Seguro de Albañilería
Obtén una cotización gratuita para tu seguro de albañilería
Los albañiles y albañiles son negocios esenciales para el entorno circundante. Mientras haya casas y edificios por construir, el mundo necesita el servicio de una buena construcción de albañilería para colocarlo todo.
Si posee una empresa contratista de albañilería, debe tomar medidas para proteger su negocio de incidentes imprevistos. Aquí es donde entra en juego el seguro para contratistas de albañilería.
Este artículo discutirá esta útil protección financiera que puede salvar su negocio algún día.
¿Qué es el Seguro de Albañilería?
Se espera que los albañiles realicen una variedad de proyectos. Ya sea que sea un propietario único o el propietario de una empresa contratista, los errores deben minimizarse tanto como sea posible.
Sin embargo, los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, incluso cuando se toman las medidas de seguridad adecuadas.
Además de esto, los albañiles manejan regularmente maquinaria pesada y materiales de construcción peligrosos, por lo que no sorprende que estén expuestos a muchos riesgos personales y de terceros. Algunos ejemplos de estos riesgos incluyen:
- Lesiones accidentales de empleados o terceros
- Daños accidentales a la propiedad del cliente
- Costos inesperados de reparación o reemplazo de vehículos comerciales
- Quejas o demandas legales
Si ocurre algo malo durante el transcurso de su proyecto, lo más probable es que sea responsable de ello. Esto significa que estará obligado a pagar por los daños y, sin la protección adecuada, su negocio puede terminar en grandes problemas.
El seguro de albañilería lo protege de estos casos. Cuando ocurre una situación cubierta, su póliza de seguro se hará cargo de los costos financieros del incidente. Como resultado, no tendrá que pagar nada de su bolsillo.
¿Qué cubre el seguro para contratistas de albañilería?
El seguro de albañilería es un paquete de seguros cuidadosamente diseñado para adaptarse a los riesgos específicos de su ocupación. Las coberturas más comunes de un seguro de contratista de albañilería incluyen las siguientes:
- Responsabilidad general. Cuando se le considera responsable de ciertas situaciones, la ley puede exigirle que pague los gastos legales, las facturas médicas o incluso las tarifas de liquidación. Esta cobertura asume todos esos costos.
- automóvil comercial. Los contratistas de albañilería utilizan vehículos comerciales para transportar trabajadores y herramientas para trabajos en el sitio. Esta póliza lo cubre contra el costo de reparaciones inesperadas o reemplazo de su vehículo.
- Herramientas y equipo. Esta póliza cubre los costos de reparación o reemplazo de sus herramientas o equipos.
- Compensación de los trabajadores. Esta política exigida por el gobierno paga ciertos beneficios a sus empleados en caso de que se lastimen o se enfermen en el trabajo.
Esas son las pólizas más comunes en el seguro de contratista de albañilería. Sin embargo, también puede hacer arreglos para que su póliza específica incluya otras coberturas, que incluyen:
- Interrupción del negocio
- Propiedad comercial
- Póliza de dueño de negocio
¿Cuánto cuesta el seguro de albañilería?
La prima mensual que pagará por el seguro de albañilería de su empresa dependerá de varios factores, como su historial de reclamaciones anteriores, el tamaño de la empresa y la ubicación.
Para decidirse por una prima que funcione para usted, necesita una agencia de seguros confiable y de confianza, como Magnum Insurance.
Cómo obtener un seguro para contratistas de albañilería con Magnum Insurance
Trabajar en albañilería puede ser un trabajo lucrativo y gratificante, así que no destruya su negocio al no tener redes de seguridad financiera en su lugar.
¡Obtenga una cotización para su seguro de contratista de albañilería hoy con Magnum Insurance!
Seguros Magnum hace que el Seguro de Albañilería sea fácil
Obtén hoy una cotización de Seguro de Albañilería
¿Hay un agente local de Seguro de Albañilería cerca?
Prueba nuestro Buscador para encontrar al agente más cercano.