo, esto es solo un punto de partida. Un accidente puede causar miles de dólares en pérdidas y si no estás protegido, serás responsable de cubrir esos costos. Incluso si necesitas comprar el seguro de motocicleta más económico, Seguros Magnum puede ayudarte a encontrar una póliza de seguro de cobertura completa a un precio conveniente.

¿Cómo funciona la cobertura?

El seguro de responsabilidad civil básico puede no ser suficiente protección, por lo que hemos detallado las coberturas básicas de seguro de motocicleta a continuación. Nuestros agentes certificados están listos para conversar acerca de las opciones de cobertura que mejor protegen tus necesidades.

Coberturas que protegen tu bicicleta
  • Cobertura de Colisión
    Este tipo de seguro cubre tu bicicleta si accidentalmente golpeas otro auto u objeto u otro auto accidentalmente te atropella.
  • Cobertura integral
    La cobertura Integral cubre tu motocicleta para accidentes no relacionados con una colisión. Por ejemplo, este tipo de seguro puede cubrir un árbol que cae sobre tu bicicleta, granizo, fuego, robo, vandalismo.
  • Cobertura de emergencia de asistencia en carretera
    La asistencia de emergencia en carretera está ahí para ayudar cuando estés atascado. ¿Llanta reventada? ¿Te quedaste sin gasolina? ¿Averiado? Te tenemos cubierto para que puedas seguir avanzando.

Coberturas que te protegen a ti y a los pasajeros (Médica)
  • Cobertura de gastos médicos
    Sea o no tu culpa, la cobertura médica está ahí para ayudar a pagar los gastos médicos en caso de que tú y los pasajeros se lesionen en un accidente.

Cobertura que protege tu billetera (Responsabilidad civil)
  • Cobertura por responsabilidad de lesiones corporales
    Si eres responsable de herir a alguien en un accidente (causado por ti), esta cobertura ayudará a pagar los costos asociados con daños personales, como lucro cesante y dolor físico. Esto es necesario.
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad
    Este tipo de cobertura cubrirá el costo de reparar el bien de un tercero cuyo daño tú eres el responsable ya sea de un auto o una casa.
  • Responsabilidad por lesiones corporales de motorista sin seguro
    Si un conductor sin seguro te golpea, este tipo de cobertura te cubrirá a ti y a las personas en tu auto por gastos médicos, lucro cesante, dolor y padecimiento.
  • Responsabilidad por lesiones corporales de motorista con seguro insuficiente
    Si el conductor culpable no tiene suficiente cobertura para cubrir sus costos, este tipo de cobertura de seguro cubrirá la diferencia.
  • Daños a un bien de motorista sin seguro
    Si eres golpeado por otro conductor, esta cobertura de seguro ayudará a proteger los costos de reparación de tu bicicleta si el otro conductor no tiene seguro.

Agrupa y ahorra

Cuando agrupas el seguro de la vivienda y motocicleta con Magnum, puedes ahorrarte hasta un 20%. Obtener más información sobre la agrupación (enlace a la página de agrupación de vivienda & auto).

Seguros Magnum hace que el seguro de motociclieta sea fácil

Constituir un seguro debe ser fácil. Y ahora lo es. Obtén tu seguro en línea cuando lo desees

Garantía extendida para tu auto

Protege tu automóvil con una solución de cobertura confiable y accesible para esas reparaciones costosas e inesperadas.

Obtén nuestra aplicación móvil

Administra tu póliza. Ingresa y realiza el seguimiento de un reclamo. Realiza todo con un par de clics desde tu smartphone.

Reclamos sencillos

A nadie le gusta presentar un reclamo. Es por eso que hacemos que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible

Obtén hoy una cotización de seguro de motocicleta gratis

Cotiza y compra un seguro de bicicleta en línea hoy mismo con Seguros Magnum. O habla con uno de nuestros agentes locales certificados.

¿Hay cerca un agente local de seguros de motocicletas?

Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.